Juego más sobrevalorado?

Cual creeis que es el juego más sobrevalorado de la DS? Aquel que habeis estado esperando meses y meses, que la gente pone por las nubes y vosotros pensais que no es para tanto? Y el más infravalorado? Aquel que merece más elogios de los que tiene?

En mi caso

Juegos sobrevalorados

Nintendogs: Creo que en este estará de acuerdo casi todo el mundo. La primera semana era la hostia, pero no ha vuelto a entrar en la consola.

Mario Kart DS: Soy consciente de que es muy buen juego, y me encanta, pero pienso que no es tan tan bueno como la gente dice, ni mucho menos el mejor de la consola.

Juegos infravalorados:

Pues no se, me lo tendría que pensar ;)
Sobrevalorados:

-Nintendogs
-Osu Tatakae Ouendan
-Bleach

Infravalorados:

-Castlevania

Salu2!!!!!!!
clemente escribió:Sobrevalorados:

-Nintendogs
-Osu Tatakae Ouendan
-Bleach

Infravalorados:

-Castlevania

Salu2!!!!!!!
OSU TATAKAE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ereje a la hoguera con elll¡¡¡¡¡¡¡¡

Es una bromilla
[fumeta]

Saludos
-Sobrevaloradisimo:

Nintendogs

-Infravalorados:

Castlevania
Advance Wars
Unou no tatsujin ganbare trainer (Point Blank DS)
-Sobrevalorados:

Nintendogs
mario kart
castlevania
animal crossing

-Infravalorados:

goldeneye
splinter cell
sims 2
Sobrevalorado:
-Super princess peach
Sobrevalorados:

- King kong: Me explico, el mero hecho de que salga a la venta semejante bazofia es sobrevalorarlo
- Nintendogs: Es bastante divertido los dos primeros meses como mucho, ahora mis perros estan muertos del asco

Infravalorados:
-Bomberman: Juego adictivo hasta que te lo pasas todo, el multi tb es muy bueno (mecánica simple y clásica)
-Zookeeper: Uno de los grandes tapados, muy buen juego de puzles que descubrí por una página de juegos flash
Para mi un juego que está sobrevalorado es el metroid prime hunters.
Sobrevalorao el new mario, pq es un juego de hace unos 20 años con graficos normales

Infravalorao pos...no sé, el lost in blue por decir alguno.
sobrevalorados:

nintendogs
animal crosing

Infravalorados

lost in blue
trauma center
Sobrevalorados:

Mario Kart
Nintendogs
New Super Mario Bros
Ouendan
Yoshi Touch'n Go

Infravalorados:

Castlevania
Nanostray
Sobrevalorado:

New Super Mario Bros

Infravalorado:

Pues no se cual decir la verdad
De los que yo he probado, está MUY sobrevalorado Nintendogs. Es verdad que al principio engancha mucho, pero no pasa demasiado tiempo hasta que dejas de encontrar aliciente al juego y no lo vuelves a jugar. Yo debo llevar desde Enero sin ponerlo...
Sobrevalorados:

-Nintendogs
-Osu Tatakae Ouendan
-Bleach
Sobrevalorados:

Mario Kart: es bueno, pero ni de coña lo considero el mejor de la saga que para mi son el de GBA (porque incluye el de SNES y todo el de GBA además que es con el control clásico donde lo más importante es correr, no hacer snaking).

Proyect Rub: me parece un juego malo, cortísimo hasta decir basta (y no me vale que me repitan una y mil veces cada prueba con niveles de dificultad altísimos) y mientras dura la historia vale, correcto, después.... ¿sacar ropa para la tia del juego? Ni que me gustara vestir muñequitas.... joder.

Resident Evil: ¿Otra vez con el control restriegaparedes de los cojones? No gracias, además, que meses antes de salir el juego dijeron que sería con escenarios poligonales y cámara libre, casi como el RE4 o el Eternal Darkness, cosa que hubiera cambiado por completo el control y la jugabilidad, pero no, otra vez con los preciocistas pero incordiantes escenarios prediseñados y estáticos con ángulos de cámaras insoportables.

Infravalorados:

Meteos: Por favor, este juego debería probarlo todo el mundo que tenga una NDS, es el mejor puzzle que he visto y jugado en mi vida. Ogirinal, divertido, variado, completo..... le falta el online y sería la ostia, que pena que no hubiera online cuando salió el juego.....
Sobrevalorados:
Mario Kart DS
Metroid Prime Hunters
Residen Evil Deadly Silence
Wario Ware Touched
Another Code

Infravalorados:
Splinter Cell Chaos Theory
Need for Speed Underground 2

Esto es lo que yo pienso, aunque a algunos les parecerá que estoy locoXDXD, pero es lo que pienso.

