Sobrevalorados:
Mario Kart: es bueno, pero ni de coña lo considero el mejor de la saga que para mi son el de GBA (porque incluye el de SNES y todo el de GBA además que es con el control clásico donde lo más importante es correr, no hacer snaking).
Proyect Rub: me parece un juego malo, cortísimo hasta decir basta (y no me vale que me repitan una y mil veces cada prueba con niveles de dificultad altísimos) y mientras dura la historia vale, correcto, después.... ¿sacar ropa para la tia del juego? Ni que me gustara vestir muñequitas.... joder.
Resident Evil: ¿Otra vez con el control restriegaparedes de los cojones? No gracias, además, que meses antes de salir el juego dijeron que sería con escenarios poligonales y cámara libre, casi como el RE4 o el Eternal Darkness, cosa que hubiera cambiado por completo el control y la jugabilidad, pero no, otra vez con los preciocistas pero incordiantes escenarios prediseñados y estáticos con ángulos de cámaras insoportables.
Infravalorados:
Meteos: Por favor, este juego debería probarlo todo el mundo que tenga una NDS, es el mejor puzzle que he visto y jugado en mi vida. Ogirinal, divertido, variado, completo..... le falta el online y sería la ostia, que pena que no hubiera online cuando salió el juego.....