Juego My Trackman (JAP)

Ayer un amigo me dejo el juego My Trackman totalmente en JAP. Este juego por si no lo sabeis (yo tampoco lo sabia antes) es uno que hay de carreras de caballos en muchos salones recreativos...

El caso es que creo que me tendre que apuntar a un OPENING de JAPO para aprender a utilizarlo pq no hay forma de entrar a hacer una carrera por el jodio idioma!!!!!

Si alguien lo tiene o sabe algo de Japones...........
jooooooooooo
Podias currarte un comentario, eso si, te comprendo en lo jodido k es empezar a jugar decentemente con todo en japo xD
Salu2
Lo hare si consigo hacerlo funcionar pq ya te digo...ni una puta partida he podido empezar!!!

Venga, espera que pasen examenes y para finales de Enero hare unos cuantos comentarios "a grosso modo" intentando igualar a los tuyos!!!!

Jejeje.Por cierto M_Basler, responde a mi ultimo post que he dejado en el del HD, porfa.

Salu2
pues no lo conozco el my trackman y en gamefaqs no sale
yo ahora me suena solo de caballos el dabitsuki 2 o derby 2
no se como se llama aun bien
Yo lo tuve. En realidad tiene como "prefabricada" toda la temporada de carreras de caballos y puedes ir cargando los resultados para usarlos estadísticamente. No es un juego de carreras en sí, para eso recuerdo uno bueno que corría en Neo-Geo (o al menos era más divertido que este espanto)
Yo tengo el "Derby Owner" y creo que tampoco puedes correr, tiene muchos menus pero no encuentro la manera la manejar yo el caballo [tomaaa]
Al final lo deje por imposible!!!! Quizas algun dia de aqui a cien años me ponga a aprender Japo y entonces entiendo como se puede hacer un juego solo de estadisticas!!!! De mientras....estoy con mis ultimas adquisiciones al modico precio de 3 euros en Erosky de Sant Cugat!!! Eso si,que nadie intente ir pq ya se han agotado!!! [burla2]
7 respuestas