Juego ntsc, posibilidad de forzarlo a pal?

Tras instalar todo mediante el tutorial softmodii en la wii 4.2E me va todo perfecto, he probado 3 o 4 juegos y todo bien, excepto con el "Family Party 30 winter games", me carga perfecto pero en blanco y negro, puede ser cosa de algo que haya instalado o simplemente que el juego esta en version de otro pais? Lo raro es que me sale la voz de la chica en el juego en español..
Edito:
Creo que me equivoque y tengo la version "ntsc" asi que imagino que por eso se me vera en blanco y negro. Alguna manera de hacer que se me vea en color? O ya la solucion es la version pal?
JoOs_86 escribió:Creo que me equivoque y baje la version "ntsc" asi que imagino que por eso se me vera en blanco y negro. Alguna manera de hacer que se me vea en color? O ya la solucion es la version pal?

¿En serio quieres que te respondan? [+risas]
Mokona Modoki escribió:
JoOs_86 escribió:Creo que me equivoque y baje la version "ntsc" asi que imagino que por eso se me vera en blanco y negro. Alguna manera de hacer que se me vea en color? O ya la solucion es la version pal?

Hombre quizas tu estes muy puesto en el tema, pero yo no y como he leido cosas en el foro como forzar a ntsc o cosas asi pues pregunto si habria manera de forzar el juego a pal y que se viera en color, puede que sea una giliopllez pero como no entiendo el tema pues lo pregunto.
JoOs_86 escribió:
Mokona Modoki escribió:

Hombre quizas tu estes muy puesto en el tema, pero yo no y como he leido cosas en el foro como forzar a ntsc o cosas asi pues pregunto si habria manera de forzar el juego a pal y que se viera en color, puede que sea una giliopllez pero como no entiendo el tema pues lo pregunto.

Si usas Uloader, con configurarlo en "Pal60" ya se te deveria de ver bien, yo es el metodo ke uso para los Ntsc, y ningun problema.
De todas maneras, si que hay otro metodo, pero es mucho mas komplejo. Y que rekiere extraer un archivo de la .Iso, parchearlo, y volver a cerrar la iso.
1 saludo.
JoOs_86 escribió:
Mokona Modoki escribió:

El tema de forzado de vídeo es muy simple, pero tu pregunta original hacia referencia a contenido ilegal, así que no quieras ahora hacerte la víctima si conoces las reglas del foro [+risas]
los juegos WII no se "bajan". se compran.
si lo has comprado en la tienda nintendo (juego wiiware, que no se si es este caso), entonces es raro que la consola descargue una versión distinta a la que es.
si lo has descargado, entonces ya sabes como van las normas del foro: No se da soporte a juegos descargados ilegalmente de la red, ni a la piratería ni actividades asociadas.
5 respuestas