juego mas largo de pc?

wenas

a k juego le habeis dedicado mas horas, bien sea x su dificultad o x horas de juego k rekiera?

asias.
Baldurs Gate 2, porque es MUY largo ,y Starcraft , porque es el mejor de estrategia.
Al que más me he viciado ha sido al Baldur's Gate 2 y, sobretodo, al Morrowind, y lo que me queda... A Final Fantasy VII también le he dedicado algunos cientos de horas, pero porque me lo he pasado 7 veces XD.

Salu2.
Starcraft, sin duda, llevo jugando desde hace... erm... 1, 2 .... 5... 8 años creo.... :O :o .

salu2.
yo creo q lo q pregunta es q cuantas horas nos ha durado un juego hasta q nos lo hemos pasado, no q a q juego le dedicamos mas horas.
personalmente, en pc, commandos2 y kotor. los baldur's no me les he pasado pero tengo entendido q son los mas largos.
morrowind y sus expansiones, eso si que es largo xD
Los baldur´s gates ambos + expansiones y el neverwinter nights + expansiones.Salu2
Everquest, 4 años de vicio y ningun dia fue igual al anterior.

Fuera de eso, IL2 sturmovick, y algo mas normal, Mafia.
el WOW.

Si logras pasartelo, te harás famoso ;)

See ya!!! [bye]
Los baldurs si los juegas "bien", osease con todas las quest y sus expansiones, son enormes (y no por ello aburridos). Para mi son arte XD

Salu2 ;)
El morrowind sin sus expansiones es eterno, con ellas debe ser largo lo malo k esta en ingles, aunk hay un parche k traduce al menos el juego original.

Saludos.
¿y de dónde te puedes bajar el parche? porque a mi ese jjuego con el inglés me tiene la cabeza pffff.....

Salu2
Pues o bien PC Fútbol 6.0 o bien PC Fútbol 2001

Luego ya estarían juegos como Age of Empires II por su multi o FIFA'99

Ho!
Sabio escribió:Pues o bien PC Fútbol 6.0 o bien PC Fútbol 2001

[tadoramo] PCFutbol 6.0 [tadoramo]
Como MMORPG el Ultima Online. 5 años jugando.

Como juego online el Unreal Tournament

Como juego monojugador ninguno ha durado mas de 20 horas de juego.

Un saludo
CyMBouRNe escribió:¿y de dónde te puedes bajar el parche? porque a mi ese jjuego con el inglés me tiene la cabeza pffff.....

Salu2

Ahora mismo no recuerdo la pagina, pero utiliza la busqueda avanzada y daras con algun post en el que dicen donde y mas cosas. [oki]

A mi los que me parecen super largos son los myst y esos, seran porque no me gustan nada de nada (juegue hace siglos a uno y se me hacia lentisimo y eterno XD)

Por lo demas, pues Baldurs Gate, tanto 1 como 2.
Yo al Blade ni se las horas ke le meti, al final me canse y no me lo pasé. Ahora me arrepiento de ello [buuuaaaa] . Tb al PC futbol 2001 buenas horas le han caido.
CyMBouRNe escribió:¿y de dónde te puedes bajar el parche? porque a mi ese jjuego con el inglés me tiene la cabeza pffff.....

Salu2

Traduccion del Morrowind y de otros juegos Ahi lo tienes vete a la seccion Academia de Sundabar, solo traduce el Morrowind sin expansiones, en la pagina tb hay traducciones de otros juegos, aparte de otras cosas es una pagina muy interesante.

Saludos.
En mi caso sin lugar a dudas el juego al q mas horas le dedique fue el FIFA 98, desde q salio y lo tuve todos los dias nos juntabamos en mi kasa unas 5 personas viciando sin parar. [chulito]
De los que yo jugué y me pasé, No One Lives Forever 2, de los FPS's más largos (y de los mejores también!) [Ooooo]
20 respuestas