Juego nintendo EOL #23

Las reglas principales:

- Deben ser preguntas que tengan relacion con Nintendo ya sea de su historia, juegos o cualquier tema.
- No se puede consultar en internet (buscadores...) si no el juego perderia la gracia.
- El que acierte la pregunta realizara la pregunta siguiente.
- Quien edite su post sera descalificado directamente (Solo puede el que hace la pregunta).
- Solo se podran efectuar 2 preguntas como maximo dentro del mismo juego (es decir, se puede preguntar por un titulo mostrando una imagen (por ejemplo), y ademas otra pregunta si se quiere)
- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu.
- Cada pregunta acertada un punto!

*Podeis ir añadiendo cosas o reglas que creais convenientes.*

Clasificacion:

Gaiden (4)
Baek (3)
Borochi (3)
TimeDevouncer (2)
brthawk (2)
Bidule (2)
Boudd (2)
Simon (2)
JO-TA-KE (1)
Morpheux (1)
Silver19 (1)

Pregunta:

Se de algunos daki ke lo podrian saber perfectamente, aunque es un poco quiskillosa [tomaaa] , ahi va:

1. Resultado de la unión de Spear y Lance
2. Nombre del juego al que pertenecen Spear y Lance (Pregunta EDITADA)

salu2
Si supiese quienes son Spear y Lance..
Si os apiadais un poco y poneis la plataforma a la que pertenecen, os lo agradeceria.

chao
Bueno, pensava empezar a dar las pistas cuando mas gente dijera que no lo sabe, pero como soi consciente de que no es que sea muy facil, empezaré ya.

Plataforma: Nintendo 64

salu2
[i]

Plataforma: Nintendo 64

salu2 [/B]

Juas pues me has matado, estaba seguro k era el secret of evermore, en el k konsigues la bronze spear y la noseke lance, lo k no recordaba es k se unieran (eran armas) pero aro ahora ya lo entiendo...de n64, pos ni idea. :(
esto me sua a....
rakuga kids?? [+risas]
Vengaaaa, sere bueno [qmparto] , aki teneis una imágen, sacabaron las pistas asta mañana por la noche [risita] [poraki] , enga que con esto el nombre del juego lo podeis sacar facilmente.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
enga que con esto el nombre del juego lo podeis sacar facilmente.

si, tienes razon, ya se k juego es....ejem :?
Me parece k la has rebuscao y rebuscao, eh? XD
joer ese juego no lo deben ni conocer los japoneses... [jaja]
pos ni idea, nos pones las cosas dificiles... [fumeta]
Me parece k la has rebuscao y rebuscao, eh?

E buscado algo dificil, pero que todo el mundo pueda acceder, aora mismo quias no, pero con la imágen que daré mañana muchos de vosotros podrias sacar las 2 preguntas, aunque no tengais la n64 ni hayais jugado nunca al juego este

joer ese juego no lo deben ni conocer los japoneses

Pos tuvo bastante buena acojida allí ^^

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eltale Monsters puede ser este ?
Resultado de la union ---> ¿un robot malvado?
Nombre del juego ---> ¿Ultraman Battle?
me parece que a mi esto me supera, soy demasiado ignorante en este tema... ein?
Bidule, si, el resultado es un robot, pero kiero el nombre de ese robot, y el juego esta ekivokado [+risas]

Siguiente pista (venga, recordar donde haveis visto a este tipo ;) )
1- Un robot.

2- Custom Robo o Custom robo V2, no se cual es de los dos, pero creo q es el segundo...

EDITADO: al principio lo de Spear y Lance, me creia q eran dos compañias [tomaaa], pero despues me acordé de este juego.
Necesito el nombre del robot, pensar un poco... aunque no tengais este juego podeis sacarlo....

salu2
Mierda ahora em tengo q esperar a q contesten dos, de toas maneras a lo del nombre del robot "creo" q ya no llego, aun así...

