JUEGO NES RARÍSIMO (COSMOS COP) Gluk

hola! Acabo de encontrarme lo que a mi parecer es una joya de coleccionista. se trata del COSMOS COP de Gluk. Alguien sabe el valor real de este juego.Para los que no son de España los juegos Gluk son muy codiciados y éste en concreto más ya que atesora un mínimo de calidad. (En Gluk brillaba por su ausencia). gracias de antemano
Yo hace mucho tiempo lo vi en un cartucho multi-juego, y rondaba los 130-140€, pero fue hace ya bastante y además era un cartucho multi-juego que al parecer era bastante raro de ver.
Creo que el cartucho sólo con el juego Cosmos Cop no lo he visto nunca. Es muy posible que sí sea una rareza y pueda costar bastante, pero tendrías que buscar un poco para asegurarte. A ver si hay por aquí algún experto que pueda ayudarte más que yo. :)
Yo por lo que he visto en EBAY, sólo hay uno y cuesta la friolera de 799$. Y no está ni precintado ni nada. Y encima el mío está en mejor estado. Y pensar que casi lo tira mi madre cuando cambié de la nes a la Mega Drive.JEJEEJ. Menos mal que como coleccionista estoy cerca del síndrome de diógenes. AJAJAJJA. gracias por la respuesta
Sí, yo también acabo de verlo en ebay por 799$. Me parece un poco exagerado (que lo pongan a ese precio no significa que se venda), pero seguro que 200€ o 300€ sería un precio razonable para venderlo más o menos rápido.

Que potra has tenido. [carcajad]
LA verdad es que sí he tenido potra. :) Y también veo excesivo 799€ pero como bien dices unos por unos 300€.... y lo mejor de todo es que no siento ningún tipo de afecto por el juego. No ppodría vender mi LUFIA II español completo jjaja.

Acabo de descubrir mirando por otros foros que un tipo con el nick de Zikuta iba con el rollo de ... - hay alguien que tenga juegos Gluk?? Es qeu son los juegos de mi niñez, seguro que hay alguien que los tiene por ahí tirados.

Este personaje los compraba por 10 euros o menos y después se hizo de oro revendiendo. los dueños de los juegos se quedaron [snif] [snif]

De todas formas este cosmos cop no lo consiguió. JEJEJE.
Por lo que a mi me consta el Cosmos Cop de gulk no es de los comunes, pero desde luego hay otros mucho más raros. El de 800 es una pasada y una flipada del copón, si cuela, bien y sino también.

Los juegos que más caros se han vendido y fue por el boom de lo gluk hace varios años y los más caros fueron por 100-150 y desde entonces sólo han bajado, y se han puesto algo más caros de los juegos normales, sin contar que hasta los cartuchos sueltos son difíciles de vender.
De lo Gluk hay que tener en cuenta que no todos los juegos tuvieron la misma tirada. no es lo mismo el Gluck, the Thunder Warrior que el Cosmos Cop. Por lo que he podido indagar Cosmos Cop es de los raros de naraices. También se encuentra en un recopilatorio de 6 in 1 que cuesta otra pasta. Pero desde luego de lo que estamos de acuerdo es que 799 es una burrada. Aunque nunca se sabe, hay mucho enfermo del coleccionismo. Seguiré indagando.
Buenas, indaga un poco mas a ver como esta el mercado, pero la opción mas buena es ebay ya lo sabemos metelo en un compralo ya con opción a mejor oferta y que paqguen XD los que se interesen XD que como bien sabemos suelen ser de fuera.
Para estas cosas ya esta el hilo de tasaciones clasicas
Pues sí, creo q la mejor opción es llevarlo a EBAY a compralo ya o mejor oferta y ver que pasa. Como he dicho antes la única referencia qeu tengo del juego es una de Ebay 799$, un precio un tanto desorbitado.

Por otro lado, siento no haber puesto este post en tasaciones clásicas, desconocía dicha categoría. de todos modos no creo yo, siendo estrictamente literal, que COSMOS COP sea un juego para una tasación clásica. Por mucho que la nes lo sea.
alber.t escribió:de todos modos no creo yo, siendo estrictamente literal, que COSMOS COP sea un juego para una tasación clásica. Por mucho que la nes lo sea.

