Juego nuevo me viene RAYADO¡¡¡¡¡¡

Como lo oyes, salgo currar y me dirijo a casa de un colega que ha pasado esta mañana a recoger nuestros flamantes GRAW, en una tienda CM.
Llego a su casa y por supuesto el chaval ya habia abierto el suyo y estaba dandole caña. Despues de la primera toma de contacto [babas] , le digo, y mi juego??. Me dice lo tienes alli. Voy lo pillo le quito el precinto, rompo la pegata esa, lo abro, saco el cd le doy la vuelta y.... [flipa] [flipa] TIENE UN PEDAZO DE RAYA QUE CRUZA TODO EL CD¡¡¡¡

Me cago en toooooooooooo acabo de pagar 70€ por un juego y me viene en mal estado [uzi] . El juego aparentemente funciona.¿Pero quien me asegura que no se kedara colgado cuando llegue a esa raya??

Ahora que coño hago??? si lo llevo a la tienda me van a decir:

-Claro chaval esa raya la has hecho tu, a mi no me cuentes milongas.

Vaya una puta mierda, a partir de ahora cada vez q me compre un juego lo abrire delante de la cara del vendendor, pq esto no me vuelve a pasar.

Soy un puto BetaTester o q????

A alguien le ha pasado algo parecido ??? consejos????

Salu2.
A mi se me jodió el condemned pero al sacarlo de la caja, no venía así la 1ª vez. Tal vez hayas hecho sin darte cuenta algo de presión al sacarlo, ya comentó 1 compañero que la caja del GRAW es como la del condemned y del cod2 [ayay]
De todas formas yo iría a la tienda a ver si te lo cambian. Por ese motivo, a causa de las dichosas cajas de DVD chungas yo voy a comprar todos los juegos en ECI, que pago 3 euros más que en otra tienda y sé que si se jode no le van a dar vueltas al asunto, me lo cambian y sacabó.
Saludos y suerte.
Bueno te doi un consejo k yo tengo experiencia en estos temas.Ve a la tienda y que te lo cambien , logicamente te van poner pegas (a me las puesieron pa una puta bateria de gba sp y con una psone en otra ocasion ) y tal pero cuando el dependiente/a vea k tu ira va creciendo y ke te kagas en dios delante suya veras como te lo cambia , ponte en plan cabron si hace falta , yo en el caso de la psone me acuerdo k valia 19.990 y no me keria dar otra el tio y le solte un "te van a salir caras las putas 20 mil pelas" haz lo k aga falta y si ai gente en la tienda mejor k mejor , no te cortes y k no te tomen el pelo , pero no salgas de alli sin tu juego en condiciones pk como no te lo den en ese momento ya lo as perdio. Un saludo y espero k kuentes k tal te a ido.

Ma entrao rabia asta ami , jajajaj si estubieses por aki eske iba io a cambiartelo , pos no me gusta a mi ni nada pelearme con los dependientes xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Si lo acabas de comprar, ves a la tienda y que te lo cambien. Tu no tienes que aguantar que te venga jodido. Y si te ponen "peros", pues hoja de reclamaciones.

Con juegos nunca me paso pero yo tengo comprado alguna pelicula y venir la caja rota por dentro y cambiarmelo sin problemas. En Alcampo, eso si.
En tu caso es extraño porque el juego acaba de salir,pero ya he escuchado varios casos en los que el chaval va a casa,quita el precinto,rompe el sello lateral.....Y SE ENCUENTRA CON LA PELI DE KING KONG¡¡¡ [+risas]

No te preocupes,que por un defecto no deberian ponerte ningun problema a la hora de cambiarlo.

Saludos y suerte
pues a mi me ha pasado lo mismo, el juego va, pero claro no se si se kedará colgao cuando llegue ahí.
lo he comprado en el CM de puerta de alicante, donde lo has pillado tu?
bartews3 está baneado por "Clones"
[^NoMpOt^ escribió:]pues a mi me ha pasado lo mismo, el juego va, pero claro no se si se kedará colgao cuando llegue ahí.

Como que a ti te ha pasado lo mismo?

