Hay de todo.
Normalmente te baja la cancion y con la cancion varios niveles de dificultad, aunque algunos niveles en facil no son tan faciles.
Y ahora un poco de lol.
Me ha dado por probar el multi, entro en una partida cualquiera y me pongo a descargar la cancion que no la tenia (si donas puedes descargar la cancion desde el mismo programa, lo que viene bien por lo visto si juegas en multi ya que asi no tardas casi nada).
Bueno a lo que iba, me meto en la partida, en la que por cierto todos hablaban en coreano, se lanza el juego y...
MADRE MIA!, esto iba a toda ostia, totalmente imposible, veo que uno ya se desconecta y se quedan jugando casi todos, pero haciendo puntuaciones acojonantes y yo sin dar ni una, es que vamos iba a toooodaaaa ostiaaaaaa.
No se si es porque jugaban en algun monitor tactil o que, pero para mi es que era imposible, acojonante el nivel que tiene la gente.
EDIT: en 7 minutos de juego que tengo, ya me he bajado 95 canciones, lol.
Edit 2: en el deepsea girl me saque 142.000 puntos en facil, y la gente se va sacando 800.000 de media
deepsea girl:
http://osu.ppy.sh/s/20337Si se pincha en la foto te pone una preview de la cancion