oso^Yonki escribió:Bueno te doi un consejo k yo tengo experiencia en estos temas.Ve a la tienda y que te lo cambien , logicamente te van poner pegas (a me las puesieron pa una puta bateria de gba sp y con una psone en otra ocasion ) y tal pero cuando el dependiente/a vea k tu ira va creciendo y ke te kagas en dios delante suya veras como te lo cambia , ponte en plan cabron si hace falta , yo en el caso de la psone me acuerdo k valia 19.990 y no me keria dar otra el tio y le solte un "te van a salir caras las putas 20 mil pelas" haz lo k aga falta y si ai gente en la tienda mejor k mejor , no te cortes y k no te tomen el pelo , pero no salgas de alli sin tu juego en condiciones pk como no te lo den en ese momento ya lo as perdio. Un saludo y espero k kuentes k tal te a ido.
Ma entrao rabia asta ami , jajajaj si estubieses por aki eske iba io a cambiartelo , pos no me gusta a mi ni nada pelearme con los dependientes xDDDD
Me parece patético ir a una tienda a insultar, ofender y amenazar de esta manera a un dependiente que no tiene nada que ver con nuestros problemas personales y se limita a cumplir con su trabajo.
Uno está en su derecho de reivindicar, de poner una hoja de reclamaciones, y todo lo que se le venga en gana, pero siempre desde el respeto. Así va el mundo...
En ninguna tienda que se precie, te van a poner problemas si llevas un juego recien comprado con algún problema de fábrica (en este caso una rayadura) y lo quieres cambiar por el mismo nuevo.
Otra cosa, es que quisieras el dinero u otro juego (por el tema de la piratería), o que por ejemplo, vayas a los dos meses con el juego ya requetequemado a intentar que te lo cambien (me temo que el plan renove es para los coches).
En fin, que pacíficamente se pueden arreglar las cosas, y no es necesario que hagamos pasar un mal rato a nadie, máxime si esta persona no tiene la culpa de nada.
EDITO: Con respecto a la ley de garantías, os puntualizo exactamente cuáles son nuestro derechos:
-Durante los primeros 15 días (excepto en telefonía móvil que son 7), tenemos derecho a un cambio y/o devolución de dinero tanto si el producto nos da algún problema, como si simplemente lo queremos cambiar o devolver porque sí. (OJO, evidentemente, si llevamos el producto echo polvo, con arañazos, caja destrozada y demás, no tenemos derecho a este servicio).
-Si pasados los 15 días, encontramos que el producto da algún tipo de problema y no han pasado aún los 2 meses desde la fecha de la compra, podemos exigir el cambio por uno nuevo (nunca por otro articulo ni la devolución de dinero). PEEEEEERO, el artículo debe ser enviado al servicio técnico oficial para que este confirme que es un error de fábrica y no debido a la manipulación del usuario. En otras palabras, que en la tienda no están obligados a ponerte uno nuevo ipso facto, a no ser que por algún caso especial, o como favor al cliente, se le quiera hacer.