Zorronoxo escribió:KE VAIS DE GRACIOSOS X LA VIDA O QUE ???
Amos a vr, han puesto un link pa una version de PC que ocupa 140 megas y es FREEWARE, pero claro, para que pensar las cosas. QUE PASA , KE OS MOLA SENTIROS LOS DIOSES DE UN FORO ?? Seguro que si hubiese abierto un topic para preguntarlo en la seccion de pc contestariais que ya hay un topic hablando de ello. La gente como vosotros me da nauseas.
Esto solo va x ese par de personajes que me han ofendido, lamento tener que ponerse asi, pero no me gusta nada el tono en que se me ha respondido, especialmente la 2º persona ( si es que se le puede llamar asi.)
No te ofendas, pero el equivocado eres tú. O especificas lo que preguntas, o abres un hilo donde toca (sección PC). Dudo que exista uno que hable de eso, pero si lo hay, deberías saberlo usando la búsqueda avanzada, que para eso está.
No somos dioses de un foro, solamente estamos un poco cansaditos de las preguntitas sobre bajar warez y sobre las preguntitas a medias. Espero que lo comprendas, y si no lo comprendes, échale paciencia
que luego hay malentendidos.
Y como has dicho, es un foro, no entiendo porqué os picáis... encima que intentamos llevaros por "el buen camino"
Por tu última edición, estás demostrando de qué pasta eres. Si no te gustan nuestras maneras ya sabes "dónde bajar"
, muchachín.