Juego NeoGeo CD que no funciona

Buenas, tengo un juego de NeoGeo CD, que esta impoluto, ni un rayon, ni una marquita, y la superficie se ve impecable (sin marcas de agua..etc)

Pues, el juego no funciona. Tengo 3 NeoGeoCD, y ninguna lo toma, siquiera como pistas de audio, y en el PC con el emulador tampoco

WTF? que puede ser?? me quedo de piedra

saludos
es curioso tengo un amigo que tiene un metal slug 3 de ps2 que lo compro nuevo y no funciona, lo tiene de adorno, tal vez sea fallo de fabricación, lo otro que se dice si lo dejas sobre un iman ya no funcionan pero de eso ni idea.
riperinho escribió: lo otro que se dice si lo dejas sobre un iman ya no funcionan pero de eso ni idea.

Eso es ridiculo.
Lo mas seguro es que sea un fallo de fabricación.

Mira en internet, ya que cuando se dan esos fallos suelen ser en lotes y le habrá pasado a mas gente.
Tiene que ser un fallo de fabricacion, porque la gracia, es que el PC si lee el disco, puedo todos los archivos dentro, y escuchar las pistas de audio

Pero el emulador de NeoGeoCD no me toma el disco, y si hago una imagen... TAMPOCO. O sea, un ISO perfecto del CD, no funciona en ningun emulador

Es como si el juego que hubiera dentro, no fuera de NeoGeo... o un defecto de fabricacion, hiciera que le faltaran archivos vitales

En todo caso da igual, tengo un amigo que siempre juega verbatim, pero colecciona los originales, asi q dice que le da igual q el juego no funcione, porque original es!

Nada, nada, tonteria de post, simplemente q me quede extrañado con el suceso
sd-snatcher escribió:
riperinho escribió: lo otro que se dice si lo dejas sobre un iman ya no funcionan pero de eso ni idea.

Eso es ridiculo.

Eso ocurría con los disquetes y otros soportes magnéticos como cintas o vhs. un cd es un soporte óptico, el magnetismo no le afecta.

Puede ser un defecto de fábrica, o puede ser la exposición a un entorno "agresivo", como calor o humedad extremas... pero aun así jamás he visto algo así...
Yo tengo un star wars racer de dc que compré hace poco en ebay yestá perfecto y no me funciona. Lo llevé a pulir por si acaso y nada. He leído que la vida media de un cd es de 8 a 15 años y que le afecta la temperatura y la luz y que aunque esté fisicamente bién puede dejar de funcionar.
Bioshinra escribió:Yo tengo un star wars racer de dc que compré hace poco en ebay yestá perfecto y no me funciona. Lo llevé a pulir por si acaso y nada. He leído que la vida media de un cd es de 8 a 15 años y que le afecta la temperatura y la luz y que aunque esté fisicamente bién puede dejar de funcionar.

Tan pocos años se refiere a discos grabables tipo verbatim. que tienen una vida mas corta. En realidad los discos prensados tienen una vida estimada de hasta 2 siglos.

Luego está la triste realidad y es que basta con dejarle un disco a un niño durante media hora para que no vuelva a funcionar en la vida :D
y que juego es compañero?me he quedado con la duda... [+risas]
si puedes ver los archivos, pero la consola no lo reconoce, lo mas facil es que se haya jodido el sector de arranque del disco. osea es como cuando haces un backup en otra consola, estan los datos pero como la consola no tiene chip pues no funciona
Pues, deve ser algo del sector del arranque si, al menos tuve suerte y fue con un juego economico

Es el Samurai Spirits 3

saludos
Gente, si todos los juegos desde que existe el formato CD, tiene en la última página del manual el tema de la Garantía, es por algo ¿no?...

Era obvio que alguno de esos tantos juegos, podría tener algún error, por ello existía dicho servicio de poner solucionar cualquier problema...

No el 100% de los juegos iba a funcionar perfectamente por muy obvio que parezca...

Ese samurai Spirits 3 te salió rana... Como la de Genjuro...
11 respuestas