Juego mas realista y hardcore de ds

Cual es el juego que mas puede gustar a un jugon de verdad?
vienes con el concepto equivocado, por lo que no se te podría dar una respuesta acorde a la realidad.
Para un jugón de verdad, de esos que llevan jugando a los videojuegos desde siempre, hay docenas y docenas de rpgs como los famosos final fantasy, los dragon quest, chrono trigger, soma bringer, yss entre muchos otros, juegos de estrategia por turnos como disgaea, hoshigami o luminous arc, dungeon crawlers como izuna, etrian oddysey o into the abbys, plataformas como kirby, sonic, mario, mushroom men, kage, survival horror como nanahsi no game, resident evil y dementium, aventuras gráficas como syberia, phoenix wright, secret files, time hollow.

Pero para jugones de pacotilla de esos que creen que estamos en la tercera generación de consolas, que lo único que entienden de juegos es de algo accesorio como los gráficos y que se creen ser jugones de verdad, poca cosa hay. Quizás el dementium, los fifa y algún juego de esos que vende por el nombre, pero ni lo intentes, porque renegará de ellos por no estar en full HD.
Blue escribió:Para un jugón de verdad, de esos que llevan jugando a los videojuegos desde siempre, hay docenas y docenas de rpgs como los famosos final fantasy, los dragon quest, chrono trigger, soma bringer, yss entre muchos otros, juegos de estrategia por turnos como disgaea, hoshigami o luminous arc, dungeon crawlers como izuna, etrian oddysey o from the abyss, plataformas como kirby, sonic, mario, mushroom men, kage, survival horror como nanahsi no game, resident evil y dementium, aventuras gráficas como syberia, phoenix wright, secret files, time hollow.

Pero para jugones de pacotilla de esos que creen que estamos en la tercera generación de consolas, que lo único que entienden de juegos es de algo accesorio como los gráficos y que se creen ser jugones de verdad, poca cosa hay. Quizás el dementium, los fifa y algún juego de esos que vende por el nombre, pero ni lo intentes, porque renegará de ellos por no estar en full HD.

la respuesta del millon [tadoramo]
PD: te he corregido lo de into de abbys porque es from the abyss ;)
abelino1984 escribió:Cual es el juego que mas puede gustar a un jugon de verdad?

Que deprimente...
El Oscar al más Hardcore se lo lleva el Izuna. Es lo más difícil que hay en la videoconsola con diferencia.

El más realista (risas) se lo lleva...Eh... pues... ¿Los Sims? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues para jugones de toda la vida tienes el 42 juegos de siempre

[url=http://www
YA FUERA DE COÑAS
[/img].uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/03/12/tX760995.jpg]Imagen[/url]
Para mí el twewy y los advanced wars
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blue escribió:Para un jugón de verdad, de esos que llevan jugando a los videojuegos desde siempre, hay docenas y docenas de rpgs como los famosos final fantasy, los dragon quest, chrono trigger, soma bringer, yss entre muchos otros, juegos de estrategia por turnos como disgaea, hoshigami o luminous arc, dungeon crawlers como izuna, etrian oddysey o into the abbys, plataformas como kirby, sonic, mario, mushroom men, kage, survival horror como nanahsi no game, resident evil y dementium, aventuras gráficas como syberia, phoenix wright, secret files, time hollow.

joder la mejor respuesta que he oido en mucho tiempo a esta gente [plas] [plas] [plas] [plas] si señor ojala hubiese mas foreros como tu porque ultimemente la poblacion troll a crecido mucho
Pasate el Etrian Oddysey 1 y seguidamente el 2, cuando termines un haz de luz te elevará al cielo y te llevara al trono donde solo se sientan los jugones de verdad :D
OniTako escribió:El Oscar al más Hardcore se lo lleva el Izuna. Es lo más difícil que hay en la videoconsola con diferencia.