Salu2.
Sobrevalorados:

Nintendogs
Animal Crossing

Infravalorados:

No sé, creo que el Castlevania no estaba infravalorado, las críticas que recibió eran muy buenas, aunque la verdad es que no se le ha dado mucho rebomborio y para mi es el mejor juego de DS actualmente.
hombre, no digáis que está infravalorado el castlevania, cuando mucha
gente lo pone por las nubes y todas las reviews también.

para mí, sobrevalorados:

another code
project rub
kirby
yoshi touch & go
tal vez el metroid también, por el sistema de juego, no por gráficos,
ambientación, sonido, control, etc etc.

infravalorados:
fifa (el primero, primer juego que vi de ds con comentarios,
y viendo cómo pinta el winning eleven de gráficos...)
tony hawk
nfsu 2 (para mí, el mejor juego de coches por gráficos)

p.d.: splinter cell?! si es injugable!! parece que corre en el snesds
o algo así, por dios. xDD
YuOminae escribió:Sobrevalorao el new mario, pq es un juego de hace unos 20 años con graficos normales

Espero que no creas que new super mario, es un remake del mario original, por que es para meterte el puño por el culo y arrancarte el corazon, si lo dices por que la mecanica es parecida, entonces tu opinion es valida como la de cualquiera.
Sobrevalorados ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno a parte del Nintendogs pero de infravalorados el Pokemon Link, al menos a mí me parece mucho más divertido que el Meteos y el Zoo Keeper y cualquier juego de puzzle de la consola, lo malo es que es muy corto.
- Sobrevalorado:

Mario 64 y Super Mario ds (mas de lo mismo)

Animal crossing (es lo q me prometieron, pero me sabe a poco)

Nintendogs (q aburrido...)

- Infravalorado:

BleachDS (el mejor juego de lucha q hay para portatil, y eso q no me gusta la serie)

Cualquier juego de Rol de DS (hay pokos y la gente encima los machaca)
Sobrevalorados:
-Nintendogs
-Jump Super Star. Lo tengo y aunque no es malo, tampoco lo veo tan bueno.
-Alguno mas habra pero ahora no me acuerdo.

No valorados:
-El splinter cell. Mi primer juego de DS y aunque es cierto que se ralentiza con vision nocturna, creo que es un buen juego.
-El fifa. Aunque a la mayoria de los aqui presentes no les guste, puedo afirmar que es al juego al que mas tiempo he dedicado con diferencia.

Un saludo.
sobrevalorado:

-New super mario bros

infrabaloradisisisisisimo:

-Castlevania DS (en mi opinion el mejor juego de DS)
Sobrevalorados:
-Nintendogs
-Jump Superstars
-Another Code

Infravalorados:
-Meteos
-Zookepper
El_Harto escribió:Espero que no creas que new super mario, es un remake del mario original, por que es para meterte el puño por el culo y arrancarte el corazon, si lo dices por que la mecanica es parecida, entonces tu opinion es valida como la de cualquiera.

Sé de sobra que no es un remake. Y al jugar 4 mundos y ver que no aporta nada realmente novedoso, pos no me parece para tanto.
Sobrevaloradisimos:

- Animal Crossing (Uno de los juegos mas "sin-sentido" de la DS...)

- New Super Mario (Como ya han dicho, es basicamente un juego de hace milenios, pero en 3D... Poco mas ha cambiado del mario normal (Y no, no estoy diciendo que sean los mismos niveles, sólo que "es mas de lo mismo")

- Super Mario Kart DS (Oh, que bien, un nuevo Mario Kart super hiper mega innovador y suuuper chachi... Yuhu...)

- Metroid (Pésimo control...)

- Jump Superstars (Es un juego malisimo, pero tambien es un buen "engañabobos"... A ojos de muchos, "compensa" lo malo que es con la cantidad de personajes que tiene (Y los que son en si mismos... Que si Goku, que si Naruto, que si... La gente se ciega))

Infravalorados:

- Ossu! Takae! Ouendan! (Si... Se "pone por las nubes" a éste juego... Pero es que se merecería aún MAAAS, es el único (Junto al siguiente que voy a poner) que REALMENTE merece la pena de la DS (Siempre en MI opinion, claro))

- Castlevania DS (Un juegazo que merecería mas "fama" de la que tiene)

- Bleach DS (Muchiiiisimo mejor que el JSS... Y ahi esta... Casi muerto de asco)
Sobrevalorados

- Mario Kart DS : Muchos circuitos, pero de los nuevos se salvan pocos. Online bastante malucho y el juego en si es bastante fácil.

