juego megaman?

hola, existe un megaman como los de NEs pero para gba? (he mirado en búsqueda abanzada y no he encontrado nada)
ME pueden decir el título por favor?

Gracias.
Solo tienes una recopilacion de los primeros de gb tocha (los de nes) y de ese estilo pues los megaman zero
muchas gracias. Pero creo que no me los compraré, pues que leido en mstation que son MUY MUY difíciles U_U
que vaa, solo como para darte de cabezazos contra la pared por no poder pasartelos (me he acabao los 4 megaman zero y se de lo que hablo). pero te recomiendo el zero 4 en caso de que tengas la ds y pienses pillarte el megaman zx, porque si lo tienes metido en la ranura de gba se te desbloquea un jefe final secreto o algo asi, lo lei en gamefaqs.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo tienes una recopilacion de los primeros de gb tocha (los de nes) y de ese estilo pues los megaman zero

la version de aniversario de megaman para gba todavia no a salido, la anretrasado varias veces y parece que al igual que el el x solo saldra en usa,

salu2
el rockman & forte seria una buena opcion para la gba, aunque sigue siendo un port de la super nintendo, a mi me encanto :`)
zxc2 escribió:
la version de aniversario de megaman para gba todavia no a salido, la anretrasado varias veces y parece que al igual que el el x solo saldra en usa,

salu2

Yo lo intente pillar en yesasia y me tuvieron que devolver la pasta por eso mismo, es un T.B.A como el el wario twisted, esperemos que salga algun dia aunque sea en America.

En cuanto los zero... si que son dificiles, pero peor que eso para mi es que no tienen el encanto del megaman de toda la vida (es mi humilde opinion), por eso echo en falta el recopilatorio

Salu2
6 respuestas