Juego Musculator!!!

Hola alguien me podria dec
Si defines "dec" igual si. No entiendo estos hilos pero bueno [fumeta]

Salu2
Inotalas escribió:Si defines "dec" igual si. No entiendo estos hilos pero bueno [fumeta]
Salu2

[carcajad]
Je! Que cabroncete! [ginyo]

Deduzco que la frase seguía con decir si hay o va a salir algún juego de Musculator. (vamos, eso creo [+risas] ).

Y mi respuesta es que no tengo ni idea. Alguien lo sabe?
Si musculator es musculman o kiminikum(o como se escriba) creo que si pq vi una review en meristation pero dudo que haya salido de japon.
creo que se llama kiminikum generation(perdon por escribirlo mal) y es sobre el hijo de musculman.
Si se supone ke lo ke kiere decir es eso la respuesta es ke si ke existe un juego de musculator en ps2, en japon se llama kinnnikuman generations y llego a salir en USA con otro nombre, no recuerdo ahora kual...
Pos el nombre USA es GALACTIC WRESTLING
enga salu2 [bye]
Lo siento no me habia dado cuenta k no lo habia escrito jejeje :P
Pues es k tenia entendido de k ya estaba...pero no lo se... Gracias e mirado por GALACTIC WRESTLING y si k esta ara mismo me lo estoy bajando haver k tal esta... Gracias [beer]
Zorronoxo escribió:Como se baja ?? [toctoc] [toctoc]

Si, es fácil. Te vas aquí, luego aquí y te lo "bajas".

A ver si no trolleamos tanto....

Por cierto, hay un FAQ del juego por si queréis aprender a jugar, aquí lo encontraréis.

Japón: Kinnikuman Generations
USA: Galactic Wrestling: Featuring Ultimate Muscle

Por supuesto, recomendado el japonés, el USA es una bazofia que sólo se salva que esté en un idioma entendible.
Zorronoxo escribió:Como se baja ??

Al final del pasillo tienes las escaleras,y un poco antes de llegar allí a mano derecha está el ascensor.
Me parece que está hablando de como se baja la versión 2D de la que se ha dado el link, pero como algunos vais de listillos pues no os enterais... [buaaj]
Dash escribió:Me parece que está hablando de como se baja la versión 2D de la que se ha dado el link, pero como algunos vais de listillos pues no os enterais... [buaaj]

El que va de listillo eres tú, chiquitín XD, ésto es un foro de PS2 y por tanto, se habla de PS2.
Y otra cosa, te cito un mensaje que te aclarará las ideas:
caracuel escribió:Pues es k tenia entendido de k ya estaba...pero no lo se... Gracias e mirado por GALACTIC WRESTLING y si k esta ara mismo me lo estoy bajando haver k tal esta... Gracias

Zorronoxo escribió:Como se baja ??

No spam, no roolz XD
KE VAIS DE GRACIOSOS X LA VIDA O QUE ???

Amos a vr, han puesto un link pa una version de PC que ocupa 140 megas y es FREEWARE, pero claro, para que pensar las cosas. QUE PASA , KE OS MOLA SENTIROS LOS DIOSES DE UN FORO ?? Seguro que si hubiese abierto un topic para preguntarlo en la seccion de pc contestariais que ya hay un topic hablando de ello. La gente como vosotros me da nauseas.

Esto solo va x ese par de personajes que me han ofendido, lamento tener que ponerse asi, pero no me gusta nada el tono en que se me ha respondido, especialmente la 2º persona ( si es que se le puede llamar asi.)

PD:Me molaria veros marcandome esos baciles a la cara chavales
(esto lo retiro)
Zorronoxo escribió:KE VAIS DE GRACIOSOS X LA VIDA O QUE ???

Amos a vr, han puesto un link pa una version de PC que ocupa 140 megas y es FREEWARE, pero claro, para que pensar las cosas. QUE PASA , KE OS MOLA SENTIROS LOS DIOSES DE UN FORO ?? Seguro que si hubiese abierto un topic para preguntarlo en la seccion de pc contestariais que ya hay un topic hablando de ello. La gente como vosotros me da nauseas.

Esto solo va x ese par de personajes que me han ofendido, lamento tener que ponerse asi, pero no me gusta nada el tono en que se me ha respondido, especialmente la 2º persona ( si es que se le puede llamar asi.)

No te ofendas, pero el equivocado eres tú. O especificas lo que preguntas, o abres un hilo donde toca (sección PC). Dudo que exista uno que hable de eso, pero si lo hay, deberías saberlo usando la búsqueda avanzada, que para eso está.