A ver, que a rulfo le venga rayado ya no es normal como para que a ti te pase lo mismo. Entonces igual eso no es un caso de que intentaron colar uno de segunda mano como si fuera nuevo. Ahi pasa algo.
Seguramente es de alguien que lo compro, y al se la caja 'chunga' pues se le jodio y lo devolvio. Y luego los listillos del Game lo han precintado de nuevo 'sin querer' [jaja]

Cambialo, seguro que como ya han devuelto otros juegos por la misma raja no te pondran ninguna pega.
no creo ke sea de alguien ke lo haya devuelto xq les llegaron ayer y lo compre ayer.
[^NoMpOt^ escribió:]pues a mi me ha pasado lo mismo, el juego va, pero claro no se si se kedará colgao cuando llegue ahí.

Yo lo he comprado en CE de Gran via Alicante.

Ya comentare que me han dicho.

Salu2.
oso^yonki escribió:Ma entrao rabia asta ami , jajajaj si estubieses por aki eske iba io a cambiartelo , pos no me gusta a mi ni nada pelearme con los dependientes xDDDD

Muy muy bonito, un claro gesto de respeto a una persona que esta trabajando, puede que muchos dependientes no se lo curren o no sepan trabajar bien. Pero vamos decir que lo hace ya casi por gusto pues me parece muy bien, espero que no tenga que atenderte porque lo llevas claro xaval.
Libro de reclamaciones
bueno yo ya lo he cambiado, me han abierto otro y tambien tenia una ralla :-) y el siguiente que han abierto ya estaba bien y me lo han cambiado.

no me han puesto ninguna pega, menos mal :Ð
Trigun_bdn no se a k biene eso kreo k a kedado klaro ke ai k ponerse asi cuando topas con alguien que te pone pegas a la ora de darte lo k te korresponde pk lo as pagado y encima no tiene ni idea , es mas en muxos de estos sitios si no te pones asi i vas en plan buena gente te toman el pelo. Ahora si hablamos de un sitio donde tratan bien al cliente (pj corte ingles) la cosa es distinta precisamente por eso pk el cliente esta contento y nunca se pondra de malas. Y si como dices trabajas en ello , lo sabras bien que al cliente se le debe tener contento , no creo ke vallas a tener ningun problema con alguien si le tratas bien.

Otra cosa el respeto (profesionalmente ablando) se gana con el trabajo bien echo al menos yo lo veo asi , si yo ago mal mi trabajo no puedo pedir k me respeten y me den palmaditas , por la misma razon otra persona tp y menos si intenta robarme , pues no as dixo nada.

Y ya k lo mencionas lo k me gusta i me satisface es ver como de primeras dicen NO te lo cambio y al final se tienen k komer sus palabras y darte lo k as pagado ke es tuyo coño. A timar a su prima la coja.

Kizas me lo tome asi d mal pk me alla topao con un par de kara duras y e visto como le acian la pirula a muuuuxa gente verguenza les tendria k dar a ciertas tiendas pero no , la pela es la pela, y pides respeto ???? yo por ai no paso tio. Creo ke se resume todo en respeta si kieres k te respeten.

El kaso klaro lo tienes aki arriba este chaval a cambiado el juego i no le an puesto ninguna pega , le an tratado bien y todos tan contentos , ojala siempre fuese asi , pero no lo es.

Kizas tu lo veas de otra forma pero yo lo veo asi , respeto tu opinion pero kreo k as sakado de contexto mi comentario. Salu2!
A mi el FN3 me vino suelto dentro de la caja, por suerte estaba sin rallar
A mi me paso exactamente lo mismo y a otro xaval tambien el dvd del GRAW viene con una raya k lo cruza todo no profunda si no como de un roze llame al de la tienda y me dijo k fuera a cambiarlo y ningun problema eso si el nuevo lo abri en la tienda pa no tener k volver por si las moscas.
Para oso^yonki:

Hola, es que precisamente yo trabajo de vendedor y como bien dices si que es verdad que hay casos, en que no puedes hacer nada y tienes que comerte marrones pero bueno en fin de eso no hablo ahora.

