Astroluma escribió:Hola soy nueva en el foro aunke por aproximidad a una persona ya se como va todo esto. Los reyes me han puesto la Wii y ahora tengo varias dudas sobre el juego ke me han puesto tambien. Es "Mi experto en vocabulario" no se si alguien lo tendra y me podra ayudar. Es como una especie de Brain Trainer pero solo puedo crear un perfil, para poder jugar. He intentado acceder a juegos para multijugador pero como solo tengo un mando de momento pues no me deja y quizas he pensado que no me deje crear mas perfiles porke no tengo mas mandos. A ver si alguien puede ayudarme y puede decirme si ya ha jugado a este juego como le va. Espero sus respuestas.
Gracias por anticipado.
Hola, puedes crear más perfiles saliéndote del que has creado (ahora mismo no tengo la Wii para comprobar, pero creo que había una opción por ahí que directamente pone "Salir". Si no la encuentras por ningún lado, mira en "Gestor de perfiles", creo que era un icono azul en el menú principal). Luego le das a jugar o algo así, y te sale el perfil que ya creaste y además "crear nuevo perfil".
Te hablo de memoria, así que esto puede ser poco preciso. Pero en casa creé 4 perfiles, un coñazo teniendo en cuenta que hay que hacer 3 ó 4 pruebas
antes de guardar cada perfil.
Para jugar multiplayer necesitas más mandos, pero para crear perfiles nop.
Espero que te sirva, bye!