JUEGO,NO COMPRIMIDO?? Y MAS

wenas pues normalmente los juegos ke e grabado siempre, e tenido ke descomprimirlo,luego con xdvdmuller e comprovado si es sthealt, y si es asi pues le dado con cloncd,asi muxisimas copias perfectas,pero aora me an surgido 2 problemas con 2 juegos distintos, y os agradeceria vuestra ayuda

1ºUFC.2009.Undisputed-XBOX360,este juego no me viene como los demas ,ke salen un monton de carpetas en rar,descomprimes la primera y obtienes la imagen y el archivo.DVD, en este juego lo uniko ke me sale es una imagen,nada de rar.ni de archivo.dvd.ke tendria ke acer??kemarlo del tiron?o ke?,

y el 2º preoblema es el juego Velvet Assassin [MULTI4][XBOX360][RF]este si lo tuve ke descomprimir y demas,,pero al ver si es sthealt con xdvd muller me dice ke le falta el archivo pfi,esto me a pasado mas de una vez, y siguiendo vuestros tutoriales,le e dado a CRC checkig y autofix y siempre se me a solucionado el problema,pero en este juego me viene a decir ke ese archivo no esta en su base de datos, y e buscado e el foro y no lo e encontrado para este juego, alguno me lo podeis facilitar??

weno muxas gracias por anticipado foreros, por intentar ayudarme.salu2
Hola, te recomiendo que leas las normas del foro. No se da soporte a las copias bajadas del cielo.
De todos modos si buscas un poco te sera facil encontrar la solucion a tus problemas.
un poco piraton no, mirate las normas anda
2 respuestas