Mas dificil que el contra 4? lo dudo :o

Ojo que me refiero al modo dificil que ya en facil de por si cuesta lo suyo para la mayoria que lo ha jugado :-|
Blue escribió:Para un jugón de verdad, de esos que llevan jugando a los videojuegos desde siempre, hay docenas y docenas de rpgs como los famosos final fantasy, los dragon quest, chrono trigger, soma bringer, yss entre muchos otros, juegos de estrategia por turnos como disgaea, hoshigami o luminous arc, dungeon crawlers como izuna, etrian oddysey o into the abbys, plataformas como kirby, sonic, mario, mushroom men, kage, survival horror como nanahsi no game, resident evil y dementium, aventuras gráficas como syberia, phoenix wright, secret files, time hollow.

Respuesta del año! una combinación perfecta de información veraz, risas y owned.
abelino1984 escribió:Cual es el juego que mas puede gustar a un jugon de verdad?
Retro Game Challenge.
Los jugones de verdad nos extinguimos a la vez que fueron desapareciendo conjuntamente las monedas de 5 duros y los salones recreativos.

Ahora leyendo mi comentario me viene a la mente un juego que creo no ha tenido mucho eco en DS, y es una verdadera joyita: Bangai-O Spirits, no vas a encontrar grandes alardes gráficos, pero si una buena dosis de jugabilidad.
Para mi un juego para un jugón de verdad sería por ejemplo el Big Bang Mini, tiene un espíritu arcade muy bueno, conforme vas avanzando niveles el juego se vuelve chungo y te tienes que dejar el dedo, acción frenética, hay algunos bosses que tienen un estilo retro muy guapo, me ha gustado.

Otro sería el N+, plataformas con una jugabilidad muy buena, medir los movimientos, aprender del ensayo y del error, satisfacción cuando pasas ese nivel que creías imposible.

Estos dos títulos me han aportado mucha diversión, en algunos momentos sentía ese espíritu arcade de antaño.

También disfruto mucho con los rpg's pero es otro rollo, yo ahora mismo estoy hablando de dejarnos los dedos, de muchos reflejos, de actuar rápido, espíritu arcade 100% juegos que supongan un reto, para mi ese es el jugador legendario, por desgracia hoy día lo que mas prima son los gráficos, el dar tres pasos y encontrarnos con un vídeo, juegos planos de marines maricones, yo detesto todo eso, que alguien me de un emulador del amstrad cpc y me deje dormir.

PD: Menos mal que me quedan las portátiles, de vez en cuando traen alguna buena cosilla.
Latiosu escribió:
Retro Game Challenge.

Tiene el concepto pero no la dificultad
es una pantomima, ha escrito estos mensajes para entrar en C/V. En wii le han cerrado un post similar
Pues yo diria que el ninja gaiden dragon sword por los gráficos y el estilo de juego y por la dificultad tienes el Contra 4, el nanostray, nanostray 2, el metal slug 7 (bueno este si está en dificultad medio o dificil y el commando steel disaster.
El GTA, sale dentro de 4 días creo.
king kong

no te arrepentiras XD

¿De la DS?
Todos los que no empiecen por "Imagina ser" y no acaben en "z", hay excepciones pero muy pocas.
A mi el RPG de la NDS que más me ha gustado es el The World Ends With You, junto al Chrono Trigger, que al no podermelo pasar en su tiempo, me lo estoy pasando ahora [sonrisa]
escalibur009 escribió:Pues para jugones de toda la vida tienes el 42 juegos de siempre

mira macho, estamos mi novia y yo partiendonos de risa con esta respuesta xDDDDDDDDDDD

Perdon por el reflote pero estas carcajadas merecian ser plasmadas
El mejor sin duda el 101 in 1 Explosive Megamix. [buenazo]
ErFaly87cai escribió:Pasate el Etrian Oddysey 1 y seguidamente el 2, cuando termines un haz de luz te elevará al cielo y te llevara al trono donde solo se sientan los jugones de verdad :D

Eso no es nada XD yo se de un colega mio que le mola el POkemon y ese juego completarlo al 100% es lo mas hardcore que hay.. imaginate levear a todos y tenerlos todos al 100... simplemente mi amigo morira pronto XD
neku escribió:
OniTako escribió:El Oscar al más Hardcore se lo lleva el Izuna. Es lo más difícil que hay en la videoconsola con diferencia.