En mi caso ya sea a buenas o a malas siempre intento hacer todo lo posible por el cliente. Creo humildemente que hago bien mi trabajo se que cometo fallos pero creo que lo compensan otras cosas. El caso es que me ha hecho saltar un poco tu comentario, pero te entiendo imagino por lo que dices que te habras encontrado a mas de un capuyo o algun pasota, se que desgraciadamente son asi la mayoria de los vendedores me atreveria a decir... bueno gracias por la aclaracion.

pd si te pasas por carrefour bdn aki uno k te atiende jeje.

saludos.
entonces a partir de ahora sera mejor abrirlo alli para ahorrarte una posible vuelta para descambiarlo...manda co***es, esto de que los juegos vengan ya rayados me parecen una incompetencia total. [enfado1]
Pues he ido a la tienda CM de gran via, con mi colega el q paso a recogerlos (puesto que al lo conocen muy bien).La chica, ha abierto CINCO juegos delante mia y de mi colega. CINCO, Y LOS CINCO RAYADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ha sido flipante, la dependienta se ha kedado de piedra, ha llamado a su superior y me ha ofrecido pulirme el juego a ver si se iba la raya y si no se iba me devolvia el dinero.

El pulido a surgido efecto, la raya ya no esta. De todas formas me ha dicho que si de aqui a un tiempo me fallara (que no tiene pq) tengo tres meses de garantia por el pulido.

De momento fin de la historia. Vaya tela con la partida defectuosa de GRAW¡¡¡ Esperomos no vuelva a pasar.

Salu2.
Hola

Yo tengo el COD2 y aún no se me ha rayado. Cuando quiero sacarlo presiono el centro de la caja como si fuera una Gamecube y voilà! Sale perfectamente.

Saludos,
Alex
Eske parece increible k los juegos se rajen al sakarlos de la kaja (ya se k el del poste venia ya rallado) yo tengo la supuesta kaja chunga i si aprietas en el centro del donde esta el piticlin ese , el dvd sale sin tokarlo...
Yo también soy distribuidor y nada es tan bonito como parece, hay una serie de directrices y normas internas, y si a ti el gerente te da unas condiciones de garantía, puede pasar 2 cosas en el caso de que venga alguien "que le gusta pelearse con los vendedores":

1- Que te mantengas firme en la decisión, es decir, si el juego ha venido rayado y el proveedor de juegos no te los cambia en esas condiciones, pues tu tampoco tienes porque cambiarselo al cliente. En este caso, la opción mas interesante sería pasar el marrón y darle un telefono de Microsoft en este caso para ver si ellos mismos se hacen cargo, o sino que concedan el permiso a la tienda para hacerlo (o sea, dar una solución similar al denominado RMA DOA -dead on arrival, que no dead or alive xD- en el cual se le cambia el material defectuoso).

2- Acabar cediendo ante la insistencia y amenazas del cliente final y cambiarle el juego, en este caso se zanja el asunto pero luego normalmente tienes problemas con el gerente, el cual se ha de comer con patatas dicho juego y/o regalarlo, ya que evidentemente será imposible volver a venderlo a no ser que se haga una oferta especial. En este caso, y os lo aseguro por experiencia propia, la empresa acaba perdiendo dinero, lo cual significa que si tu eres el gerente o autónomo, pues te has de tragar el orgullo (y el juego), pero como seas un empleado ya se sabe el mal rato que se pasa explicando lo que ha pasado al jefe.

Por lo tanto, no es nada sencillo ser un dependiente o encargado de la tienda en mi caso y tener que intentar convencer al cliente de que si el juego está rayado, no se lo puedes cambiar ya que el mismo tiene signos evidentes de haberse usado indebidamente (aunque esto último sea efectivamente problema de la cadena de ensamblación de los fabricantes). Y repito, no es nada facil, NI SE PAGA CON DINERO tener que aguantar a según que clientes con unos modales y mala leche que pa que te cuento...cuando estaba leyendo los procedimientos de oso^Yonki me venía a la cabeza casos y casos de estos, que tenemos que sufrir cada vez mas frecuentemente los vendedores (a mi seguramente me habrán echado hasta "mal de ojo"). Está claro que la Ley de Garantías ampara al consumidor sobre todo los primeros 15 días (permitiéndole cambiar o abonar el producto en la tienda distribuidora en la mayoría de casos), pero hablamos de casos en los que un reproductor mp3 no funciona bien, un disco duro pierda datos o cualquier defecto propio del aparato...
"Está claro que la Ley de Garantías ampara al consumidor sobre todo los primeros 15 días (permitiéndole cambiar o abonar el producto en la tienda distribuidora en la mayoría de casos)"

