juego mmorpg PSP, DS

Hola, muy buenas a todos, posteo aqui porque no estoy seguro de donde queda mejor el post.

Mi pregunta es, sabeis si hay algun juego para alguna de estas dos portatiles, que sea parecido al World of warcraft????? se que el wow esta basando en el on-line y que las portatiles no tienen eso pero bueno algo que sea mas o menos parecido.

y para xbox360 i PS3??????

Muchas gracias por adelantado
Creo que todavía no hay ningún juego masivo on-line en portatiles, creo que en ds se confirmo el... ¿maple story? no recuerdo bien el nombre; estaria basado en un masivo on-line de ordenador de ese nombre, pero no se que saldrá al final.

Para sobremesa tienes Final Fantasy XI para 360 que es masivo on-line (si no me equivoco)
kabronkan escribió:Hola, muy buenas a todos, posteo aqui porque no estoy seguro de donde queda mejor el post.

Mi pregunta es, sabeis si hay algun juego para alguna de estas dos portatiles, que sea parecido al World of warcraft????? se que el wow esta basando en el on-line y que las portatiles no tienen eso pero bueno algo que sea mas o menos parecido.

y para xbox360 i PS3??????

Muchas gracias por adelantado

En PSP van sacar el Phantasy Star Online
Que sera como los online, pero sin online, solo multijugador por lan, como los Monster hunters.
Para Ds creoq ue ademas del maple Story, anunciaron al final el Ragnarok o no? Se que hubo un fake, preo creo que al final lo anunciaron como definitivo?
NaN escribió:Para Ds creoq ue ademas del maple Story, anunciaron al final el Ragnarok o no? Se que hubo un fake, preo creo que al final lo anunciaron como definitivo?

Sí, pero no han dicho nada de que vaya a ser un Ragnarok Online. Solo han anunciado un Ragnarok.

Saludos!
resakosix escribió:
Sí, pero no han dicho nada de que vaya a ser un Ragnarok Online. Solo han anunciado un Ragnarok.

Saludos!

Bueno eso es lo que pasa por oir pajaritos y no saber de donde XD
Gracias por la aclaración, pero me suena que se anuncio hace ya tiempo, no hay fotillos o algo? del maple tampoco se ha visto nada no?
Antes de nada, La PSP y la Ds tienen juego online.

Ahora, respecto a MMORPG, tal y como se entiendoe como juegos masivos online no hay ninguno; pero igual te gustan juegos del estilo para PsP como Dangeon Siege o Monster Hunter.
Mapple Story saldra para el DS,
desafortunadamente, la version de Phantasy Star Universe para el PSP, no tendra juega en linea, una vez mas Sega decepciona con sus juegos. [enfa]

con respecto a Dungeon Siege y Monster Hunter, son juegos competentes, pero Monster Hunter aburre al no ser Online, el juego esta hecho para juego en linea.

Dungeo siege si te gusta clasicos Hack and slash, como Bards Tale, Diablo, productos asi.
muchas gracias por las respuestas
Ojala sacasen un Tibia para DS, o un Animal Crossing MMORPG, con una ciudad de la leche dividida en distritos.
8 respuestas