Mas dificil que el contra 4? lo dudo :o

Ojo que me refiero al modo dificil que ya en facil de por si cuesta lo suyo para la mayoria que lo ha jugado :-|

Qué manía con que el Contra 4 es difícil... el fácil está mamao, el normal es asequible, y el difícil es simplemente eso, difícil (vamos, coñe, como deberían ser todos los juegos!!), pero habiendo terminado los otros y con práctica está hecho!!

El juego más jodido e imposible que he jugado en mi vida es el Another World madre mía, anda que no había que tener ideas felices para conseguir avanzar sin morir... pffff.

Por seguir con el hilo, el juego más realista me parece Hotel Dusk. Una historia interesante y bastante verosímil. no?? [carcajad]
Sin duda el Wario Touched!, más realismo no se puede XD
jutha escribió:
ErFaly87cai escribió:Pasate el Etrian Oddysey 1 y seguidamente el 2, cuando termines un haz de luz te elevará al cielo y te llevara al trono donde solo se sientan los jugones de verdad :D

Eso no es nada XD yo se de un colega mio que le mola el POkemon y ese juego completarlo al 100% es lo mas hardcore que hay.. imaginate levear a todos y tenerlos todos al 100... simplemente mi amigo morira pronto XD

pues sumale dtras un Dark Spire XDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobrator escribió:
escalibur009 escribió:Pues para jugones de toda la vida tienes el 42 juegos de siempre

mira macho, estamos mi novia y yo partiendonos de risa con esta respuesta xDDDDDDDDDDD

Perdon por el reflote pero estas carcajadas merecian ser plasmadas

XDXDXD era una epoca en la que todos venian preguntando lo mismo(tocando los huevos), y alomejor este venia en serio, y tendria que haberle puesto otros juegos ya que entendi bien a que se referia, pero decidi poner los juegos de siempre XDXD

saludos
realistas, tienes el moon, dementium, el ninja gaiden dragon sword, pero estos no son tan "hardcore"

algo que me ha parecido dificil es "rhythm heaven", no es realista, pero es un juego al mas puro estilo ds y tiene su buen nivel de dificultad, realmente te sientes bien al completar un remix de minijuegos, y es muy rejugable
jeixon escribió:realistas, tienes el moon, dementium, el ninja gaiden dragon sword, pero estos no son tan "hardcore"

No, enserio... ¿Donde vives? ¿Realistas? Bueno ha de ser que en mi pueblo no petamos ni marcianos, ni andamos por habitacion con zombies que no paran de salir si abandonas y entras una habitacion y escupen movidas verdes... Respecto a ninjas... alguno he visto pero no los vi sacando bolas de fuego... asi que no hablo hasta estar seguro
porri escribió:
jeixon escribió:realistas, tienes el moon, dementium, el ninja gaiden dragon sword, pero estos no son tan "hardcore"

No, enserio... ¿Donde vives? ¿Realistas? Bueno ha de ser que en mi pueblo no petamos ni marcianos, ni andamos por habitacion con zombies que no paran de salir si abandonas y entras una habitacion y escupen movidas verdes... Respecto a ninjas... alguno he visto pero no los vi sacando bolas de fuego... asi que no hablo hasta estar seguro

Yo creo que en autor del hilo se refiere al realismo en cuanto a gráficos, porque realmente no hay ningún juego realista (ni los sims, ya que tienen un cristal encima de la cabeza) para ds.
32 respuestas