juego multijugador

hola!!!
un amigo y yo queremos comprarnos un m3 con passkey para jugar juntos con wi-fi.
tenemos que flashear la consola?
es que lo he estado buscando y no me aclaro.
he oido que para usar el m3 hay que parchear las roms. eso es un gran inconveniente o es facil de hacer?

soy nuevo en esto y no me entero mucho. agradeceria una explicacion para"tontos"!!!!!!!!!!!!!

gracias
no hace falta flashear nada, y parchear los juegos es una tonteria ;)

esto lo escribo a falta de tener flash, pero leyendo los foros te enteras de todo XD
perdona pero para jugar via wifihay que fashear la consolas
tengo intencion de comprarme la supercard o el m3 con el superkey o similar pero en unos foros he leido que para jugar de forma inalambrica dos o mas ds dicen que tiene que estar flasheadas,otros que no,otros dicen que unas si y otras no ..por eso escribo este post para que alguien que juegue con un colega y tenga la supercard o el m3 me diga si le funciona en multijugador o hay que tocar algo.

un saludo!1 [chiu]
Vamos a ver para jugar de forma inalambrica cada 1 con su cartucho (o con su backup) no importa si estan flasheada las consolas o no lo esten pero para jugar en modo Descarga DS la consola que recibe los datos debe de estar flasheada.

Saludos
ok,entonces mi colega y yo nos cogemos el mismo backup y a jugar no?

thx raugo
te digo una cosa, yo he probado con mi hermana ha jugar a backup en las dos maquinas y no funciona, me explico
Nosotros concretamente queriamos jugar a piratas del caribe, yo con un sc lite y ella con un m3cf, vale llegamos al juego, modo cooporativo pero la consola se queda buscando a la persona sin encontraarla tras 20 minutos o asi, a si que ya te digo que no se puede
pues ami si me va. con una sin tocar y la mía con m3/SD. lo que no va es la descarga DS si la que recibe está sin tocar. yo he probado muchos juegos que tengan las dos consolas y ningún problema...
Davideslapoya escribió:perdona pero para jugar via wifihay que fashear la consolas

hay que flashear para jugar por wifi??? no sirve con una passcard? me suena de haber leido por otro lado que no hace falta.... a ver si alguien me lo puede confirmar.
Comprabado mi amigo y yo hemos comprado el m3 lite con su tarjetita micro,el passcard 3 y los dos tenemos la DS lite y en multijugador con multiple tarjeta funciona(las dos consolas tiene q tener el backup) pero no en descarga directa en este modo la consola que recibe los datos detecta la partida pero a la hora de descargar los datos se pilla.
Por internet aun no la hemos probado.
Saludos
9 respuestas