XXFURIUSXX escribió:Yo probaria a borrar la cache del sistema aver si hay algun conflicto de actualizacion del juego o algo por el estilo... por probar... y si no furula pues si tienes algun colega con xbox probar y si no pues al de la tienda (en daily price suelen tener simepre las consolas conectadas para probar los juegos antes de comprarlos
)
suerte y espero que te saliera baratillo el juego xD
¿Cómo se borra la caché? He oído hablar mucho de ello pero nunca lo he hecho. ¿Qué datos se eliminan al hacerlo? Supongo que serán archivos no necesarios.
Gracias.
EDITO: Se me ha ocurrido arrancar sin disco duro la consola para probar. Y nada, sigue sin arrancar. Pero me ha dado por irme a la biblioteca de juegos y vaya tela que sorpresa me he llevado, tenía ahí mis 6 nuevos arcades. Vamos, simplemente lo que pasa es que los de Microsoft son unos putos vagos y no le han puesto un menú como en la compilación de Pacman, Feeding Frenzy, Uno, etc.
O sea, que para jugar tengo que coger:
1. Insertas disco.
2. Arrancar disco. Se me regresa al menú.
3. Voy a la biblioteca de juegos.
4. Busco el juego que quiera y a jugar.
Joder, que ganas de marear. Podía haberme vuelto loco. He estado mirando en el manual y no lo pone... ¬¬
Seguro que a más de uno le habrá pasado lo mismo y no habrá ni podido llegar a jugar.