¿Por qué?, en cualquier caso, ya te ha respondido KAISER-77 que es una voz sobradamente autorizada en el coleccionismo de NES.
gracias por las respuestas.

ya veré que hago con esta rareza
alber.t escribió:Pues sí, creo q la mejor opción es llevarlo a EBAY a compralo ya o mejor oferta y ver que pasa. Como he dicho antes la única referencia qeu tengo del juego es una de Ebay 799$, un precio un tanto desorbitado.

Por otro lado, siento no haber puesto este post en tasaciones clásicas, desconocía dicha categoría. de todos modos no creo yo, siendo estrictamente literal, que COSMOS COP sea un juego para una tasación clásica. Por mucho que la nes lo sea.

La unica razon para que este juego desentonase en tasaciones clasicas seria que no fuese un juego clasico y si no lo fuese abrir este post en este foro no tiene sentido
Siento si discrepo contigo. Si buscamos en cualquier diccionario el significado de clásico, entre las muchas definiciones, podremos encontrar algo así

CLÁSICO: 1 Se aplica al autor u obra que es considerado como modelo digno de imitación.

Yo estoy hablado de un juego de una consola clásica. Creo que no necesito justificar o explicar que la NES e suna consola clásica. Millones de unidades, pionera en muchos sentidos, referente para futuras generaciones....

Pero... es el COSMOS COP un juego clásico? Lamento decirte rotundamente que NO. Y no lo es por muchas razones pero entre las más significativas es que ha pasado desapercibido para casi todo el mundo y yo me incluyo, a pesar de tenerlo. Tampoco brilla por su originalidad ya que parece una especie de copia del CLÁSICO Space HArrier.

juegos clásicos de NES son entre muchos otros:

- SUPER MARIO BROS
- THE LEGEND OF ZELDA
- MEGAMAN
- CASTLEVANIA
- KIRBY
- KID ICARUS
- ICE CLIMBER
- CONTRA

etc, etc.... esos juegos, por ejemplo, si los podemos meter en una tasación de juegos clásicos.

Saludos
el cosmos cop no es de los gluk comunes, pero tanto como una rareza... no. Suelto valdra casi como cualquier otro gluk y completo, mas, pero tampoco ninguna barbaridad ya que como decia kaiser esos juegos han perdido mucho valor.
Por cierto, el cosmos cop , aunque no sea un clasico, es un juego de consola clasica antes que una rareza asi que deberias de haber pedido la informacion en tasaciones clasicas... al fin i al cabo el foro de clasicas es un foro para hablar de consolas de los 80-90s independintemente de si llegaron al nivel de esa definicion q has usado ;)
gracias por la respuesta. El cosmos cop está completo y en perfecto estado. Supongo que se puede sacar algo por él. Por eso del precio de la exclusividad.

Si he definido lo de clásico es por ser LITERAL, reconozco que el lugar más apropiado para este post sería el de tasaciones clásicas.

Los Gluk perdieron valor, pero no todos, de eso me he cerciorado.
yo solo se que la demanda de gluks en general ha bajado un monton hasta el punto que incluso gluks mas raro q ese han pasado a valer menos de la mitad de lo q se pago cuando zikuta... de todos modos es cuestion de suerte asi q por probar no pierdes nada, aunque no te ilusiones por si pas moscas. Por cierto, por si te interesa saberlo ese juego tb existe, a parte de en el cartucho multiple, en cartucho famicom.
alber.t escribió:Siento si discrepo contigo. Si buscamos en cualquier diccionario el significado de clásico, entre las muchas definiciones, podremos encontrar algo así

CLÁSICO: 1 Se aplica al autor u obra que es considerado como modelo digno de imitación.

Yo estoy hablado de un juego de una consola clásica. Creo que no necesito justificar o explicar que la NES e suna consola clásica. Millones de unidades, pionera en muchos sentidos, referente para futuras generaciones....

Pero... es el COSMOS COP un juego clásico? Lamento decirte rotundamente que NO. Y no lo es por muchas razones pero entre las más significativas es que ha pasado desapercibido para casi todo el mundo y yo me incluyo, a pesar de tenerlo. Tampoco brilla por su originalidad ya que parece una especie de copia del CLÁSICO Space HArrier.

juegos clásicos de NES son entre muchos otros:

- SUPER MARIO BROS
- THE LEGEND OF ZELDA
- MEGAMAN
- CASTLEVANIA
- KIRBY
- KID ICARUS
- ICE CLIMBER
- CONTRA

etc, etc.... esos juegos, por ejemplo, si los podemos meter en una tasación de juegos clásicos.

