(Juego) Mobile Legends

¿Alguien más juega para ver si se puede hacer un clan?
Yo hasta hace poco jugaba pero me cansé un poco del juego, primero porque la gente no juega en equipo y solo va a por las kills en lugar de ir por los objetivos, que te toquen premades de gente que se meten 4 en una linea dandole igual el resto de cosas y lo peor es el desbalance de los personajes. Muchos decían que Fanny estaba rota, que a mi no me lo pareció nunca porque jugar con el tema de los ganchos y demás tiene su complicación así que es justo que el personaje bien llevado tenga mucho daño (y pocas veces vas a ver una Fanny bien llevada). El problema real es Yun Zhao que apenas pille un par de objetos vaya lo mal que vaya humilla a cualquiera en 1vs1 y hasta 2 y 3 vs 1 según quienes sean. Por no mencionar el precio de los personajes, que en un juego con las partidas "cortas" (he llegado a tener partidas de media hora por lo que he comentado antes de que la gente no va por objetivos) ver partida tras partida siempre los mismo porque son lo que regalan al principio o están de rotación me cansa y mucho. Lo ultimo que vi del juego fue el mago ese azul, que me lo crucé en contra en un Brawl y también olía a roto de lejos, sobre todo el área ese que metía daño progresivo.
No se como estará ahora el juego, pero tiene que mejorar mucho si quiere hacerse hueco y competir con Vainglory que es la referencia y el que todo el mundo conoce dentro de los MOBAS en moviles.

Saludos.
1 respuesta