juego multijugador recomendado

Que juego me recomendais multijugador para jugar... con mi madre y mi novia!? jajaja

que tal esta el wario??? m espero al mario parti mejor? consejos por favor... tengo ya el wii sports pero m parece un pokito... cutre aunque divertido, respondan plz!!!

saludos!!
Pues yo con la novia he disfrutado mucho con el Wario Ware, primero pasándonos el modo un jugador intercambiando el wiimote, y luego cuando desbloqueas el modo para más jugadores es la guinda...

Te lo recomiendo 100%
El wario es el juego que estas buscando amigo, yo tambien juego con mi novia y te meas de risa(y a mi novia no le van los videojuegos....)
El Wario, ha jugado toda mi familia, (madre,padre,hermano) y mis amigos y grabamos un video jugando al wario al minijuego de bailar xDDDD
wii play si son aun muy negadas en este mundillo, si no wario de cabeza
Tengo el Wario y tengo el Rayman...y desde mi punto de vista te recomiendo mucho más el Rayman por una razón específica: El Wario me duró 2 horas. Sisi luego queda rejugarlo recors y tal pero el Rayman aparte de que dura mucho mñas una vez desbloqueas los juegos, para jugar multiplayer a la vez tiene mas variedad y diversion..

Es mi opinion aunque el Wario son posturas y todo muy buenas a mi me ha gustado mas en multiplayer bueno y en todo en general el Rayman...

De todas fgormas te aconsejo que leas reviews veas videos de los dos y decidas..

Un saludo.
y alguien sabe algo del nuevo mario party???

saludos
7 respuestas