Juego mas Raro o Cotizado de Master System ?

Pues eso, cual es el juego mas raro o cotizado ?

A titulo personal, le tengo ganillas al Street Fighter II Brasileño y alguno mas que no recuerdo ahora, tuve una epoca de comprar juegos de master que me hize con el 90% de mi coleccion soñada cuando tenia 7 años.
uno de los pitufos, no me acuerdo el nombre jaja
Yo estoy interesado en el OUT RUN, fue mi primer juego de MASTER SYSTEM que me costo en su día 5900 pts en el corte ingles.
Gracias a el me pasaba la recreativa con los ojos cerrados, jeje.

Ya se que no es de los raros, pero es especial para mi.
a mi me gustaria hacerme con el Sagaia

LevisMichael el Out Run creo q lo vi hace un tiempo en el British Market pero no recuerdo si el de la avda del puerto o el de tres forques
preguntar a martin_law que solo le faltan 3 juegos de master system

segun tengo entendido es el pitufos que salio en polonia el ultimo jeugo de master system y el mas cotizado por raro

saludos
Joder, un pitufos polaco, si que debe ser chungo... [jaja]
Imagino que el Sonic Blast debe ser chungo de pillar no?
david2600 escribió:preguntar a martin_law que solo le faltan 3 juegos de master system

segun tengo entendido es el pitufos que salio en polonia el ultimo jeugo de master system y el mas cotizado por raro

saludos

Yo ya le dije que podria escaenar las caratulas a calidad buena y subirlas a http://www.smspower.org/scans/ que faltan un monton.

El Outrun es facil de encontrar en eBay
Es el Sonic región USA.
Sagaia está muy bien y es de los "carillos", no por escaso, sino por deseado.

Un matamarcianos cotizado es el "Astro Warrior", uno de mis juegos preferidos, por cierto.
EL Sagaia lo compre yo en ebay por menos de 20 euros, no recuerdo bien pero creo que fueron 8 0 10
No serán raros o cotizados, pero yo teniendo el Rastan y el Aleste ya voy feliz con una MS :-).
Sagaia y out run son juegos muy faciles de encontrar jeje.

El street fighter y sonic blast algo mas complicadillos, pero no son de los mas dificiles de ver de master system.

Como bien han dicho por ahi, el juego mas cotizado de master system es el Smurfs 2, The Smurfs travel the world.

Debio ser una tirada bastante limitada, con lo que cada vez que aparece una unidad en ebay alcanza precios bastantes altos para ser un juego de master system.

Tambien podria serlo el Mah-jong o Mak-jong (hay cartuchos con ambos nombres pero es el mismo juego), entre este y el smurfs 2 estaria la disputa de juego mas cotizado de master system.

Luego hay alguna variante como un hang on de tarjeta con portada roja, del cual solo conozco una persona que lo posea, o variantes extrañas de algunas portadas como una del air rescue bastante curiosa.
Seguro que los más raros no son de Master System, si no de Mark III.
Yo el sagaia me lo compre hace na completo por un euro osea no se que deciros xD
claset1111 escribió:a mi me gustaria hacerme con el Sagaia

LevisMichael el Out Run creo q lo vi hace un tiempo en el British Market pero no recuerdo si el de la avda del puerto o el de tres forques

Por desgracia ya no esta, estaba en el de la Av. Puerto en el B-Market. estaba a 4,95.
Gracias por avisar.
Estoy siguiendo uno en eBay q espero q no suba mas, jeje.
Bueno, yo no se si estan muy cotizados o no pero, pero el Streets of rage II y el Robocop 3, los he visto poquisimas veces, y no se si los venderan muy caros, pero yo las veces que los he visto, las tengo contadas con la mano.
andoba escribió:El Master Games I.

Tambien lo tengo :P

El Streets of Rage II si es raro, yo tengo el uno
MARTIN_LAW escribió:Luego hay alguna variante como un hang on de tarjeta con portada roja, del cual solo conozco una persona que lo posea, o variantes extrañas de algunas portadas como una del air rescue bastante curiosa.

¿Qué diferencia tiene la portada "rara" del air rescue ?
Street of rage 2 y robocop 3 son algo raretes, algo mas el robocop 3 que el SoR2, pero no llegan ni de lejos al nivel de rareza del smurfs 2, y hay otros juegos pal mas raros que esos 2.

