Juegos "puestampocoesparatantoiga":
- Trauma Center: repetitivo, frustrante, repetitivo, y muy aburrido. Además de ser repetitivo a más no poder, para que negarlo.
- Metroid Prime Hunters: Un single player pésimo, y un multi normalito.
- Jump SuperStars: Vale, mola un huevo poder arrancarle los higadillos al Goku con el Arte del Pelo Nasal... pero si en lugar de personajes de la revista Jump serían Fulanito y Menganito la cosa no pasaría de ser un Smash Bros venido a menos
- Elektroplankton: ¡Oh! ¡Las cosas estas producen sonidos!... que... coñazo... zzzzZZZzzzzzzzZZzzz...
- Ossu! Tatakae! Ouendan!: Vale, mola... la primera semana o así, el joío envicia. Pero el vicio dura poco, al igual que el juego.
Juegos "tusiguejugandoalMetroidqueyomeloestoypasandotetaconesto":
- Daigasso! Band Brothers: Vicio. Mucho. Y, evidentemente, el editor de canciones. Vicio infinito [Ooooo]
- Bleach DS: Cualquiera que no lo considere la octava maravilla lo está infravalorando. Evidentemente, el mejor juego de lucha para la DS (como si hubiera donde elejir :P), y mi segundo juego de lucha favorito de todos los tiempos, por detrás del Street Fighter 3: Third Strike. Sí, yo también me sorprendí cuando lo jugué ^^
- Super Princess Peach: Igual de fácil que el New Super Mario Bros... pero más variadito y más largo.
- Nanostray: shoooooooooooooter! ^^
Seguramente me deje unos cuantos en el tintero, pero bueno, ya se me irán ocurriendo más cuando vuelva a pillar la DS, que la tengo muy abandonada.
Editado: Cojona, que me olvidaba del Nanostray >.<
Editado again:
Offtopiqueando
DiGiL escribió:trauma center (casi no me paso de unoa de las ultimas fases pero tengo ese sentimiento de... necesito acabarlo smile_XDD)
Si con "ultimas fases" te refieres a las operaciones extras que te salen al acabar la historia, acabas de convertirte en mi deidad particular