Pues eso que para todos aquellos que tengáis kinect os lo podéis bajar que es gratis. Bueno y para los que no lo tengáis también. Yo me lo he bajado igualmente por si algún día me pillo kinect. xD
Habeis hecho lo del voice studio? Es una aplicacion social del perfil americano te dan recompensas del avatar y 50 g en logros, es un poco coñazo como el labs que hubo en su tiempo. Un saludo.
derhuelin escribió:Habeis hecho lo del voice studio? Es una aplicacion social del perfil americano te dan recompensas del avatar y 50 g en logros, es un poco coñazo como el labs que hubo en su tiempo. Un saludo.
Si, yo ya he hecho lo del Voice Studio. Es parecido a lo que se hizo para la beta del kinect. Te tienes que grabar repitiendo unas cuantas frases. Son 8 etapas y te dan 10 G en la 2, 4 y 6 y los 20 G restantes en la ultima (50 G en total). Tambien te da recompensas para el avatar (un "telefono" de dos latas con hilo) y algunas cosas mas. Lo unico malo es que es un poco coñazo y hay que descargarla del bazar americano (aunque luego está en perfecto español)
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
gracias por los avisos, ya me he bajado las 2 (musical feet y voice studio).
la verdad es que el voice estudio te lo tienes que bajar del bazar americano, pero está en español, y te deja coger españa y la región española de la que eres.
Gracias por el aviso, pero no son de estos juegos musicales donde el juego es completamente gratis pero para jugarlos dejes comprar el contenido (musica)?