wenas pues normalmente los juegos ke e grabado siempre, e tenido ke descomprimirlo,luego con xdvdmuller e comprovado si es sthealt, y si es asi pues le dado con cloncd,asi muxisimas copias perfectas,pero aora me an surgido 2 problemas con 2 juegos distintos, y os agradeceria vuestra ayuda
1ºUFC.2009.Undisputed-XBOX360,este juego no me viene como los demas ,ke salen un monton de carpetas en rar,descomprimes la primera y obtienes la imagen y el archivo.DVD, en este juego lo uniko ke me sale es una imagen,nada de rar.ni de archivo.dvd.ke tendria ke acer??kemarlo del tiron?o ke?,
y el 2º preoblema es el juego Velvet Assassin [MULTI4][XBOX360][RF]este si lo tuve ke descomprimir y demas,,pero al ver si es sthealt con xdvd muller me dice ke le falta el archivo pfi,esto me a pasado mas de una vez, y siguiendo vuestros tutoriales,le e dado a CRC checkig y autofix y siempre se me a solucionado el problema,pero en este juego me viene a decir ke ese archivo no esta en su base de datos, y e buscado e el foro y no lo e encontrado para este juego, alguno me lo podeis facilitar??
weno muxas gracias por anticipado foreros, por intentar ayudarme.salu2