Juego Nintendo Eol "10"

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Las reglas principales:

-Deben ser preguntas que tengan relacion con Nintendo ya sea de su historia, juegos o cualquier tema.
-No se puede consultar en internet (buscadores...) si no el juego perderia la gracia.
-El que acierte la pregunta realizara la pregunta siguiente.
-Quien edite su post sera descalificado directamente (Solo puede el que hace la pregunta).
-No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu.
-Cada pregunta acertada un punto!

*Podeis ir añadiendo cosas o reglas que creais convenientes.*

-Clasificacion:
Baek (3)
Borochi (2)
Simon (1)
Boudd (1)
Gaiden (1)
JO-TA-KE (1)

Un poco dificil pork pido muchas cosas ^__^
¿Cual fue el primer Game & Watch de nintendo y el ultimo?

Pido nombres de los juegos y fechas que salieron ^^*
el 1º fue Ball el 28-04-80
el ultimo Mario the Juggler el 14-10-91
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¬_¬ Veo que el internet cunde pos nada te toca ^^*
Escrito originalmente por Borochi
¬_¬ Veo que el internet cunde pos nada te toca ^^*

Tongoooooooo,tongoooooo [burla2]
jeje, es trampa :P, pero vamos esque eso de saber esas preguntas...vamos ni los de nintendo xDDD o no?
Juas, a ver kien es el guapo k lo sacaba sin internet, yo conocia los 2 titulos, por un reportaje de la historia de nintendo, pero de fechas ni papa, una vez sabia los titulos google powa me dio la fecha XD
Juas, a ver kien es el guapo k lo sacaba sin internet

En realidad no era muy dificil, todo el mundo sabe que los G&W empezaron en el 80, lo que ya es mas dificil es el ultimo, yo pensaba que era del 92, pero bueno, poca diferencia habia XD, lo que esta claro es que no usar internet es una de las reglas, supongo que el que creo el juego tendra que decidir que hacer en este caso.

salu2.
Hombre lo suyo es calentarse la cabeza, pq si vamos con internet...pues llegamos a la pregunta 100 de aqui un rato xD, bueno que no pase mas, ok? al proximo que se le pille que usa internet...pues no vale su respuesta, ok? que si no es mu facil.
Joer..una cosa, los titulos los sabia..pero seguro k nadie aki se sabia la fecha de lanzamiento exacta de ellos.. de toas maneras no volvera a ocurrir [angelito]
8 respuestas