juego mas parecido al GOD OF WAR

Hola a todos. Simplemente quisiera que me dijeseis cual es el juego mas similar al God of War, pero de la 360.
un saludo a todos
El Gears of War LOLOLOLOLOL!

En serio, algo parecido podría ser Ninja Gaiden ;)
Para mi el Conan.
Puzzles sencillos, lineal a más no poder, en muchas ocasiones para abrir puertas o empujar cosas se requiere una combinación de botones, también para batir enemigos finales...en fin, para mi como ese no hay otro más parecido.
DeSi-DS escribió:Para mi el Conan.
Puzzles sencillos, lineal a más no poder, en muchas ocasiones para abrir puertas o empujar cosas se requiere una combinación de botones, también para batir enemigos finales...en fin, para mi como ese no hay otro más parecido.

+1

Ademas lo puedes encontrar tirado de precio en tiendas GAME o en el mercadillo de esta misma pagina

saludos!!
Yo te recomiendo Ninja Gaiden 2. Tiene sangre a mansalva, es lineal y es muy divertido, igual que God of War XD
Ninja Gaiden 2, no se si es lo que buscaras, es mucho más rápido y desesperante. Tambien uno de los mejores titulos de la consola.

Pero por parecido: Conan. Me gusto, ameno, pero no más.

Suerte en la búsqueda.
Beowulf es una copia de God Of War, y una puta mierda dicho sea de paso XD , pero para mí es lo más parecido a GoW que he jugado en 360.

Si te gustó la peli y lo ves barato pruébalo. A mí me costó 9.95€ y no me arrepiento. Jugué un poco del principio y ahí lo tengo para cuando me de la vena.
Creo que tu juego es el Conan.

Ninja Gaiden II lo veo en otra categoría.
DeSi-DS escribió:Para mi el Conan.

+1 yo creo que es el que mas se parece.
''Marcus Fénix es Kratos del futuro'' - Un amigo.

EDIT: n-squall tu firma es buenisima XD XD XD
el star wars es un estilo al god of war pero de la guerra de las galaxias, con sus combos de botones y todo para matar bichos gordos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
y DMC4?
el ninja gaiden 2 es parecido, cn algo mas de accion que el god of war pero sin tanta mitologia

de exo el ninja gaiden me gusta muxo y sta mu bn

Saludoss
Yo tambien te voy a recomendar el Conan, es un juego muy muy parecido al God of War y esta bastante entretenido!
El Conan es el más parecido, luego del mismo tipo puedes probar el Ninja Gaiden 2 o el Devil May Cry 4
god of war gears of war= GOW las mismas iniciales xD
El Beowulf, sin duda. Lo acabo de terminar y es un calco.
18 respuestas