¿Juego menospreciado? Phantom Dust

He estado checando sobre este juego y en todos lados veo que es un juego que esta muy menospreciado con muy buenos graficos, historia, muy divertido, etc, que salio hace algun tiempo en japon para la xbox pero que apenas va a salir a otro lares.

Alguien que lo haya jugado me podria decir como esta.
A mi me parecio un juego para crios, eso de recoger moneditas como el sonic no me va. Lo devolvi enseguida.
Akelos escribió:A mi me parecio un juego para crios, eso de recoger moneditas como el sonic no me va. Lo devolvi enseguida.

¿ Phantom Dust recoger moneditas? Como no sea al tema de las esferas para las armas y defensas no se muy bien a que te refieres.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me parece bastante mejor ke halo 2 offline (el online no lo se porke el phantom dust tiene pero no lo he probado, aunke el online de halo 2 es muy bueno en su género) y lo de las moneditas... Oooh
Sta claro q me confundio, pa una vez q opino lo hago mal.. xD
Pos yo empecé a jugar, y lo flipaba con los graficos, pero cuando llegué a la parte en que te editabas tu arsenal me lie y acabé dejandolo.
el arsenal tiene mucha variedad pero es sencillo, los poderes te van saliendo aleatoriamente, solo eliges los que quieres y yastá.
Estaba bastante bién el juego, si.
Pero este juego ha salido en España?
Iknewthat escribió:Pero este juego ha salido en España?

No, ni en españa ni en ningún otro pais k no sea Japon. [toctoc] , pero siempre lo puedes komprar d importación...yo lo kompré x 34€, kon gastos d envio incluidos [barret]
El juego tiene unos graficos que yo considero entre los mas vistosos y "bonitos" del xbox, hasta ahora no lo he jugado mas de 20 min pero hasta lo que he visto esta lo suficientemente bueno para que te preguntes porque solo salio en japon, jaja, a lo mejor es que microsoft quiere que se hable de un juego muy bueno que solo salio en japon y se tiene que importar como ha pasado con otras consolas para darse prestigio. Quien sabe.
No, si de graficos no esta mal... lo ke es mas muy monotono, todo el rato los mismos escenarios y los mismos enemigos.... llega un momento ke aburre.
Pero no dice que va a salir en EU?¿ Al menos tengo yo eso entendido....
los escenarios no cambian en todo el juego? ahora estoy a punto de enfrentarme contra el edgar (el que encuentran contigo) pero no hay manera de matar al monstruo, a ver si lo consigo. Aunke creo ke me falta bastante para acabar ya ke el juego ocupa muchisimo y el arsenal solo me deja comprar el de 2 tipos de escuelas. Yo creo ke los escenarios cambiarán (espero...)
Me lo he pasado enterito es un gran juego, de lo mejor. Aunque al final puede resultar algo repetitivo.
ei tio, y donde lo pillaste? por ese precio y con g.i. lo mismo me lo cojo tb., es un juego que me tienta mucho.
Lo de que tiene buena historia, cualquiera sabe..... [poraki]
solo decir q a mi me tiene bastante enganchado, aunq si os recomiendo jugar como mucho una hora u hora y media al dia (como muuucho!) xq si q es repetitivo, aunq a mi si q me crea adiccion.

la historia esta x lo q he visto ahora bastante interesante -evidentemetne no le daria un oscar eh [risita] - y los graficos estan muy guapos: da realmente la impresion de un futuro post apocaliptico, y casi todo lo q hay en el escenario se puede destrozar, ocasionando a menudo daños "extra" en los enemigos y en el personaje al q controlas.

luego el sistema de peleas, junto con el arsenal y los distintos tipos de enemigos q van apareciendo poco a poco me parece muy interesante y q le da un elemento de estrategia a las batallas.

xa mi juegazo, merece la pena dedicarle el tiempo [tadoramo]

lo q se echa en falta es mas variedad de pantallas, yo habre jugado 4 ó 5 y aunq quedara mucho de juego llevo unas 5 horas o a saber cuantas....
17 respuestas