juego multijugador estilo desert storm?

hola!

me gustaira saber si hay algun juego para la X en el que puedan jugar 4 jugadores a la vez, asi como el desert storm, haciendo una mision en concreto...no matandose entre ellos...

pero, del estilo este...halo, desert storm,...

saludos y gracias!
alguien ha dicho ghost recon!!!!! [sati]
pueden jugar 4 jugadores al igual que en el desert storm?

de ser así...me lo pillo... (tenia pensado pillarlo por lo del live...pero, si me dices que pueden jugar 4 contra la maquina...este finde lo pillo.... XD

saludos!
y hasta 6 contra la maquina!!! por el live
ok...entonces, creo que, me lo pillo... [beer]

nos veremos en el live! pronto...

saludos!
esto... achus!!!!!!!!!ghost recon!!!!!!!!achus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, weno eso, como ya te ha dicho el amigo pacotaco ghost recon es una wena apuesta, sobre to pal live, pero en mi opinion... no se le parece muxo al desert storm, pero weno es mi opininon :D
Escrito originalmente por Alk
esto... achus!!!!!!!!!ghost recon!!!!!!!!achus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, weno eso, como ya te ha dicho el amigo pacotaco ghost recon es una wena apuesta, sobre to pal live, pero en mi opinion... no se le parece muxo al desert storm, pero weno es mi opininon :D

cuando me referia parecido al desert, lo decia en el sentido de poder jugar 4 colegas haciendo una mision (cooperando y tal XD)... para hacer escabechinadas, ya tenemos el halo [+risas]

saludos!
weno...pues ya soy poseedor de un ghost recon...

lo hemos estado probando esta tarde...y...es un juegazo!!!!

aunque, joder, que chungo que es el maldito!

tengo que practicar mucho para poder echarme unos vicios por el live!....

ah, por cierto...si esta shaciendo una mision, en modo cooperativo y te pelan... no hay regeneracion(como el halo) o curacion (como en el desert)?

saludos!
7 respuestas