Juego mas "problematico"

Encuesta
Juego mas "Problematico"
13%
2
27%
4
60%
9
Hay 15 votos.
Ya que estamos de encuestas :-)

Cual es el juego que mas "problemas" familiares,escolares o profesionales os ha ocasionado (ya sabeis a que me refiero) ;-) :-P

Uno que me viene rapido a la memoria y que me costo bastantes "fiestas voluntarias" en la escuela fue el "Abu Simbel Profanation ", aun recuerdo aquellas tardes de lluvia y los pitidos del casette para cargarlo en el spectrum.........juasssss que tiempos...........

Otro así a bote pronto....... los primeros winning de Ps1, en los que nos jugabamos a 500 pelas la partida ganada y 100 pelas cada gol encajado que iban al bote para la final del campeonato (vaya piques mas bestias) recuerdo incluso algunas "broncas" que trascendian mas allá de la partida en si.......... cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seguro que si me pongo a pensar saco un monton, pero ahora mismo estoy en "trabajando" [maszz] [maszz] y no se me ocurren más.

Saludos a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues Diablo2 me ha retenido innumerables horas delante de la pantalla en contra de mi voluntad.

Yo creo que si hay un juego que se pueda definir como "problemático" (según tu definición) es Counter Strike. Este juego ha generado una adicción en algunas personas que trasciende lo imaginable (que se lo digan a los koreanos [chiu]). Aunque personalmente nunca he llegado a verle la gracia.
Escrito originalmente por Zhul
Pues Diablo2 me ha retenido innumerables horas delante de la pantalla en contra de mi voluntad.

Yo creo que si hay un juego que se pueda definir como "problemático" (según tu definición) es Counter Strike. Este juego ha generado una adicción en algunas personas que trasciende lo imaginable (que se lo digan a los koreanos [chiu]). Aunque personalmente nunca he llegado a verle la gracia.

y no t olvides d los mmorpg [fies]

Salu2
Escrito originalmente por AaSFi

y no t olvides d los mmorpg [fies]

Salu2

No me hables, no me hables, que todavía me acuerdo cuantas horas eché en Reinos Iberos hasta ser GM BlackSmith (vamos hablo del Ultima Online).
A mí con el Diablo II (como a Zhul) y con el Age Of Empires me han dado las tantas de la madrugada muchas noches, bajando el volumen del PC para que en casa no se percataran de que mi vicio continuaba despues de dormido todo el mundo.

Un saludo.
Pues el juego que ocupa el 90 por cierto de mi tiempo, y que no me canso nunca es el mod del hl, day of defeat, me encanta, me puedo pasar horas y horas sin darme cuenta, y luego warcraft 3 y las partidas en kali.
y el battlefield y desert combat en internet...

menuda gozada

en consola alguno de futbol .... ;)
el Stunts para mi 286 [tadoramo] increible ese juego. Tambien le di mucho pero mucho al primer BG (PC).
El diablo 2 madre mia q vicios, estuve año y medio x lo menos jugando para llegar al nivel 95, [angelito] aun no hay juego q me haya viciado tanto, [666]
jordigm decia que apostaba en los juegos de futbol. eso también me pasaba a mi per con el street fighter de super nintendo, nosotros eramos más pobres y jugabamos a 1 duro la partida ganada y a 5 duros el perfect para que veais.

Un juego que me ha quitado muchas horas de sueño ha sido el starcraft, no es por nada pero no podia permitir que los zergs dominasen la galaxia, ya sabeis tios, gages del oficio.
-Otro que me lo he pasado tras largos ratos de vicio fue el baldur´s gate 2, vamos dejaba de jugar a las 5 de la mañana por que a las 6:30 tenia que prepararme para irme al instituto, vamos una cosa mala.
El diablo 2 también se lleva un "par di dias de juego" ;) pero yo era diferente, cuando ya me lo habia pasado, empezaba con un nuevo personaje, simplemente para ver todas las cosas, vamos que estaba hecho yo un enfermo.

-El último juego que me ha costado 42 horas, ha sido el KOTOR, eso si, imaginarse llevar una vida con novia, con xbox y con KOTOR, es algo dificil pero bueno, yo aguante el tiron,
ahora veremos como se me da el shenmue 2 :).

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
9 respuestas