Juego más largo de la ds.

Hola a todos, pongo este post porque me voy a comprar un juego para la nds y la cosa, esque la mayoría me los paso en muy poco tiempo y quería que me dijeseis que juegos son los más largos de la ds (que sean interesantes) para que pueda estar un buen ratillo jugando y no pensar en que me lo voy a acabar en dos días. Gracias.

Salu2.
Hola, a mi me parecio interesante el juego de los sims 2
El mas largo sin duda es el animal crossing.

Te aseguro que en dos dias no lo vas a tener bien jugado XD

Yo lo tengo desde que salio y sigo jugando un ratillo cada dia.

Un saludo [bye]
yo estoy con lo que dice McQuein, el juego mas largo es el Animal Crossing

1 saludo [bye]
Pues ya que hablais del animal crossing ¿Os gusta mucho, os entretiene o os acabais aburriendo?
Salu2
Aunque suene pestoso, el mas largo es el Nintendogs, porque nunca que acava, asik....
yo te recomiendo el Meteos, de duración casi ilimitada y una de las joyas de la corona de esta portátil. No dudes, cómpralo.
milana escribió:yo te recomiendo el Meteos, de duración casi ilimitada y una de las joyas de la corona de esta portátil. No dudes, cómpralo.

Opino lo mismo, uno de los mejores juegos de NDS y el mejor juego de puzzles que jamás he jugado en mi vida. Una obra maestra en su género.

Eso sí, Mario 64 es laaaaargoooo si te lo quieres acabar al 100%.
Mira el animal crossing es eterno ....a mi me gusta el advance wars que es larguillo pero tampoco nada del otro jueves..el tetris ese tambien es largo por que al igual que el animal no tiene digamos final.
No os olvideis del Mario & Luigi 2 un grandisimo juego k tiene de duracion unas 30-40 horas, y eso le convierte en un juego largo...
Tambien el Mario y Luigi es bastante largo.¿ y ahora el mas corto? Wario ware sin dudarlo XD
El Mario&Luigi es un gran juego pero yo tpco lo considero "largo", ya que me resultó bastante facil, pero no anda mal de duración.
Como ya te han dicho el Animal Crossing es casi infinito y te "obliga" a jugar durante todo el año si quieres conseguir todos los bichos y peces y participar en todas las celebraciones, como tb te han dicho Meteos es un pedazo de puzzle y no tiene tpoco un final sinó que consiste en batir tus records una y otra vez, de puzzles tb tienes el Zookeeper y el Tetris DS.
el animal te entretendra media hora al dia no mas... por eso no te lo recomiendo, si quieres solo uno para viciarte bastante a ese, el mario 64, que para conseguir todos los soles... echale tiempo...
Si te gusta el mundillo de Animal Crossing, sin duda es tu juego. No te digo más que lo tengo desde hace dos meses y todavía no ha habido un sólo día en el que no le haya dedicado al menos media horita...

Pocos juegos he tenido que a los dos meses me sigan enganchando de una manera tan brutal!

Saludos!! [bye]
a mi por contra el animal, me cansó al mes, es que al final se me ha hecho algo pesado eso de tener que jugar casi a diario para sacarle partido :\
A mi ya me ha cansado el animal crossing, me resulta muy monotono hacer todos los dias lo mismo, levantarme, buscar los fosiles que haya en el pueblo y mirar en las tiendas a ver si me interesa algo, solo se salvan los dias que hay algo especial.

Mi recomendacion es el advance wars y las 120 horas que llevo jugadas con el, ese si que es un juego largo pero te tiene que gustar el genero.
estoy contigo ebolanca, el advance wars de la DS no lo he probao, pero en la GB Micro me pasé el Advance wars 2... immmpresionante, llegue un domingo a estar desde que me desperte hasta la noche enganchao, solo parando pa comer, y claro q decir q la familia y la novia flipan un poco..... [reojillo]
Si te gustan los juegos de cartas, tienes el Yugioh! es largo hasta decir basta. A saber las horas que le habré dedicado a ese juego (me encanta el sistema de cartas de yugioh) y sigue fielmente las reglas del juego autentico. El modo historia es muuuuuuy largo, todavia no lo he acabado, y si encima conoces a gente con la que echar duelos pa que contarte.
Eso sí, si no te va el tipo de juegos ni te acerques a él :D (algo parecido al Advance Wars).

Un saludo!!
El juego mas largo es el king kong,porke es tan sumamente pauperrimo k lo dejaras namas empezar y nunka te lo akabaras.
nCrAcKeR escribió:estoy contigo ebolanca, el advance wars de la DS no lo he probao, pero en la GB Micro me pasé el Advance wars 2... immmpresionante, llegue un domingo a estar desde que me desperte hasta la noche enganchao, solo parando pa comer, y claro q decir q la familia y la novia flipan un poco..... [reojillo]

Yo por la noche no podia ponerme con el, si me ponia a jugar se me pasaban las horas volando y me amanecia casi siempre, a ver si sacan una continuacion para nuestra ds mejorando un poco los graficos, aunque tambien habra que probar el age of empires que al parecer son del mismo estilo.

Por cierto, si te gusto el de gb este te va a encantar porque la tactil es comodisima para este juego, nada de desplazarte casilla a casilla sino dar con la tactil directamente a donde quieres ir o que accion quieres hacer, para mi un imprescindible de la ds.
Lo primero, gracias a los que habeis contestao.
Lo segundo esque creo que me pillaré el advance wars porque el de la gba me encantó.
Lo último, que el mario 64 ds no me lo compro porque ya lo tengo pasado al 100%.^^

Salu2.
advance wars es un juegazo. 100% recomendado y eso que a mí
la estrategia no es un género que me entusiasme.

te iba a recomendar el mario 64, pero ya lo tienes. sino el mario&luigi
como te han dicho, o el mismo castlevania es decentemente largo (y
rejugable, aspecto a tener en cuenta también).
Hola, como dice un amigo mio "todo se repite si te gusto una saga se fiel a ella a fin de cuentas". Un Salu2
Como te ha dicho kxalvictor, yo te recomiendo el Castlevania. Si te gustaron los anteriores y te gustaron, éste te gustará. Si no lo hiciste, échale un ojillo porque merece la pena.

Un saludo, Nekete.
Animal crossing, lo tengo desde que salió y lo he jugado todos los días ,sin excepción, (dedicándole desde 30 minutos hasta 2 horas por día)...
Pues para mi un juego largo si lo quieres al 100% puede ser el Tennis no Ouji-Sama 2005: Crystal Drive, (Prince of Tennis), eso si, está en Japo, pero es muy entendible ^^ y largo.

LuisZIP ¿Qué tal está el Yu-Gi-Oh! NightMare Troublaredour? Es que no se si cogermelo porque los de GBA no me gustaron mucho... y no se si tiene WiFi asi que...
Hola, yo me compre el yugioh nightmare troubadour y me metia unas viciadas.... tiene buenos graficos, pero no puedes caminar aqui se consiguen cartas buenas de verdad y por fin se ven las cartas y va un dia dejo la ds un momento salgo y cuando vuelvo a mi casa mi madre habia cambiado el juego por el mario y no sabia donde estaba aun estoy penando en volver a comprarmelo...
Salu2
26 respuestas