Juego NTSC en SNES PAL. ¿Es posible?

Es posible jugar a un juego ameicano de SNES en una PAL con algun tipo de modificacion en la consola? Y no me refiero a usar adaptadores. Los americaneos tienen menos pines que los PAL, encajar encaja, pero valdria?
Gracias
No soy experto en el tema ya que de momento uso adaptador, pero creo que andas buscando esto.

Los juegos americanos tienen los mismos pines que los PAL, y no encajan en la consola porque la forma del cartucho es distinta. Pero una vez hecho el mod puedes "recortar" la SNES para que le entren y no te darán ningún problema.
Tendras que modificar la consola con algun switch para pasar de 50Hz a 60Hz, y luego usar un adaptador, mas que nada para que encaje, ya que la forma es diferente a un cartucho PAL o japones.
Osea que el adaptador tendra que pillarlo de fijo, no? entonces no me compensa para un solo cartucho qu tengo asi.
Ereza, es cierto que los cartuchos no entran por la ranura, pero la cosa es que como decia el NTSC tiene menos pins.
[ginyo]
EYEDOL escribió:Osea que el adaptador tendra que pillarlo de fijo, no? entonces no me compensa para un solo cartucho qu tengo asi.
Ereza, es cierto que los cartuchos no entran por la ranura, pero la cosa es que como decia el NTSC tiene menos pins.
[ginyo]

Píllate un cartucho PAL de 2€ y cámbiale la carcasa.

Y los PAL tienen los mismos pines que los USA. o.o
Cierto! he ido a mirarlo y asi es. Estaba hablando de memoria.
Gracias a todos
5 respuestas