GOW esta muy bien, pero hay detalles que no me convencen aun asi es tremendo, yo cuando lo vi por primera vez casi me caigo de espaldas.
Eso si, ahora mismo yo diria que como Bioshock ninguno, los efectos de fuego, electricidad y sobretodo "AGUA" son sublimes, tampoco esta nada mal el diseño de muchos de los personajes y la calidad del entorno es genial asi como el juego de luces y sombras, un trabajo magnifico en materia grafica. Pero es que además las animaciones tambien son de lo mejor que he visto. Sinceramente diria que es lo más bruto en "conjunto" en la actualidad.
GRAW2 tambien deja buena prueba de su calidad grafica desde los primeros niveles que son de dia y muestran un detalle sensacional, muy interesante para probar una tele de alta definicion.
En general coincido batante con lo dicho, tal vez sean los tres juegos que muestran mejor calidad grafica. Luego ya pues el cod3 se ve tambien genial, The Darkness es otro show grafico, el splinter cell o cualquier juego deportivo de EA que en eso si se lo curran.... Desde luego no nos podemos quejar de juegos graficamente espectaculares en la 360.