De Mark III creo recordar que el mas raro es el Bomber Raid.

Aqui dejo la foto de la variante de la portada del Air rescue:

Imagen
Joder que freak

Para cuando esos scans :P
a mi en su momento me huian el YS, el phantasy star y los pocos rpgs que hubo en esta consola
MARTIN_LAW, gracias por poner la foto.

Lo del master games será de coña porque no es una rareza ni mucho menos.
jeje, simplemente decir que esa foto no es mia, yo no poseo esa variante.

Es de un compañero ingles que posee una buena coleccion tambien de master system.

A ver si me pongo un dia y le vuelvo a echar fotos a mi coleccion, y a ver si la voy acabando que ya hay ganas, aunque lo que tengo claro es que no me voy a gastar 300 euros en un juego de master system xDDD.
MyoCid escribió:Lo has dicho en serio o en coña?? porke el otro dia habia varios en una Cash y yo pille uno

De coña. ;D
MARTIN_LAW escribió:jeje, simplemente decir que esa foto no es mia, yo no poseo esa variante.

Es de un compañero ingles que posee una buena coleccion tambien de master system.

A ver si me pongo un dia y le vuelvo a echar fotos a mi coleccion, y a ver si la voy acabando que ya hay ganas, aunque lo que tengo claro es que no me voy a gastar 300 euros en un juego de master system xDDD.

Hace un tiempo ya salió el tema y comentaste los dos juegos más raros, los pitufos 2 y el Mah-jong, al poco tiempo ví una subasta en ebay del de los pitufos 2 y si no recuerdo mal acabó por 178 euros más o menos, el otro no lo he visto todavía.
son muchos o almenos yo no los he visto nunca en cartucho y eso que se dice que salieron a la venta aqui en españa
mortal kombat 2
shawod dancer
master of combat
kenseiy
otra cosa muy curiosa no sabia que el street fighter 2 no funcionaba en una master sistem normal
tiene que ser esclusibamente para la master system 3 compat
}:/
nesaturn escribió:son muchos o almenos yo no los he visto nunca en cartucho y eso que se dice que salieron a la venta aqui en españa
mortal kombat 2
shawod dancer
master of combat
kenseiy
otra cosa muy curiosa no sabia que el street fighter 2 no funcionaba en una master sistem normal
tiene que ser esclusibamente para la master system 3 compat
}:/

El Shadow Dancer le tenia mi vecino asi que muy raro no era, eso si, era muy dificil. Martin_Law se que soy un puto pesao pero podrias escanear algunas covers :-|

A lo tonto me he dado cuenta de que tengo una respetable coleccion de Master System, a ver si hago una lista.
MyoCid escribió:Buscando el cover The Smurfs me he encontrado una web donde clasifican los juegos por rarezas y estos son como los mas raros:

Bank Panic (card)
Maze Hunter 3D II
Pat Riley Basketbal
Power Strike 2
Jungle Book / Jurassic Park
Wonderboy 4

MARTIN_LAW y compañia, dais fe de ello??

Buenas compañero, pues mira tal y como comenta el amigo MARTIN_LaW considerados raros por su escasa tirada y dificultad a la hora de conseguirlos serian The Smurfs II y Mah-jong que son los mas cotizados a dia de hoy luego hay variantes como la Sega Card del Hang-On completita ya que sise busca la Card solo es bastante facil y asequible hacerse con una ya que rondan bastantes de ellas por ebay.

Luego referente a clasificar como rarezas los siguientes titulos analizemoslos por partes.

-Bank Panic (Sega Card) No lo consideraria rareza, puesto que su precio es bastante asequible y tuvo una buena tirada en su dia. Se pueden conseguir a precios razonables normalmente en Ebay Uk y Alemania.

-Maze Hunter 3d II Desconozco que viera la luz para su versión en Master System puesto que si que es cierto que se anuncio en su dia su posible lanzamiento pero todo esto quedo en otro simple prototipo que nunca llego a ver la luz.

