Juego Never Death

Hola tengo la Iso del juego Xgd3 y la he grabado dos veces (truncate) una sin pasarlo por el agbx 1.0.6 y otra tal cual, y mi xbox me pone reproducir dvd, tengo el Lt 3.0 y el ultimo dash, que hago mal?? gracias
¿En que dvds lo grabas?.pues para que NO te lo reconozca ni la consola....pues.... :(
Verbatim + R DL como siempre, pero nose porque no va, igual es que hago mal lo del agbx o algo??
Eso es problema exclusivamente de grabacion.....si fuera de abgx(parcheo)...te daria "disco no compatible"
Pues lo grabo con el ultimo imgburn el nuevo Layerbreak 2133520 y a modo truncate, asi que si hago algo mal (k es obvio) decidmelo gracias
Ya que lo grabas "truncate" COSA QUE NO RECOMIENDO para nada........grabalo con el clonecd.
pus lo voy a probar y mañana os dire haber si rula o no, ya que hasta mañana no tengo la consola, que la tengo en mi negocio para matar los ratos libres, gracias todos por contestar

EDITADO: Grabado con clone cd y tampoco va, la lectora de la xbox360 hace como que lee, y entonces pone reproducir, los demas backups me van bien, pero claro son antes del dash nuevo y el Lt 3.0, no se si se me fue la pinza y le coloque de nuevo el Lt 2.0 en vez del 3.0 o es que pasa algo raro, cualquier cosilla decidme algo Thanks!
Cosillas que puedes probar...

Haz una captura de pantalla del disco grabado que tienes por el abgx, para saber si muestra algun error.
Asegurate de que firmware tienes en tu lector, si es LT+2.0, "desparchea" la imagen para ese firm.

O simplemente puede ser fallo de usar una imagen truncate. (no le des mas vueltas)

Si nos dices tambien que tipo de lector tiene tu x360, tambien puede ayudar...cuantos mas datos mejor.

Sigue los sabios consejos de michaelknight2002, que de esto entiende un monton :-)

La siguiente adquisicion, consejillo personal, una grabadora que soporte IBM y a olvidarse de las imagenes truncate :-)
PAra jugar a este juego hace falta tener lt3.0? es que lo he grabado como si seria un xgd3 normal y me pone disco no compatibleç

Un saludo
rubibi escribió:PAra jugar a este juego hace falta tener lt3.0? es que lo he grabado como si seria un xgd3 normal y me pone disco no compatible

Un saludo

Logicamente si TIENES LT+2.0 y el juego viene parcheado para LT+3.0(eso en donde lo has pillado,lo pone claramente,si es para un firm o para otro) y ANTES de grabar no lo desparcheas......pues..."disco no compatible"
9 respuestas