juego ntsc

hola aver si me podeis ayudar a saber por que no me rulan juegos ntsc... con dos backups que tengo ninguno de los dos me deja

si siquiera me los muestra en el menu... tengo instalado el 3.52 m33

ah me va a llegar dentro de poco el silent hill de psx y me gustaria saber que tengo que hacer para rularlo no tengo idea y es un juego que me fascino en su dia...

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
moraledaa escribió:hola aver si me podeis ayudar a saber por que no me rulan juegos ntsc... con dos backups que tengo ninguno de los dos me deja

si siquiera me los muestra en el menu... tengo instalado el 3.52 m33

ah me va a llegar dentro de poco el silent hill de psx y me gustaria saber que tengo que hacer para rularlo no tengo idea y es un juego que me fascino en su dia...

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

EOL no da soporte a la piratería :3
solbadguy0308 escribió:
EOL no da soporte a la piratería :3

Que yo sepa no ha dicho nada de que se esté descargando nada X__x

Joer solbadguy, sé que eres buen user y lo haces con buena intención, pero es que el 90% de tus post son recordando a los demás que cumplan las normas. No te lo tomes a mal, solo es una opinión personal.

Si no te van, es porque las has hecho mal con el popstation o la ISO está mal hecha. Porque tanto las ISO pal como ntsc funcionan perfectamente (menos aquellos juegos no compatibles).
gracias ponisito por responderme, el problema era que el nombre del juego es demasiado largo le cambiado el nombre por otro mas corto y a funcionado...

me parece muy bien que no se de apoyo a las personas que se lucran con el trabajo de los demas
3 respuestas