[Juego] Monster House

No sabía si ponerlo aquí o no, porque lo he hecho en Gamemaker, pero como el fuente, los assets y demás están completamente disponibles, ahí lo dejo XD -eso sí, por desgracia sólo compatible con Windows, por temas de licencia. Si algún alma caritativa tiene una versión completa y me puede generar la versión Linux o Web, se lo agradecería -
Está hecho en 48 horas para la Ludum Dare Compo, que se celebraba el finde pasado, y dado que tenía tiempo y ganas de ver si podía hacer un juego completo, me he puesto a ello.

Aunque barajé usar SFML o Löve, al final el tener un engine completo con su editor cutre de sprites, niveles, importador de audio y demás pijadas se ha impuesto dado los límites de tiempo. No creo que me hubiese dado tiempo a tenerlo terminado con otra cosa.

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-3 ... &uid=55188
¿Era para un trabajo?
amchacon escribió:¿Era para un trabajo?


No, era para la Ludum Dare, una Gamejam. Básicamente te dan un tema y tienes 48 horas para hacer un juego con ese tema. Hay dos categorías, jam y compo. En la primera tienes 72 horas y puedes usar sprites, sonidos y demás de otra gente, en la otra son 48 horas y tienes que hacerlo todo tú -música, programación, sonido...-. Cuando acaba los que han presentado juegos se puntúan entre sí en varios aspectos y a la semana o así salen los ganadores y puedes ver un resumen de las puntuaciones que has recibido.

La verdad es que está bastante entretenido, y salen cosas muy curiosas. Se han presentado proyectos en SFML, LibGDX, Löve, Haxe, Haxeflixel, SDL, Unity, GM y varias librerías HTML5/JS.
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