juego naild,que tal esta?

alguien a jugado al naild?o sabe que tal esta?x el trailer me da buenas sensaciones aunque ingame no se que tal sera...
a mi me esta gustando, los circutos son impresionantes y la jugabilidad no esta mal yo le pondria un 7'5 o 8. eso si llevare como una hora y poco jugando pero de momento bien
¿Estan divertido como Pure o es un paso atras?. Por los videos debe controlarse el vehiculo peor que en Pure.
birdmanradio escribió:¿Estan divertido como Pure o es un paso atras?.
en mi opinion me gusto muchissimo mas el pure
chor escribió:
birdmanradio escribió:¿Estan divertido como Pure o es un paso atras?.
en mi opinion me gusto muchissimo mas el pure

A mi el Pure has sido el juego de carreras que mas me he divertido en la 360, ¿es preferible rejugar al Pure antes de jugar al Naild?.
la verdad es que del nail este solo se salvan la sensacion de velocidad y el tamaño de los escenarios(aunque son muy escasos) desde mi opinion pure gana por goleada algo muy triste habiendo salido este juego 2 años despues
entonces teniendo tantos juegos no merece mucho la pena si asta el pure es mejor...
Muy pocos escenarios y, a fin de cuentas, es un PURE copiado a mas no poder.
CVSgamer escribió:Muy pocos escenarios y, a fin de cuentas, es un PURE copiado a mas no poder.

¿Si Pure me lo pase bomba como ningun otro juego de carreras esta me va a molar tambien?, ¿es al menos divertido?.
8 respuestas