¿juego más imponente gráficamente?

Pues eso

Tengo una 360 y quiero pillar una tele lcd y comprobar qué es capaz de ofrecerme la 360 en cuanto a gráficos a día de hoy.

Por ello os pregunto ¿qué juego es mejor para vosotros a día de hoy gráficamente?

Gracias
A dia de hoy.... Gears Of War... Ghost Recon 2... Colin McRae Dirty... Forza MotorSport2... Bioshck... Splinter Cell
Aun no ha salido.. pero yo creo q bioshock..

Gears of war tambien es todo un espectaculo
Gears of war sin ninguna duda, y realmente me parece increible que casi 1 año despues de su salida ningun juego le haya superado ni tan siquiera igualado.

Salu2.
mrneo4 escribió:Gears of war sin ninguna duda, y realmente me parece increible que casi 1 año despues de su salida ningun juego le haya superado ni tan siquiera igualado.

Salu2.

Bioshock hace eso.
Bioshock se acerca pero Gears of War sigue siendo el rey, además de que Bioshock es demasiado oscuro para probar una tele.
Otro juego interesante para probar la tele es el Geometry Wars y puedes probarlo desde el bazar.
Gears of War sigue pegándole una patada en los huevos a todos los juegos, digan lo que digan.

Bioshock también es una pasada, pero más por lo cuidado que está, la ambientación y tal. El forza y el colin dirt también son la leche, pero no lo aparentan tanto porque les falta la espectacularidad del Gears. Si quieres saber lo que es bueno cata ese, y más en una lcd, lo fliparás

Yo siempre lo he jugado en mi tele del comedor, de 32", pero es una de tubo y se ve de lujo. Pero el otro dia lo caté en una tft a 720p y me puse brutísimo, parece otro juego [tadoramo]
Pa mi sigue siendo el Splinter Cell... [buenazo] Ahora si valiera el Gt5, que no vale porque es pa la PS3, pos me quedaria con el GT5. :D
Kabuki05 escribió:
Bioshock hace eso.

bioshock se le acerca bastante pero no es mejor que gow graficamente.... gow en el modo campaña es la ostia...

otro juego que para mi tiene buenos graficos es prey...
Yo con el GRAW2, lo veo impresionante.
el forza 2....yo lo veo un forza 1 vitaminado,nada mas,lo unico que corre a 60 fps todo el rato,pero graficamente,no es que sea muy muy potente....

Sin duda alguna,Gears of wars,y Bioshock
Gears of war...sin duda ese juego me marcó. Cuando vi los gráficos me quedé de piedra. Es una experiencia que vale la pena disfrutar. [beer]
Gears of War, Bioshock y Colin Mcrae: dirt, para mí son los 3 con mejores gráficos de la consola, y por ese orden de potencia gráfica.

Luego ya tienes unos cuantos que tienen gráficos notables como The Darkness, Splinter Cell, Forza 2, etc pero si de verdad quieres ver los niveles gráficos actuales de la 360, los arriba mentados son los más adecuados (desde mi punto de vista).

Un saludo.
NO LO DUDES

Gears of War y Bioshock

Esos que dicen que Bioshock no llega a la altura de graficos del GOW pues a mi me parece que la iguala,o sino esta muy cerca
BioSock, Gears of War, y el de Darcknesss tambien se las trae [oki]
Por ahora, los 3 mas brutos para mi, Gears-Bioshock-Nba2k7.
bioshock es lo mas impresionante que nunca e visto, especialmente en los ultimos niveles.

Saludos
Yo me esperaría al NecroVision... [boma] [boma] [boma]
Gow & Bioshock & dark la crem de la crem y bios es la puta caña ...el agua...los efectos...el juego es un flipe...
Yo todavia no e visto muchos juegos de la 360, pero el GOW tiene muy buenos graficos.

Saludos:-)
El DIRT lo parte, tiene unos gráficos e iluminación brutales.

Saludos!
Lo que me sigue impresionando mas hoy en dia de mi blanquita son:

- Gears of War

- Fight Night Round 3 (Esas repeticiones arrugandose la piel...)
Como dice el compañero de la pagina anterior, esperate a necrovision [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2. :-O
Para mí, hasta ahora lo que más me ha impresionado es el Gears of War con mucha diferencia... sólo le faltarían escenarios completamente destruíbles.
bartews3 está baneado por "Clones"
Nadie dice el Viva Piñata pero es uno de los juegos con mejores gráficos.
GoW, Bioshock, Ghost Recon 1 y 2, Fight Night Round 3.
Gears Of War
Bioshock
Fifa 07
The Darkness
NBA 2k7
Dirt
Gears Of War.
BIOSHOCK.
THE DARKNESS.

Son la ostia!!!

