Juego no arranca (solucionado)

Buenas. Me he comprado el XBOX Live Arcade Unplugged Volumen 1 de segunda mano en una tienda. Lo pongo en la consola, le doy a arrancar juego... y me pone: desconectado de XBOX Live. Y yo digo, bueno, será que hay alguna actualización... Sin embargo, luego me retorna de nuevo al dashboard. Así sucesivamente, cada vez que arranco el juego, me regresa al dashboard. Se me ha ocurrido instalarlo para ver si así funcionaba, pero resulta que los discos de arcades no te deja instalarlos.

¿Es algo típico de este disco que dé problemas? o ¿Simplemente es que mi disco tiene defecto? Cierto es que está ligeramente rayado, aunque superficialmente. He jugado a juegos con el disco mucho más tocado perfectamente, por eso me extrañaba que fuera eso. Aunque no tiene otra explicación.

Así que seguramente mañana me pasaré por la tienda a que me devuelvan la pasta. A no ser que me digáis que puede que sea otra cosa.
Yo probaria a borrar la cache del sistema aver si hay algun conflicto de actualizacion del juego o algo por el estilo... por probar... y si no furula pues si tienes algun colega con xbox probar y si no pues al de la tienda (en daily price suelen tener simepre las consolas conectadas para probar los juegos antes de comprarlos XD)
suerte y espero que te saliera baratillo el juego xD [ginyo]
XXFURIUSXX escribió:Yo probaria a borrar la cache del sistema aver si hay algun conflicto de actualizacion del juego o algo por el estilo... por probar... y si no furula pues si tienes algun colega con xbox probar y si no pues al de la tienda (en daily price suelen tener simepre las consolas conectadas para probar los juegos antes de comprarlos XD)
suerte y espero que te saliera baratillo el juego xD [ginyo]

¿Cómo se borra la caché? He oído hablar mucho de ello pero nunca lo he hecho. ¿Qué datos se eliminan al hacerlo? Supongo que serán archivos no necesarios.
Gracias.

EDITO: Se me ha ocurrido arrancar sin disco duro la consola para probar. Y nada, sigue sin arrancar. Pero me ha dado por irme a la biblioteca de juegos y vaya tela que sorpresa me he llevado, tenía ahí mis 6 nuevos arcades. Vamos, simplemente lo que pasa es que los de Microsoft son unos putos vagos y no le han puesto un menú como en la compilación de Pacman, Feeding Frenzy, Uno, etc.

O sea, que para jugar tengo que coger:

1. Insertas disco.
2. Arrancar disco. Se me regresa al menú.
3. Voy a la biblioteca de juegos.
4. Busco el juego que quiera y a jugar.

Joder, que ganas de marear. Podía haberme vuelto loco. He estado mirando en el manual y no lo pone... ¬¬
Seguro que a más de uno le habrá pasado lo mismo y no habrá ni podido llegar a jugar.
menos mal XD se soluciono. para borrar la cache vas a ajustes memoria y sobre el disco duro le das a (Y). aparece borrar cache o algo asin(formatear no pordios XD) y lo que borra es las imagenes guardadas de gamertags. imagenes del bazar actualizaciones de juegos. y poco mas vamos nada personal como demos ni partidas solo cosas del sistema. para la proxima ya sabes XD
Ahora me he viciado al Backgammon. Nunca había entendido este juego y hoy he aprendido al fin. ^^
4 respuestas