No solo en los primeros 15 dias por supuesto. Hace unos dias lleve a que me cambiaran un movil porque misteriosamente siempre se cambiaba la hora del reloj. Una vez alli el dependiente me señalo con una gran sonrisa el tipico cartel de "pasados 15 dias no se aceptan cambios/devoluciones". Hable con el gerente y en 10 segundos tenia una caja con un movil nuevo en el mostrador.
Resumiendo, hay que saber muy bien nuestros derechos, porque hay clientes insoportables pero tambien comercios que se aprovechan de la ignorancia sobre la Ley de Garantias.
yo tengo una mania muy especial y espero la cojais todos, es cojer el juego y agitarlo como si fuera una cocktelera y si suena me cojo otro, si ya se que suenan las instrucciones.... peor los discos suenan diferentes..... asi que ya sabeis agitar antes de comprar

saludos
rulfo__ escribió:Pues he ido a la tienda CM de gran via, con mi colega el q paso a recogerlos (puesto que al lo conocen muy bien).La chica, ha abierto CINCO juegos delante mia y de mi colega. CINCO, Y LOS CINCO RAYADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ha sido flipante, la dependienta se ha kedado de piedra, ha llamado a su superior y me ha ofrecido pulirme el juego a ver si se iba la raya y si no se iba me devolvia el dinero.

El pulido a surgido efecto, la raya ya no esta. De todas formas me ha dicho que si de aqui a un tiempo me fallara (que no tiene pq) tengo tres meses de garantia por el pulido.

De momento fin de la historia. Vaya tela con la partida defectuosa de GRAW¡¡¡ Esperomos no vuelva a pasar.

Salu2.

Esto confirma que el retraso del lanzamiento en España era para endosarnos los dvd´s defectuosos de el resto de Europa,jejejeje(és coña, o no?)
rocketboy escribió:yo tengo una mania muy especial y espero la cojais todos, es cojer el juego y agitarlo como si fuera una cocktelera y si suena me cojo otro, si ya se que suenan las instrucciones.... peor los discos suenan diferentes..... asi que ya sabeis agitar antes de comprar

saludos

Despues de agitar varios jeugos y encontrar el que te gusta, lo cojes vas a pagar y.....entonces e scuando la dependienta se mete dentro y te da uno nuevo, alegando que lo que tu has cojido e sla caja vacia ;)
Es broma.

LanParty en mi temporada que estube currando en el corte ingles, a mi un tio me llego a amenazar, pero no con pegarme, sino con hacerme la vida imposible XD el hijo de puta era algo de los juzgados o algo, no lo se con exactitud.....maldito hijo de puta, me lo hizo pasar mal se llevo mi nombre en un papelito y todo el cabron.......uf cada vez que lo pienso, estube apunto de engancharme a ostias........, en fins...eran otros tiempo, si lo pillo ahora me lo como con patatas...... [pos eso]
valebay escribió:Hable con el gerente y en 10 segundos tenia una caja con un movil nuevo en el mostrador

Esto confirma lo mencionado por anteriormente, que el gerente es el gerente y tiene capacidad de decisión, pero el empleado se ha de ceñir a las normas, si las cumple queda bien con la empresa pero mal con el cliente, y si es a la inversa bien con el cliente y mal con la empresa. Siempre sale perdiendo.
Eolianos, os voy a contar mi caso, esta yo en una tienda de palma de mallorca de cuyo nombre SI quiero acordarme (JUMP) y queria pillarme un par de juegos de mi flamante xbox360¡¡¡¡ Voy elijo el COD2 y el NFSUG, decir que ellos me dan los juegos sin precintar , osea que los quitan de las cajas , los meten en sobres y cuando los compras te los vuelven a poner en las cajas, cual es mi sorpresa que el NFSUG estaba rayado, y le digo, oye, como me vendes esto rayado, y me dice, buaff esto no es nada, no te preocupes y el colega alli mismo que no me queria cambiar el juego (yo ya lo habia pagado)al final vino su superior y me cambio el juego.