Escrito originalmente por hiuston
robot emilio? [looco]

...se considera una repuesta la de hiuston?? [carcajad]
Jeje no se considera respuesta ;-) , de momento ir pensando donde podeis haver visto al robot de la ultima imagen para sacar todas las respuestas, antes de irme a sobar (un poco mas tarde de las 11) pondre una pista, muy muy decisiva, y que a muchos les podria dar las respuestas si la saben interpretar ;-)

salu2
porke no tengo ganas de pensar una pregunta...por eso no digo como se llama y tal.
Solo os dire una cosa.....mirad el SSBM XD concretamente los trofeos ;-) ;-)
Salu2
Alaaaaaa deathmetal!!!! jeje, eso lo pensava decir yo en forma de adivinanza, pos ale, la ultima pista esta dicha, aunke demasiado directamente, sacabaron las pistas, ahora es contrareloj, aver quien lo encuentra antes [sati]

salu2 [bye]
EEEEEEEEEEE......!!!!!!!!

Yo tenia pensao hacer eso, pero creia q no se podia...!!!!!!

- No se puede consultar en internet (buscadores...) si no el juego perderia la gracia.

Creia q en esa regla iba incluido lo de "mirar en las juegotecas de ciertos juegos" (cual mejor q el Smash Bros.) para encontrar la repuesta!!!

Weno pos ná, de toas maneras me tengo q esperar a q contesten dos....

Salu2 [bye]
Lo dice bien claro, no se puede buscar en internet, por algo e escojido este juego y estas preguntas, son xungas de encontrar, pero mucha gente que ni a jugado pero se a sacado bastantes trofeos del smash lo pueden sakar si al ver la 2º imagen recuerdan al prota (por eso primero e puesto una imagen del juego en si, por si havia algun friki que se lo ubiera pasado, que tendria mucho mas merito)

salu, y aver quien es el 1º en responder
Time, sorry si te amañao el juego, es k no me podia creer k nadie cayera con esas pistas faciles, y como ya dije...iba a poner la respuesta, pero el tener k pensar una pregunta me mata (de ahi k nunca participe en el trivial este, k sino os ibais a enterar!!! XD XD XD XD XD XD XD)
Salu2 y a ver kien es el primer picaro [666]
es el Custom Robo 2?ein?

salu2!
Si Link, es el custom robo v2, pero haver kien me dice el nombre del robot que pregunto (hacer casi a deathmetal, ke no es tan dificil)

salu2
Es Ray MK II??ein?

salu2!!
Link, aparte de que tu respuesta esta mal, tienes ke esperar 2 fallos de otro pa responder :p , ahi va la ULTIMA pista: El nombre del juego lo haveis sacado de un trofeo, el nombre del robot que os pido no tiene porque estar en el mismo trofeo que el de RayMK II... juer si esta xupado.... enga, que solo ay 2 trofeos de este juego en el smash [ok]

salu2
Sorry [+risas] [+risas] [+risas] era la emocion [tomaaa]
no volvera a pasar..
ARA si ke se la respuestaXD a si ke fallar plis!!XD

salu2!
Creo que tendriamos que modificar una regla porque si no nunca veremos el Juego nintendo EOL #24:

- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu o hasta que no haya pasado 1 dia desde tu ultima respuesta.

Que opinais?

Salu2
Escrito originalmente por brthawk
Creo que tendriamos que modificar una regla porque si no nunca veremos el Juego nintendo EOL #24:

- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu o hasta que no hayan pasado 10 dias desde tu ultima respuesta.

Que opinais?

Salu2

Con 1 dia seria más que suficiente...

Salu2
Claro que sí, 1 dia sobra.
Tienes razon, 10 dias son demasiados. Dejemoslo en 1 dia.

Salu2
Escrito originalmente por brthawk
Tienes razon, 10 dias son demasiados. Dejemoslo en 1 dia.

Salu2

Cojones, con 1 dia sobra ;)

Salu2
- No se puede dar otra respuesta hasta que no hayan posteado 2 respuestas antes que tu o hasta que no haya pasado 1 dia desde tu última respuesta.

Pos si al final esta regla se keda así, puedo volver a responder.

1- Bayonette (un robot ilegal según he leio).

2- Custom Robo V2.

Yo creo q estas son las repuestas correctas...

Espero el veredicto de TimeDevouncer.

Salu2 [bye]
Me parece bien la nueva norma, el veredicto es.... CORRECTO (perdon por tardar en contestar, y gracias brthawk por avisarme)

salu2
37 respuestas