Pero Mass efect hará pupita!! [looco]
Gears of war, colin mcrae dirt, y por colorido y demas viva piñata
Gears of war y Bioshock... y los que estan por venir...
Para mi GOW, BIOSHOCK y HALO 3 en el género shooters.
En el género de coches, sin duda PGR3, PGR4 y DIRT.
En el de acción MASS EFFECT Y DEVIL MC CRY
En rpg ETERNA SONATA y BLUE DRAGON.
En el género survival horror RESIDENT EVIL 5 y SILENT HILL
En deportes NBA 2K 7 Y FNR3

Otras jollitas que no tienen que envidiar a los gigantes son: LOST PLANET, GRAW 1 Y 2 ,COD 2 Y ESPECIALMENTE EL 3 Y DEAD RISING
NASCAR 08 la ostia el juego este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDDDDDDDDD
Gears Of War sigue siendo lo más bruto a mi modo de ver [oki]

Ahora, si quieres "probar" la televisión Bioshock es un juego oscuro en el que puedes comprobar la cantidad y calidad de los detallitos que ofrece el juego... y en menor medida The Darkness y Condemned.
De teles entiendo lo mismo que de alpargatas :P pero según he leído por ahi, una LCD es buena si es capaz de mostrar de manera fiel los tonos oscuros. :)

Luego... juegos que digamos "quedan de puta madre" en una LCD pueden ser Kameo (que tiene unos escenarios muy vivos y MU bonitos :P ) o Lost Planet (ésas fases en medio de la nieve blanquísima, ésos atardeceres, ésas explosiones espectacularisísimas xD ...), y el otro día jugué al FNR y es un espectáculo [oki]

Saludos :cool:
GRAW2
GOW
Flatout (aun sigo buscando los graficos del Forza....)

al menos para mi.
Tengo hace muy poco la 360 y la estrene con el gears of war... IMPRESIONANTE en mi LCD de 32 a 1080i... ya te digo, no dejo de flipar!!! [chulito]
Uhmmmmmm

Gears of War
Colin McRae Dirt
Lost Planet

Para mi, los 3 mejores.

S2
En mi opinión, si quieres probar la tele lo haría con dos juegos:

Viva piñata por ver si la definición del televisor te admite todos los colores y no se saturan (sobre todo el rojo y el verde). Tiene muy buenos gráficos y multitud de colores en pantalla en todo momento.

Gears of War y/o Bioshock y/o Darkness son juegos muy brutos y oscuros y con miles de detalles por todas partes, sin duda alguno de estos te dará ya la razón definitiva para elegir la tele y comprartela. La combinación de colores oscuros con efectos de luz suele saturar los colores en malas tfts, así que tienes donde elegir ;).

Con estos vas servido de graficazos, y si no, puedes elegir cualquiera de los que te han dicho, son todos brutalidades de juegos [flipa]
bartews3 escribió:Nadie dice el Viva Piñata pero es uno de los juegos con mejores gráficos.
Eso es cierto.

Además, creo que es uno de los juegos en los que se nota mucho la diferencia de verlos en alta definición a verlos en una tv normal.

Pero, como te han dicho por ahí, para espectacularidad: gears of war
firewire escribió:El DIRT lo parte, tiene unos gráficos e iluminación brutales.

Saludos!

El dirt tien unas zonas oscuras de la ostia y de framea en algunos horizontes
GEARS OF WAR

Luego están los demás que se le acercan.
nCrAcKeR escribió:GEARS OF WAR

Luego están los demás que se le acercan.
Y punto XD. Más razón que un santo.
FNR 3 y GOW

(no se cual poner primero, el FNR 3 me encantó)
Hombre con el juego con el que yo dije en su dia...

¡¡Dios como se ve!!

Fue el GOW.

Pero luego por disfrute en pantalla grande me quedaria con el NBA 2k7 por los reflejos, sudor, efecto de la ropa, publico y como no las gotitas en alta definicion cayendo por la barbilla de los jugadores.
Boomberman live es lo mas de lo mas y mañana tenemos el SSF II puzzle HD remix ... eso si que va ser la crem de la crem [looco]
De los que he probado el GOW, luego estarían el Dead Rising, Bioshock, The Darknesss, y porqué no el DOAX2, que tiene unos gráficos que imponen pero ya de otro modo XD.

Imagen
Así a nivel general Gears of War sin lugar a dudas... pero no te creas que está muy por encima de algunos juegos como Splinter Cell: DA, Ghost Recon AW1 y sobre todo el 2... Viva Piñata es uno de los juegos más bellos que he podido ver en una consola, Dead Rising tiene un nivel muy elevado dado el brutal número de zombies que llegan a plantarse en pantalla y lleno de detalles... NBA2007 es un espectáculo visual impresionante al igual que el FNR3... Collin es un juego visualmente muy resultón y logrado aunque adolece de algunos fallos... Darkness es un gustazo visual de lo más tenebroso y macabro y el próximo Condemned 2 viene a dar un salto bastante importante a nivel gráfico.
yo me quedaria con el gear of wars el splinter cell y el graw 2
el gear es muy bueno pero lo veo poco colorido , al final el color que se te queda en mente cuando piensas en el juego es de un rojo asi tirando para marron,el graw es la polla sus graficos y ambientacion y el splinter cell tiene algunas fases como la de la nieve en el barco que te quedas helado
64 respuestas
1, 2