Infravalorados

- Meteos : Uno de los mejores puzzles jamás creados, incluso a veces parece hasta mejor que Tetris. Sakurai lo volvió a hacer, pero parece que aquí los puzzles no valen para nada.
sobrevalorados:
el nintenndogs, y eso que me gusta y me impacto x es muy simple
el yoshi touch and go hay nintendo se paso
infravalorados:
el zoo keeper [tadoramo]
Joa joa como inova el castlevania, que es el mismo que el de GBA y el meteos! que es el columns de toda la vida, y que bueno es bleach, puedes hacer dos combos!

O venga mi tambien me encantan (bueno bleach no) pero criticar unos por no ser novedosos y adorar otros que definitivamente tampoco lo son...
Sobrevalorado:
Super Mario 64 DS

Infravalorado:
Another Code
SOBREVALORADO

los perritos toca wevos
new mario
animal C
metroid

infravalorados

nintengirl [oki]

mario y luigi compañeros en el tiempo (hace tiempo k ninguno m enganchaba) XD

brain trainig y vivan los sudokus
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobrevalorados:
  • Nintendogs
  • Animal Crossing
  • Mario 64
  • Resident Evil DS

Infravalorados:
  • Bleach DS
  • Zoo Keeper
YuOminae escribió:Sobrevalorao el new mario, pq es un juego de hace unos 20 años con graficos normales

Más bien di que en 15 años (desde Super Mario Bors 3) no ha salido ningún título de plataformas con la misma calidad que éste. Es, sin duda, el mejor plataformas de la historia.

Respecto a tu firma, a nivel mundial ha vendido más GC que XBOX (22 millones frente a 23 millones de GC). Claro que si el éxito de una consola dependiese de su antecesora, ninguna compañía de hardware jamás caería, ni tampoco ninguna remontaría.

New Super Mario (Como ya han dicho, es basicamente un juego de hace milenios, pero en 3D... Poco mas ha cambiado del mario normal (Y no, no estoy diciendo que sean los mismos niveles, sólo que "es mas de lo mismo")

Puedes decir que un Pro Evolution Soccer cada año o un FIFA es más de lo mismo. Pero un juego que no vemos desde 1991 en españa (1989 en Japón) como es la saga Mario Bros. desde luego no es lo mismo de siempre, ya que HACE MUCHO que no salía un juego así.
malosa escribió:

Más bien di que en 15 años (desde Super Mario Bors 3) no ha salido ningún título de plataformas con la misma calidad que éste.Es, sin duda, el mejor plataformas de la historia

No te lo crees ni tú. Es un plataformas MEDIOCRE muy sobrevalorado, corto y MUY fácil.

No insultes a Mario 3 y Mario World.
sobrevalorados:

nintendogs
Jump super stars
Castlevania
Metroid

Infravalorados:

Kirby
Ouendan
Super Princess Peach
Lunar Genesis
Phoenix Whright
Kim Possible
Johny27 escribió:No te lo crees ni tú. Es un plataformas MEDIOCRE muy sobrevalorado, corto y MUY fácil.

Primero, yo en particular sí me lo creo.

Segundo, mi comentario iba enfocado a la saga Mario Bros, que es la mejor saga de plataformas de la historia. Y que no es más de lo mismo ni está sobrevalorada porque no sacan nada desde hace 10 años que pueda hacerle sombra a esta saga.

Si dijéramos: todos los días sacan juegos de plataformas, pues evidentemente éste no tendría nada que hacer, pero desde hace más de 10 años sin un plataformas decente, desde luego sobrevalorado no está. No entro en que sea bueno o malo comparado con otros géneros, pero si la gente que nos gustan las plataformas decimos que es genial, no es porque lo sobrevaloremos, es sencillamente porque no hay nada que pueda hacerle sobra a día de hoy.

Resumiendo: que si le ponemos en el TRONO no es porque lo sobrevaloremos, es porque es su justo puesto, ya que no hay juego alguno que pueda superarle, sincillamente porque los juegos de plataformas llevan 10 años muertos. ¿Y más de lo mismo? Ya nos gustaría, que fuera un juego entre 1000 más, pero por desgracia es el único (y en DS, tenemos un Sonic 2D, pero son MUY diferentes).
malosa escribió:
Primero, yo en particular sí me lo creo.

Segundo, mi comentario iba enfocado a la saga Mario Bros, que es la mejor saga de plataformas de la historia. Y que no es más de lo mismo ni está sobrevalorada porque no sacan nada desde hace 10 años que pueda hacerle sombra a esta saga.