¿Que os parece Eolianos?
oso^Yonki escribió:Bueno te doi un consejo k yo tengo experiencia en estos temas.Ve a la tienda y que te lo cambien , logicamente te van poner pegas (a me las puesieron pa una puta bateria de gba sp y con una psone en otra ocasion ) y tal pero cuando el dependiente/a vea k tu ira va creciendo y ke te kagas en dios delante suya veras como te lo cambia , ponte en plan cabron si hace falta , yo en el caso de la psone me acuerdo k valia 19.990 y no me keria dar otra el tio y le solte un "te van a salir caras las putas 20 mil pelas" haz lo k aga falta y si ai gente en la tienda mejor k mejor , no te cortes y k no te tomen el pelo , pero no salgas de alli sin tu juego en condiciones pk como no te lo den en ese momento ya lo as perdio. Un saludo y espero k kuentes k tal te a ido.

Ma entrao rabia asta ami , jajajaj si estubieses por aki eske iba io a cambiartelo , pos no me gusta a mi ni nada pelearme con los dependientes xDDDD

Me parece patético ir a una tienda a insultar, ofender y amenazar de esta manera a un dependiente que no tiene nada que ver con nuestros problemas personales y se limita a cumplir con su trabajo.

Uno está en su derecho de reivindicar, de poner una hoja de reclamaciones, y todo lo que se le venga en gana, pero siempre desde el respeto. Así va el mundo...

En ninguna tienda que se precie, te van a poner problemas si llevas un juego recien comprado con algún problema de fábrica (en este caso una rayadura) y lo quieres cambiar por el mismo nuevo.

Otra cosa, es que quisieras el dinero u otro juego (por el tema de la piratería), o que por ejemplo, vayas a los dos meses con el juego ya requetequemado a intentar que te lo cambien (me temo que el plan renove es para los coches).

En fin, que pacíficamente se pueden arreglar las cosas, y no es necesario que hagamos pasar un mal rato a nadie, máxime si esta persona no tiene la culpa de nada.

EDITO: Con respecto a la ley de garantías, os puntualizo exactamente cuáles son nuestro derechos:

-Durante los primeros 15 días (excepto en telefonía móvil que son 7), tenemos derecho a un cambio y/o devolución de dinero tanto si el producto nos da algún problema, como si simplemente lo queremos cambiar o devolver porque sí. (OJO, evidentemente, si llevamos el producto echo polvo, con arañazos, caja destrozada y demás, no tenemos derecho a este servicio).

-Si pasados los 15 días, encontramos que el producto da algún tipo de problema y no han pasado aún los 2 meses desde la fecha de la compra, podemos exigir el cambio por uno nuevo (nunca por otro articulo ni la devolución de dinero). PEEEEEERO, el artículo debe ser enviado al servicio técnico oficial para que este confirme que es un error de fábrica y no debido a la manipulación del usuario. En otras palabras, que en la tienda no están obligados a ponerte uno nuevo ipso facto, a no ser que por algún caso especial, o como favor al cliente, se le quiera hacer.
A mi un juego desprecintado no me lo venden. Asi de claro, me da igual que este nuevo. No me da la gana. SOn 60-70€ por un juego como para que me lo den desvirgao.

Saludos.
En CM re-precintan los juegos. El otro dia fui al de 7 palmas (Las Palmas) y solo les quedaba un Oblivion Edicion Especial de PC, pero estaba abierto (como de costumbre) y le dije al tio que no, que si no tenia uno precintado no lo queria. Pues sin cortarse un pelo me solto que si queria me precintaba, que ni se iba a notar que estaba abierto. Manda cojones. Son unos estafadores. Que usen cajas de seguridad o que expongan caratulas fotocopiadas. Lo que esta claro es que si no lo hacen es porque venden como nuevos, juegos de 2ª mano que estan en buen estado.
oso^Yonki escribió:Ma entrao rabia asta ami , jajajaj si estubieses por aki eske iba io a cambiartelo , pos no me gusta a mi ni nada pelearme con los dependientes xDDDD

Hasta que pilles uno mas chulo que tu y te rompa la jeta.
32 respuestas