No voy a entrar en discusiones con experimentados foreros como tú PITETA, eso está claro. Ya te he admitido que me equivoqué al ponerlo aquí, de todos modos como también dije no conocía el foro de tasación. Yo no soy ningún experto. Tan sólo quería información sobre este juego y los GLUK en general, incluído un precio aproximado, esto es, una tasación experta. Perdona también no haber respondido a tu comentario sobre si también había salido en Famicom, es poco cortés por mi parte el pedir información y no gratificarla cuando se me da. Desconocía que hubiera salido en Famicom como tal "Cosmos Cop". creía que había salido en un recopilatorio llamado Caltron 6-1/Real Player's Pak. Que por cierto, es rarísimo.
En lo de comparar a los demás juegos Gluk con este tampoco puedo opinar de una manera objetiva porque sólo he jugado a 2, el Gluk the Thunder Warrior... y este último es un Hack del Thunder Warrior. Después de ver varios videos en Youtube y muchos comentarios saqué la conclusión de que Cosmos Cop en gluk es de los pocos con calidad. Aunque como te digo es algo subjetivo. Si usted considera que tiene calidad pues estás en tu derecho. Al menos he comparado el Cosmos Cop con otro juego, en este caso el Space HArrier ya que se asemeja bastante, salvando las distancias.
De nuevo gracias por los comentarios