Juego Max Payne

Pues sí, aunque parezca raro este es el juego al que estoy jugando. Uno que si el Modern Warfare 2 otro que si no se cuantitos...
!Y lo bien que me lo estoy pasando! Qué juegazo. MIra que tiene años, pero la historia y la diversión que te garantiza no la cambio por nada. Que grande el tiempo bala . Todavía no me lo he acabado, pero ya tengo preparado el 2 para cuando llegue ese momento...
es que el juego es increible..... :)

x cierto no has tenido que configurarlo nada para un equipo nuevo no? te tira a la velocidad correcta, etc no?

pues hay cantidad de mods que aprovechan el time bullet para este juego que lo hacen muuyyyy chulo...
Pues no he tenido que configurarlo nada, solamente lo instalé, puse todo al máximo y va perfecto. Mi ordenador es bastante nuevo, Toshiba Satellite Core 2 Duo T1750 2Gb ram Nvidia Gforce7300...
¿Donde puedo encontrar esos MOds? Se me cae la baba [oki]
Gracias por el enlace!
Y que solo conozcan este juego por steam...
Prypiat escribió:Y que solo conozcan este juego por steam...

¿Tú has jugado a él?
La verdad es que las 2 partes son unos juegazos .

Se nota que esta baratito en STEAM XD XD XD .

En su dia me hinche de probar mods...Habia uno que podias subir por las paredes como en MAtrix ,otro con tecnicas de artes marciales avanzadas ,cambios de personajes ,armas...SE le puede sacar mucho partido.

Lo mismo los pillo que po 3,75 euros es lo minimo que puede hacer para agradecer el trabajo que hicieron y mas despues de jugarlos por la patilla XD

Sabeis si aguanta 1920x1080 ?
gejorsnake escribió:Sabeis si aguanta 1920x1080 ?

Sí, pero se deformaba la imagen, no sé si el de Steam lo solucionará...

Puedes probar esto si no quieres que se deforme la imagen. De todas formas tampoco es que moleste mucho.
lolin1982 escribió:
Prypiat escribió:Y que solo conozcan este juego por steam...

¿Tú has jugado a él?

Yo sí....

hace unos 8 años

impresionante juego en época y ahora, me encantó la trama, el doblaje y su segunda parte.
Ojala pudiera yo probarlo ahora sin haberlo jugado antes.
gejorsnake escribió:La verdad es que las 2 partes son unos juegazos .

Se nota que esta baratito en STEAM XD XD XD .

En su dia me hinche de probar mods...Habia uno que podias subir por las paredes como en MAtrix ,otro con tecnicas de artes marciales avanzadas ,cambios de personajes ,armas...SE le puede sacar mucho partido.

Lo mismo los pillo que po 3,75 euros es lo minimo que puede hacer para agradecer el trabajo que hicieron y mas despues de jugarlos por la patilla XD

Sabeis si aguanta 1920x1080 ?

Yo lo estoy jugando a 1280x800x32, mi tarjeta es una NVdia Gforce7300, es lo máximo que me sale para jugar...
El de Steam solo viene en ingles(voces), no? En caso afirmativo, se pueden poner en castellano?
Tiene alguna semejanza con el Mafia? estoy pensando de comprarmelo pero estoy algo indeciso...
AbeLiyO escribió:Tiene alguna semejanza con el Mafia? estoy pensando de comprarmelo pero estoy algo indeciso...

No tienen nada que ver. El Max Payne es del estilo Hitman, no es un Mafia o GTA.

lolin1982: Juegas en un portátil, por lo que tu limitación es 1280x800.
AbeLiyO escribió:Tiene alguna semejanza con el Mafia? estoy pensando de comprarmelo pero estoy algo indeciso...

Es más tipo Hitman, como han dicho sí. Pero te lo recomiendo porque tiene un gran historia, y sobre todo muy adictivo

Esto es Max Payne:

"Un nuevo mito del videojuego. Una obra maestra del género con un argumento de película (o mejor, un cómic) y estética noir. Un hombre sin nada que perder."

http://www.youtube.com/watch?v=Oi8OUPe3aBU

XD
En 2001 hubo una gran revolución en los videojuegos, max payne y gta3 eran solo un avance de lo que luego llegaría.
Que grande es este título, es simplemente una obra maestra,aparte del guión que tiene,a ver si me lo vuelvo a pasar,tampoco es para perder de vista la segunda parte,la cual incluía ya física,un poco más corto diría yo.
solaris3001 escribió:En 2001 hubo una gran revolución en los videojuegos, max payne y gta3 eran solo un avance de lo que luego llegaría.

Y D2-Lord of Destruction, que ha llegado hasta nuestros dias con gente jugando en battlenet de manera "incansable". Y quien sabe, pero creo que ni el propio diablo 3 desbacaría a 2 salvo que quiten servidores siempre quedará alguien.
San Telmo escribió:
solaris3001 escribió:En 2001 hubo una gran revolución en los videojuegos, max payne y gta3 eran solo un avance de lo que luego llegaría.

Y D2-Lord of Destruction, que ha llegado hasta nuestros dias con gente jugando en battlenet de manera "incansable". Y quien sabe, pero creo que ni el propio diablo 3 desbacaría a 2 salvo que quiten servidores siempre quedará alguien.

Sí, el Diablo 2 fué mítico. Que buenos recuerdos y que juegazos salieron aquellos años.
Pues imaginaros yo que nunca jugué al Max Payne, lo estoy pasando,descubriendo y disfrutando por primera vez.
Como decía un comentario antes ,y dos amigos mios que jugaron en su época a este juego, y estuve con ellos este finde hablando de ello, "que suerte tienes cabrón, de no haberlo pasado antes"! [chulito]
lolin1982 escribió:Pues imaginaros yo que nunca jugué al Max Payne, lo estoy pasando,descubriendo y disfrutando por primera vez.
Como decía un comentario antes ,y dos amigos mios que jugaron en su época a este juego, y estuve con ellos este finde hablando de ello, "que suerte tienes cabrón, de no haberlo pasado antes"! [chulito]

Como descubras lo de las ratas asesinas haciendo el cafre como yo hace años con los cheats no veas q rotura de ojete xDDDD
Y eso solo es la punta del iceberg, les recomiendo dos espectaculares mods de max payne 2, el primero, EOS (Elements of Style) que genera efectos nuevos sobre trajes y añane un efecto matrix bastante chulo.

el segundo es el mod de street fighter 2, se van a reir
shimazaki escribió:Y eso solo es la punta del iceberg, les recomiendo dos espectaculares mods de max payne 2, el primero, EOS (Elements of Style) que genera efectos nuevos sobre trajes y añane un efecto matrix bastante chulo.

el segundo es el mod de street fighter 2, se van a reir

Cuando me lo acabe los pruebo :Ð
23 respuestas