Juego me lo reconoce como DVD video

Pues apenas me compre el xbox arcade que trae una memory de 256 Mb en vez del disco duro, claro por mas barato. Despues de pasado un mes la lleve para que la flashearan, ahi habia llevado mi consola anterior (premium) nada mas que la vendi, me reconocia todas las copias. Pero esta nueva la flashearon y pues si, jalo el call of duty 4, y los originales. Pero quize porbar 2 de los discos que tenia anteriormente ( oblivion y burnout) y no los reconoce. Dice "reproducir DVD" y lo reproduces y sale que inserte un disco de xbox360. Que es lo que pasa? Alquien me puede decir que pasa? Porque no los reconoce...... Una cosa que le hicieron es que le bajaron la velocidad de lectura de la lectora creo que es benq segun las fotos de cursillo rapido y segun es Hitachi/LG con las fotos de el FAQ principal. Creen que tenga que ver la velocidad? El call of duty lo jala sin problemas...... Mi xbox es de esos que ya trae salida HDMI. Me la pase leyendo todo el foro pero no encontre algo parecido. De antemano agradeceria la ayuda y no respuestas al vapor. Gracias.
hola

puede ser que a tu nueva consola le hayan metido un firmware ixtreme, que requiere backups stealth

y los juegos antiguos solo tengan metidas las ss, y por lo tanto, no son stealth

saludos
Gracias hermano por responder, me das esperanzas, voy a plantearle al cuate que lo hizo eso que me dices, pa ver que puede hacer. Crei que nadie me iba a responder. Thanx
2 respuestas