Saludos

Pues es lo que te estaba diciendo, que si no es un juego clasico no puede ir este tema en consolas clasicas, y si pertenece a consolas clasicas va en tasaciones clasicas

Una de dos: o va en este subforo en tasaciones clasicas o no va en este subforo pero en un hilo abierto aparte no
yo hace poco me compre un juego gluk en el rastro de madrid, este si que es raro, se llama creatom
creatom y cosmos cop son de los raros en Gluk. Quién sabe, lo mismo encontramos algún coleccionista.
alber.t escribió:creatom y cosmos cop son de los raros en Gluk. Quién sabe, lo mismo encontramos algún coleccionista.

Lo que no entiendo es el porqué de tu pregunta sobre la tasación del juego si no aceptas que te digan lo que no quieres oir.
En fin.
hipsilon_2b escribió:
alber.t escribió:creatom y cosmos cop son de los raros en Gluk. Quién sabe, lo mismo encontramos algún coleccionista.

Lo que no entiendo es el porqué de tu pregunta sobre la tasación del juego si no aceptas que te digan lo que no quieres oir.
En fin.

Pues mira, precisamente, venia a decir esto.

hmmmm.... no compares el cosmos cop con ese. Por cierto, se le puede llamar coleccionista a alguien que los tiene todos? si es asi, estas de suerte... o no por que imagino q buscas a uno q no lo tenga xP
no iba contra las normas el usar Clásicas como escaparate?
Mi intención no era la de promocionar el juego para venderlo. Sólo hablar de él y su valor. Bien es cierto, como me han dicho que debería haberlo abierto en lo de Tasación de consolas clásicas. Pero ya te digo que mi intención no era exclusivamente tasarlo. Quería información de él a parte de su valor.
sinceramente, a partir de tus mensajes se puede dudar de eso de que este hilo lo has abierto para hablar del juego y su valor ya que en ningun momento has llegado a hablar del juego en si ni le has dado importancia al comentario q hice de que existe en version famicom, simplemente que si raro arriba y coleccionista abajo, sin contar detallitos como el de decir que ni siquiera zikuta nunca lo llego a tener (teoricamente fue el primero en tenerlos todos asi q...) o el de decir que los juegos gluk no atesoran un minimo de calidad como ese hace... es cierto q eso es cuestion de gustos, pero la mayoria de juegos de gluk (en realidad ntdec/txc) igualan o incluso superan a ese... pero bueno, hablar de otros juegos para comparar ya no es hablar del juego asi q es logico que no lo hagas.
No voy a entrar en discusiones con experimentados foreros como tú PITETA, eso está claro. Ya te he admitido que me equivoqué al ponerlo aquí, de todos modos como también dije no conocía el foro de tasación. Yo no soy ningún experto. Tan sólo quería información sobre este juego y los GLUK en general, incluído un precio aproximado, esto es, una tasación experta. Perdona también no haber respondido a tu comentario sobre si también había salido en Famicom, es poco cortés por mi parte el pedir información y no gratificarla cuando se me da. Desconocía que hubiera salido en Famicom como tal "Cosmos Cop". creía que había salido en un recopilatorio llamado Caltron 6-1/Real Player's Pak. Que por cierto, es rarísimo.

En lo de comparar a los demás juegos Gluk con este tampoco puedo opinar de una manera objetiva porque sólo he jugado a 2, el Gluk the Thunder Warrior... y este último es un Hack del Thunder Warrior. Después de ver varios videos en Youtube y muchos comentarios saqué la conclusión de que Cosmos Cop en gluk es de los pocos con calidad. Aunque como te digo es algo subjetivo. Si usted considera que tiene calidad pues estás en tu derecho. Al menos he comparado el Cosmos Cop con otro juego, en este caso el Space HArrier ya que se asemeja bastante, salvando las distancias.

De nuevo gracias por los comentarios
No existe tal foro de tasaciones, solamente un hilo y ese es su sitio. Alguien podia haberle puesto la direccion en vez de tanta discusion inutil.

Pesado escribió:no iba contra las normas el usar Clásicas como escaparate?

No he visto tu reporte..
27 respuestas