Juego más sobrevalorado?

(muy) infravalorado:

Age of Empires
Sobrevalorados:

- Super mario 64 ds
- Sonic rush
- Nintendogs
- Meteos (esta bien pero no termino yo de ver donde esta el vicio)
- New super mario bros
- Metroid prime hunters
- Lost in blue
- Mario y Luigi

Infravalorados:

- Advance wars
- Nintendo touch golf
Sobrevalorados
Animal Crossing (es tan largo por que te dedicas consantemente a hacer lo mismo XD)

Yoshi Touch n Go (un 9,8 en IGN, JAJAJA)

Another (35/40 en Famitshu, JAJAJA, pero si parece una demo para ver si quieres comprar el juego completo)

New Super Mario (quieras que no en IGN lo colocan como mejor Mario. Ni de coña vamos. Divertido es, pero sobrevalorado está un rato.)

Mario kart (vaya online chusquero...)

El Online de la DS (no se como tienen los cojones de vendernos esa cosa tan arcaica de los "codigos amigo" y las estupidas limitaciones como la panacea de los sistemas online)

Infravalorado
Pac Pix. EL juego con el que mejor me lo he pasado en a DS. Fijate si está infravalorado que nisiquiera aparece en los "infravalorados" de esta lista XD

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero desde el Mario World, los nuevos personajes de cada Mario han ido perdiendo carisma a puñados. Desde los tipos gordos y las plantas de suciedad del sunshine, hasta casi la totalidad de enemigos nuevos del New Super Mario (esas arañas feas, los sosos tiburones, los bichos que andan sobre el agua,... :P). Nada que ver con las tortugas con capa, los topos, los gusanos con la flor en la cabeza o los fantasmas entre un largo etc de enemigos que salieron para el Mario World. ¿¿¿Que coño les ha pasado???¿Se murio el diseñador original?

DjScream3 escribió:ya me diras un plataformas 2D desde los de NES/SNES que sea tan bueno....

Diria que el Rayman 2 de Dreamcast me divirtió mucho más, tenía más feeling y era más ameno.

Editado: Ah, sorry sorry, no habia leido lo de 2D. No se... dosde en condiciones... mmm... ¿super paper mario?
Un buen 2D depsues de los de NES/SNES... Castlevania Symphony of the night
Sobrevalorados:
- Mario Kart DS (Es bueno, pero no tanto, cojones)
- Metroid Prime Hunters (Que decepción de Metroid...)
- Animal Crossing (Un sims, un tanto diferente, no me va)
pues.. esk hay varios..

mario kart
castlevania
metroid prime hunters
(y d momento n se cual mas..)

pero hay bastantes k stan guapos [boing]
El_Harto escribió:Un buen 2D depsues de los de NES/SNES... Castlevania Symphony of the night

tocado y hundidisimo XD
squarenix1 escribió:pues.. esk hay varios..

mario kart
castlevania
metroid prime hunters
(y d momento n se cual mas..)

pero hay bastantes k stan guapos [boing]

ejem. ¿De que es la lista y de que crees que va este hilo? XD

dark_mousy escribió:tocado y hundidisimo

Castlevania no es un plataformas... creo.
Esos juegos están sobrevalorados, sobretodo Mario Kart.
Sobrevalorados:

Metroid Primer Hunters
Jump Superstar

Infravalorados:

TETRIS DS!! DIOS MIO PERO KE PEDAZO DE JUEGO!! x)___
Trauma Center
Cooking Mama xDDD
Meteos
Zoo Keeper
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Juegos "puestampocoesparatantoiga":

- Trauma Center: repetitivo, frustrante, repetitivo, y muy aburrido. Además de ser repetitivo a más no poder, para que negarlo.
- Metroid Prime Hunters: Un single player pésimo, y un multi normalito.
- Jump SuperStars: Vale, mola un huevo poder arrancarle los higadillos al Goku con el Arte del Pelo Nasal... pero si en lugar de personajes de la revista Jump serían Fulanito y Menganito la cosa no pasaría de ser un Smash Bros venido a menos
- Elektroplankton: ¡Oh! ¡Las cosas estas producen sonidos!... que... coñazo... zzzzZZZzzzzzzzZZzzz...
- Ossu! Tatakae! Ouendan!: Vale, mola... la primera semana o así, el joío envicia. Pero el vicio dura poco, al igual que el juego.

Juegos "tusiguejugandoalMetroidqueyomeloestoypasandotetaconesto":

- Daigasso! Band Brothers: Vicio. Mucho. Y, evidentemente, el editor de canciones. Vicio infinito [Ooooo]
- Bleach DS: Cualquiera que no lo considere la octava maravilla lo está infravalorando. Evidentemente, el mejor juego de lucha para la DS (como si hubiera donde elejir :P), y mi segundo juego de lucha favorito de todos los tiempos, por detrás del Street Fighter 3: Third Strike. Sí, yo también me sorprendí cuando lo jugué ^^
- Super Princess Peach: Igual de fácil que el New Super Mario Bros... pero más variadito y más largo.
- Nanostray: shoooooooooooooter! ^^

Seguramente me deje unos cuantos en el tintero, pero bueno, ya se me irán ocurriendo más cuando vuelva a pillar la DS, que la tengo muy abandonada.

Editado: Cojona, que me olvidaba del Nanostray >.<
Editado again:

Offtopiqueando
DiGiL escribió:trauma center (casi no me paso de unoa de las ultimas fases pero tengo ese sentimiento de... necesito acabarlo smile_XDD)

Si con "ultimas fases" te refieres a las operaciones extras que te salen al acabar la historia, acabas de convertirte en mi deidad particular [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobrevalorados:

Castlevania (no le llega a la suela al SOTN, aunke mejora los de GBA)
MarioKart DS (el mejor despues del de GBA/Snes, sobra el snaking y el modo online peca de limitado)
Ouendan (un rato friki vale, aburrido a partir de ahi)
New Super Mario World ( esta bien, pero lejos del SMW de snes, y el mario 3D desentona con los fondos 2D, para mi gusto)
Nintendogs (aburrido, pero como me encantan los perros.....)
Brain Training (es un excelente juego de sudoku, lo demas es.... limitadisimo y aburridisimo -aunke dicen k la version japo da mas juego)
Wario Ware (divertido, pero como todos los juegos de minijuegos, cansino a las pocas horas)
Trauma Center (repetitivo a mas no poder, aunke los primeros minutos son entretenidos - como en una gran parte de muchos juegos de DS-)
Metroid (no me parece un juego para una consola tecnicamente justa, ademas de destrozar por completo la atmosfera de los anteriores metroid y convertirlo en un mata-mata, solo que sin soldados sudorosos)

Infravalorados:

Advance Wars (aunke seria perfectamente posible en una GBA). YA me pareceieron excelentes los anteriores, y este sigue en la linea... se hecha en falta modo online :/ )
Sobrevalorado
Metroid Prime Hunters ( es un chusco con bueno gráficos)

infravalorado

Advance wars ds
62 respuestas
1, 2