MyoCid escribió:Buscando el cover The Smurfs me he encontrado una web donde clasifican los juegos por rarezas y estos son como los mas raros:
Bank Panic (card)
Maze Hunter 3D II
Pat Riley Basketbal
Power Strike 2
Jungle Book / Jurassic Park
Wonderboy 4
MARTIN_LAW y compañia, dais fe de ello??
Buenas compañero, pues mira tal y como comenta el amigo MARTIN_LaW considerados raros por su escasa tirada y dificultad a la hora de conseguirlos serian The Smurfs II y Mah-jong que son los mas cotizados a dia de hoy luego hay variantes como la Sega Card del Hang-On completita ya que sise busca la Card solo es bastante facil y asequible hacerse con una ya que rondan bastantes de ellas por ebay.
Luego referente a clasificar como rarezas los siguientes titulos analizemoslos por partes.
-Bank Panic (Sega Card) No lo consideraria rareza, puesto que su precio es bastante asequible y tuvo una buena tirada en su dia. Se pueden conseguir a precios razonables normalmente en Ebay Uk y Alemania.
-Maze Hunter 3d II Desconozco que viera la luz para su versión en Master System puesto que si que es cierto que se anuncio en su dia su posible lanzamiento pero todo esto quedo en otro simple prototipo que nunca llego a ver la luz.
-Pat Riley Basketbal- Otro posible lanzamiento que nunca llego a comercializarse. Por lo que la unica copia que se conoce es un prototipo de la misma.
-
Power Strike II- Su dificultad a la hora de hacerse con uno es media puesto que se suelen ver de vez en cuando por ebay y a un precio razonable.
-Jungle Book/Jurassic Park Estos dos no tienen hueco en los considerados rarezas, puesto que son bastante asequibles a la hora de conseguirlos dado su precio y tirada. Otra cosa que es mas posible es que se refiera a la versión comercializada en Australia en un pack con ambos juegos, en este caso si que es bastante dificil hacerse con una copia.
-Wonder Boy 4 (WB in Monster World) Este como todos sabemos al ser un WB esta algo mas cotizadillo pero no lo cnsideraria rareza o dificil de conseguir puesto que se suelen ver bastantes por ebay. Quizas de los 4 titulos que posee master system entre su catalogo sea el mas dificilillo de conseguir. Pero hay copias suficientes puesto que se comercializo tambien su versión classics.
Bueno compañero espero haberte ayudado en lo posible, mi amigo MARTIN me corregira si me he despistado en algun detalle, puesto que el es bajo mi punto de vista y experiencia en esta plataforma es el mayor conocedor de esta materia jeje
Un saludote familia