Para mi el Conan. Puzzles sencillos, lineal a más no poder, en muchas ocasiones para abrir puertas o empujar cosas se requiere una combinación de botones, también para batir enemigos finales...en fin, para mi como ese no hay otro más parecido.
DeSi-DS escribió:Para mi el Conan. Puzzles sencillos, lineal a más no poder, en muchas ocasiones para abrir puertas o empujar cosas se requiere una combinación de botones, también para batir enemigos finales...en fin, para mi como ese no hay otro más parecido.
+1
Ademas lo puedes encontrar tirado de precio en tiendas GAME o en el mercadillo de esta misma pagina
saludos!!
Adrianix_10
Integrando...
1.492 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
Beowulf es una copia de God Of War, y una puta mierda dicho sea de paso , pero para mí es lo más parecido a GoW que he jugado en 360.
Si te gustó la peli y lo ves barato pruébalo. A mí me costó 9.95€ y no me arrepiento. Jugué un poco del principio y ahí lo tengo para cuando me de la vena.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
DeSi-DS escribió:Para mi el Conan. Puzzles sencillos, lineal a más no poder, en muchas ocasiones para abrir puertas o empujar cosas se requiere una combinación de botones, también para batir enemigos finales...en fin, para mi como ese no hay otro más parecido.