Si dijéramos: todos los días sacan juegos de plataformas, pues evidentemente éste no tendría nada que hacer, pero desde hace más de 10 años sin un plataformas decente, desde luego sobrevalorado no está. No entro en que sea bueno o malo comparado con otros géneros, pero si la gente que nos gustan las plataformas decimos que es genial, no es porque lo sobrevaloremos, es sencillamente porque no hay nada que pueda hacerle sobra a día de hoy.

Yo solo se que he sido un superfan de TODOS los marios (en especial del 3 y el LL), y este mario me lo he pasado en 3 horas y poco. Lo que es más, no quiero volver a jugarlo ya que me aburría MUCHO jugando bastantes pantallas (cosa que jamás me ha pasado con ningún mario, una vez al mes me paso el 3 o el world).
Lo que quiero decir es que no está sobrevalorado para el resto de juegos de plataformas que hay en DS y en otras consolas. Un juego está sobrevalorado si hay juegos del mismo género que son mejores que éste, y no es el caso.

Y no me meto en que sea mejor o peor que los Marios anteriores, yo entro en que es mejor que los juegos de plataformas que han salido en los últimos 10 años, y es eso lo que hay que valorar.

Y en particular hablamos de catálogo de DS: New Super Mario Bros. no está sobrevalorado comparado con el resto de juegos de plataformas de DS y GBA, y es bastante mejor que el Sonic. Si le ponen como mejor juego de plataformas de DS/GBA es porque sencillamente lo es, independientemente de que en consolas de hace muchos años salieran Marios mejores, cosa que no dudo.
malosa escribió:Lo que quiero decir es que no está sobrevalorado para el resto de juegos de plataformas que hay en DS y en otras consolas. Un juego está sobrevalorado si hay juegos del mismo género que son mejores que éste, y no es el caso.

Y no me meto en que sea mejor o peor que los Marios anteriores, yo entro en que es mejor que los juegos de plataformas que han salido en los últimos 10 años, y es eso lo que hay que valorar.

Y en particular hablamos de catálogo de DS: New Super Mario Bros. no está sobrevalorado comparado con el resto de juegos de plataformas de DS y GBA, y es bastante mejor que el Sonic. Si le ponen como mejor juego de plataformas de DS/GBA es porque sencillamente lo es, independientemente de que en consolas de hace muchos años salieran Marios mejores, cosa que no dudo.

Pues para mi el PP es bastante mejor que el Mario. Si, igual de fácil, pero al menos es variado y mucho más largo.
No caigo en qué juego es el PP.
malosa escribió:No caigo en qué juego es el PP.

OFF-TOPIC ON

Joder, el del hombre ese con bigote q lanza gaviotas!

OFF-TOPIC OFF

Perdon, no he podido evitarlo [tomaaa] [tomaaa]

Creo q se refiere al Super Princess Peach.

Saludos!
la verdad esk los k decis k el nsmb no se merece lo k tiene...
no veo por donde se sostiene esa teoria la verdad... creo k los unikos juegos k me he pasado al 100% de la ds han sido

new supermario bros
castlevania
metroid
ossu tatakae ouendan
kirby
trauma center (casi no me paso de unoa de las ultimas fases pero tengo ese sentimiento de... necesito acabarlo XDD)

para mi un juego k consiga hacer k me lo acabe al 100% ya es merecedor de k lo compre
los k estan sobrevalorados son todos esos k dejas a medias pork te cansas de ese juego

super princess peach
mario y luigi
nintendogs
lost in blue
y un largo etc
para mi el NSMB esta en mi TOP3 de mejores juegos de DS.... y si me hicierais elegir... igual lo ponia el primero XD

es el que mas e disfrutado de la consola y mas me a enganchado.... ;)
NSMB es el ejor plataformas desde hace años y no hay mas que hablar
El mejor plataformas desde hace años? no fumas tu ni na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arkayz escribió:El mejor plataformas desde hace años? no fumas tu ni na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya me diras un plataformas 2D desde los de NES/SNES que sea tan bueno.... [sonrisa]
nintendogs no esta sobrevalorado
mi opinión que seguro no gustara a muchos
Sobrevalorados:

Meteos
castlevania (es de los que menos me gustan de esta saga)
Mario kart
Nintendogs

Infravalorados:

Animal crossing (está muy de moda poner a parir los juegos con exito, me parece el juego más largo de la NDS si de verdad te planteas seriamente el conseguirlo todo al 100%)

New Super Mario

Wario ware touched (lastima lo corto que es....)
Sobrevalorados:

Animal Crossing
Metroid Prime
Resident Evil DS
Zoo Keeper
Lost Magic

Infravalorados:

Advanced Wars DS
Meteos
Sobrevalorados:
Castlevania
Metroid
Mario Kart

Infravalorados:
Advance Wars (el mejor juego de la DS con muchísima diferencia)
Meteos
62 respuestas
1, 2