-Pat Riley Basketbal- Otro posible lanzamiento que nunca llego a comercializarse. Por lo que la unica copia que se conoce es un prototipo de la misma.
-
Power Strike II- Su dificultad a la hora de hacerse con uno es media puesto que se suelen ver de vez en cuando por ebay y a un precio razonable.

-Jungle Book/Jurassic Park Estos dos no tienen hueco en los considerados rarezas, puesto que son bastante asequibles a la hora de conseguirlos dado su precio y tirada. Otra cosa que es mas posible es que se refiera a la versión comercializada en Australia en un pack con ambos juegos, en este caso si que es bastante dificil hacerse con una copia.

-Wonder Boy 4 (WB in Monster World) Este como todos sabemos al ser un WB esta algo mas cotizadillo pero no lo cnsideraria rareza o dificil de conseguir puesto que se suelen ver bastantes por ebay. Quizas de los 4 titulos que posee master system entre su catalogo sea el mas dificilillo de conseguir. Pero hay copias suficientes puesto que se comercializo tambien su versión classics.

Bueno compañero espero haberte ayudado en lo posible, mi amigo MARTIN me corregira si me he despistado en algun detalle, puesto que el es bajo mi punto de vista y experiencia en esta plataforma es el mayor conocedor de esta materia jeje ;)

Un saludote familia [666]
Yo que pensaba que era el unico que hacia master...

Del Wonder es cierto, existe version Classics
Daniels escribió:Power Strike II- Su dificultad a la hora de hacerse con uno es media puesto que se suelen ver de vez en cuando por ebay y a un precio razonable.

Gran juego, por otra parte.

La Master System tiene algunos matamarcianos brutales. Me extraña que nunca hayamos hablado de ello.

Un saludo.
Cozumel escribió:

La Master System tiene algunos matamarcianos brutales. Me extraña que nunca hayamos hablado de ello.

Un saludo.

Precisamente el Aleste (aka Power Strike) del que hablo es uno de ellos, en mi opinión mejor que el Power Strike II porque resulta más jugable.

Ya que lo mencionas sería una forma interesante de continuar el hilo, o de abrir uno nuevo (te invito a ello ;-) ) para que hablemos de los grandes shooters de la Master System.
Cozumel escribió:

Un saludo.

Jejeje..compañero ya sabes te he dado pistas para el proximo hilo jeje.. por cierto cuanto tiempo me alegro espero verte por Bcn en breve si encarta jeje..

Un saludo tio [ginyo]

Pd. Compañero Bobst somos unos cuantos los que amamos a la Master, lo que pasa que algunos por tiempo no hablamos muxo de ella jeje.. O sea que otro que se une a la hermandad Master System, la verdad es que es mi niña bonita aunque le sigue muy de cerca mi querida Mega Cd jeje..

Un saludo compañero y un placer.
El Phantasy Star PAL es bastante rarete, difiere en poco del USA porque contraportada y manual siguen estando en inglés (o eso creo), lo único que desaparece el logo de Tonka Toys y poco más, aún así es dificil de ver.

De Mark III creo recordar que el mas raro es el Bomber Raid.

Creo que una revista Japonesa de Mark III sorteó en torno al año 87 un juego de Hockey del que sólo salieron 1000 copias, no sé si era Sega My Card o cartucho, me parece que el sorteo fué para celebrar el lanzamiento de PS en Japón, pero no estoy seguro. Supongo que ese será el juego mas cotizado...
A ver varias cosillas:

Bobst lo siento pero tengo jodido el escaner y no puedo escanear nada, de todos modos en la pagina de zonesega.com tienes un monton a buena calidad.

Sobre lo de la rareza de los juegos, Daniels lo ha explicado perfectamente, Maze Hunter 3D II no existe, y del pat riley solo hay un prototipo, esta por ahi la rom, pero el juego nunca vio la luz (caso similar paso con otros juegos como el Hook).

Lo de que el street fighter no funciona en una master system 2 es mentira, funciona perfectamente, mas que nada, porque yo lo tengo y lo he jugado en la master system 2 jeje.

Y el juego ese de hockey de mark III anda valorado, pero aun asi creo que tiene mas valor el Bomber raid, aunque de Mark III no controlo mucho la verdad.

Sobre lo de un reportaje sobre matamarcianos de master system.... ahora abro un hilo aparte con una sorpresita :P.
37 respuestas