Juego Nintendo EOL #17

Las reglas principales:

- Deben ser preguntas que tengan relacion con Nintendo ya sea de su historia, juegos o cualquier tema.
- No se puede consultar en internet (buscadores...) si no el juego perderia la gracia.
- El que acierte la pregunta realizara la pregunta siguiente.
- Quien edite su post sera descalificado directamente (Solo puede el que hace la pregunta).
- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu.
- Cada pregunta acertada un punto!

*Podeis ir añadiendo cosas o reglas que creais convenientes.*

Clasificacion:

Baek (3)
Borochi (2)
Bidule (2)
Boudd (2)
Gaiden (2)
Simon (2)
JO-TA-KE (1)
Morpheux (1)
Silver19 (1)
TimeDevouncer (1)

Preguntas:

Todas estan relacionadas con la N64 por lo que tanto los nuevos como los viejos en estos tiene posibilidad de ganar.

1ª. ¿Como se llamo el juego con las siglas J.F.G en Japón?
2ª. ¿Salio un juego de Pachinko para la Nintendo64?
3ª. ¿A que precio salio al mercado Super Mario 64 (en Ptas)?

Ojo, para que sea valido hay que dar con las tres pregunta de golpe así que ya veis, bastante facilito pero que después de la pregunta de Simon... viene bien XD

¡Suerte a todos!
te puedes creer k la unica k no se es la del mario....
ya esta ya lo tengo, jijijiji, tenia por aki la N accion numero 53, con terranigma en portada, ultimas paginas..publicidad centro mail = Precio del mario XDXD

1ª JFG= Jet force gemini, japon=star twins (he dudado en k alli era custom robo, hasta k he visto la luz)
2ª SI (me parece k era pachinko world)
3ª ( publicidad CM powa XD) 9990 ptas [sati]

La del jet force gemini era facil pese a k he dudado mucho, pero este juego lo segui mucho antes de k saliera, y me gusto bastante.
La de pachinko tiene mala leche
y la otra pos eso, CM powa XD

Si he acertado para compensar k ha sio rapido pondre una muuu fasil
Salu2
Gaiden
hum.. dices CM por Centro Mail pero si miras las reglas no se pueden hacer ninguna consulta en la red Gaiden. No sé si dartela como valida... aunque has acertado todas las preguntas. Además has posteado dos veces seguidas aunque como no das respuesta no creo que se considere el primer post.

¡Es que yo no valgo para juez, pondria todo el mundo a la carcel! XDXDXD

A ver los demás decidme si lo veis valido o que...
Lo de Centro Mail dice que lo vio en una revista, no en inet ;)

Salu2
juas, CM no en la red, sino en una revista fisica, si no recuerdo mal una de las primeras preguntas k se hicieron (fecha de salida del Super mario bross) se saco pq se miro en los trofeos del SSBM, pero vamos k me da = ehhh, k no discuto yo por na de esto [oki]
Salu2
Gaiden
Yo creo que es valido [oki]

Salu2
Por mi te la doy como valida porque te creo y has contestado rapido y acertado las preguntas...

AUNQUE

...jejeje si me das el nombre correcto del juego de Pachinko para N64 te la doy valida YA MISMO [jaja]

¡que malo soy! juas :P
juas... pues si no es pachinko world ni idea.... solo me suena eso.
Demasiado para un producto made from japan and for japan. (y encima no muy popular)
Pachinko 365 Nichi

Gaiden... según el jurado...

Te quedas con nosotros XD

Enhorabuena [oki]

Venga, ¡te toca montar el #18! ;)

PD: World es una palabra inglesa :-|
9 respuestas