No somos dioses de un foro, solamente estamos un poco cansaditos de las preguntitas sobre bajar warez y sobre las preguntitas a medias. Espero que lo comprendas, y si no lo comprendes, échale paciencia XD que luego hay malentendidos.

Y como has dicho, es un foro, no entiendo porqué os picáis... encima que intentamos llevaros por "el buen camino" [jaja]

Por tu última edición, estás demostrando de qué pasta eres. Si no te gustan nuestras maneras ya sabes "dónde bajar" [qmparto], muchachín.
Les gusta ir de superiores, habrá que dejarlos si son felices así.
Por cierto, ¿como SE BAJA la versión FREEWARE?

Y sí, se habla de PS2, pero tambien se pueden dar ese tipo de links, y más cuando están relacionados con lo que se está hablando en el hilo.
Nadie ha hecho nada ilegal para que vengan dos, repito, listillos a mofarse y a hacer el típico recordatorio cool de las normas y uno ni eso, ha posteado una frase presuntamente graciosa y ya está...

[maszz] [maszz]

EDIT: Zorronoxo, tu ultima frase sobra y mucho, no hay que tomarselo así tampoco [nop]
Dash escribió:Les gusta ir de superiores, habrá que dejarlos si son felices así.
Por cierto, ¿como SE BAJA la versión FREEWARE?

Y sí, se habla de PS2, pero tambien se pueden dar ese tipo de links, y más cuando están relacionados con lo que se está hablando en el hilo.
Nadie ha hecho nada ilegal para que vengan dos, repito, listillos a mofarse y a hacer el típico recordatorio cool de las normas y uno ni eso, ha posteado una frase presuntamente graciosa y ya está...

[maszz] [maszz]

EDIT: Zorronoxo, tu ultima frase sobra y mucho, no hay que tomarselo así tampoco [nop]

Venga, corre a chivarte, así serás más cool.

Me retiro de un hilo que se va a cerrar como siga así, ya he respondido lo que tocaba y no seguiremos el juego de los críos.

Un saludo.
Zorronoxo escribió:no me gusta nada el tono en que se me ha respondido, especialmente la 2º persona ( si es que se le puede llamar asi.)

¿Se te ha insultado? Pues tío,tómate una tila porque tu reacción no es normal.

Por cierto,creo que mi post tenía cierto aire humorístico...y si,obviamente con el post que escribiste no pensé que te refirieras a esa versión de PC,así que especifica y no te ofendas tanto.

Y por lo de tu último edit...pues qué decir,que si tu eres chulo yo más

ala,y a dejar esto que ya hemos jodío el hilo(sorry)
Amos a ver, alguien ha posteado un enlace de la version freeware, diciendo que nos lo bajaramos, entonces yo responde donde se puede bajar, simplemente eso, y me ha dado mucha rabia esta frase que ha soltao aki cierto individuo:

Al final del pasillo tienes las escaleras,y un poco antes de llegar allí a mano derecha está el ascensor.

ESTO NO ES PASARSE DE LA RALLA ?? PQ AMI ESTO NO ME LO DICE UN DESCONOCIDO NI DE COÑA

Ahora ya arreglado el malentendido pido x favor que si alguien sabe como bajar esta version lo ponga aqui.
Gracias x adelantado
Zorronoxo escribió:Ahora ya arreglado el malentendido pido x favor que si alguien sabe como bajar esta version lo ponga aqui.
Gracias x adelantado

http://www9.big.or.jp/~koppe/MFight/

Dos tablas, la primera es el sistema del juego, es decir, escenarios, configuraciones, etc.
La segunda son personajes, cada enlace es un personaje, extensión "LZH" (con Winrar o Winace lo abrirás).

http://www9.big.or.jp/~koppe/MFight/mffaq.html

Ésto es un FAQ, codificado en ANSI, si descubres como leerlo en inglés, supongo que pondrá como hacerlo para que todo funcione.
Muchas gracias tio, espero se haya aclarado este malentendido que hemos tenido y podamos seguir manteniendo conversaciones sobre una de nuestras aficiones x estos foros.

Sobre cierta persona me he tomado la libertad de especificarle que no vuelva a dirigirme y/o nombrarme en ninguno de sus posts, ya que x mas que diga que ha hecho cierto comentario en plan coña, no soy gilipollas y se puede apreciar claramente que se esta cachondeando de mi.
todo zanjado y olvidado.

de todas formas,mira que decir que no me has nombrado...

gracias AkiraSan,la verdad esque no era capaz de bajármelo

un saludo
21 respuestas