› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Matareyes9674 escribió:Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising
cami10 escribió:Por poner ejemplos y con lo que percibo, max payne 3 juego especatular que no ha pasado a a esa lista de juegos top, cuando lo tiene todo para merecerlo, y ahora que descubri reciente al magnifico castlevania lords of shadow, casi siempre he leido criticas muy dispares del juego, y a mi me encanto de principio a fin.
ElSrStinson escribió:Matareyes9674 escribió:Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising
¿Poco conocido un metal gear? . Igual no tiene tanta fama como los numerados, pero no es ni mucho menos desconocido (ni está entre los mas olvidados de la franquicia, como ghost babel o ac!d)
Por infravalorado, yo diria duke nukem forever. Graficamente, en la epoca que salió, era un mojon, pero el juego es divertido y yo me reia muchisimo
Matareyes9674 escribió:cami10 escribió:Por poner ejemplos y con lo que percibo, max payne 3 juego especatular que no ha pasado a a esa lista de juegos top, cuando lo tiene todo para merecerlo, y ahora que descubri reciente al magnifico castlevania lords of shadow, casi siempre he leido criticas muy dispares del juego, y a mi me encanto de principio a fin.
Pues si, max payne 3 fue un juego que a mi tambien me sorprendio para bien, me gusto mucho la musica de la ultima mision jejeElSrStinson escribió:Matareyes9674 escribió:Me gustaria saber cual es el juego que considerais o juegos considerais mas infravalorados, a mi uno que me parece bastante infravalorado o mas bien que se conoce poco es metal gear rising
¿Poco conocido un metal gear? . Igual no tiene tanta fama como los numerados, pero no es ni mucho menos desconocido (ni está entre los mas olvidados de la franquicia, como ghost babel o ac!d)
Por infravalorado, yo diria duke nukem forever. Graficamente, en la epoca que salió, era un mojon, pero el juego es divertido y yo me reia muchisimo
Igual no lo has leido pero que juego CONSIDERAIS no cual es, asi que es mi opinion y si en MI OPINION es que metal gear rising esta infravalaroda y es poco conocido para lo que deberia. mi opinion puede estar equivocada pero es eso mi opinion y no tienes por que menospreciar porque diga un metal gear.
Yo duke nukem forever lo conozco mas y desde hace mas que metal gear rising, mas que nada por que han sido 20 añazos de desarrollo
Ekir escribió:Pues se me ocurren unos cuantos que me he pasado y me han divertido tanto o más que muchos AAA de éxito.
Alpha Protocol que todas las reviews pusieron a parir sus bugs.
Battle princess of Arcadias el que mire capturas y el nombre pensará que el juego es una ñoñada japo del recopón. Puede que lo sea pero es divertidísimo y la trama pese a sencilla, engancha.
Wet estilo max payne con presupuesto medio, al parecer vendió mal y de ahí que ni le quisieran hacer secuela.
Shadows of the Damned otro juego que vendió como el ojete, y eso que en su dia se publicitó que tenía a 2 genios del sector tras su creación. El juego es muy chulo pero me imagino que le falló la publicidad.
Remember me típico caso de juego que la gente únicamente juega si se lo regalan o lo ve de saldo, y que luego muchos hablan maravillas de él pese a sus carencias.
Splatterhouse juego beat'em up simple pero divertido, su mayor tara son los tiempos de carga. Basado en los originales de megadrive.
Lone Survivor pequeño gran indie en 2D con ambiente similar a silent hill y narrativa que recuerda ligeramente a David Lynch.
Wanted weapons of fate un juego de tiros aún más divertido que la película en que se basa. Creo que la filial que hizo el juego era de Barcelona...
The bureau: XCOM a este juego lo pusieron a caldo porque la franquicia xcom es de estrategia por turnos con lo que lo trataron de perro verde. Pero como shooter 3a persona esta muy bien. Pero claro, el género de 3a persona está un tanto saturado.
Ninguno de esos juegos son top de nada, todos vendieron entre mal y regulero, pero a mi juicio tienen algo que los hace únicos. No pongo Nier o Deadly Premonition, porque esos sí que creo que son juegos de culto con su legioncita decente de fanáticos entre los que me incluyo.
OsoDeLasCavernas escribió: Por más que digan en análisis o ventas los juegos se han de probar y ahí ves si son justos, dicen la verdad, inflan la nota o la bajan porque no les ha llegado maletín, o igual no les gustó, a saber . Un abrazo.
Ekir escribió:OsoDeLasCavernas escribió: Por más que digan en análisis o ventas los juegos se han de probar y ahí ves si son justos, dicen la verdad, inflan la nota o la bajan porque no les ha llegado maletín, o igual no les gustó, a saber . Un abrazo.
En el fondo casi todos los que he comentado supe de ellos por opiniones de usuarios. Son buenos tiempos estos en los que te enteras rápido de cómo piensa la gente, en vez de estar dependiendo del pie con que se haya levantado el redactor de la revista de turno. A mí es que estos juegos que arriesgan para dar algo bueno y nuevo me apasionan, aunque luego flojee el tema técnico.
Otro abrazo para tí