Juego nuevo para game cube:Marc serra : tibetan transexual

Yo quiero comentar que lei que sacarian un juego de game cube llamado "Marc serra : tibetan transexual" tratara de un gordo con barba mal afeitada con pelo largo hasta cubrir el minusculo cuello del prota "MARC SERRA",su mission es buscar señales divinas en periodicos,suleos y posters para poder montar un proyecto si gastarse dinero,como en el shenmue el protagonista "MARC SERRA" nunca se cambia de ropa ni se ducha , parte toma cafe de forma asquerosa para los que estan a su alrededor y come pipas de forma repugnante,el prota viola a niños pequeños y busca señales hasta que llega al tibet i se tiene que enfrentar contra aramis fuster que con un palo de escoba que tiene monedas enganchadas se lo mete por el culo y asi pueda tirarse un pedo final que culminara su proyecto.......es una historia rara pero segun he oido se basa en echos reales.
¬_¬ se supone ke esto deberia ser gracioso?

salu2 :-|
Ackman escribió:¬_¬ esto... se supone ke es una broma no?

salu2 :-|

pues con violaciones de niños no le veo ni la mas minima gracia. [enfa] [enfa] [enfa]
no no,,,,,es una fuente fiable,rollo conker bad fur day! pero version barcelona and friends del barbas,ademas es la mega bola! se llama MARC SERRA!.ME CUENTAN QUE LA LIO TAN GORDA QUE PIROSTUDIOS,como bien sabeis conozido programadores de videojuegos Made in Spain kieren contarlo,,,,,porke fueron afectados por este TROLL,,,,,suena a broma,pero a saber ke aran alfinal,ojala lo realizen!

Nombres posibles del juego:

M.S LA LEYENDA DE UN PAYASU
THE LEGEND OF SERRUS
SECRET OF PROJECT
CATEDRAL GOTICA 2.0
EL CEMENTERIO DE LOS ZOMBIES
MANEL VS MARC : LIMITED EDICION

ademas recordar que su acompañante es el famoso MANEL "GEPETUS",rollo luigi,,,,,con el cual pueden llevar los siguientes titulos:

GEPETUS ATAC
DESCUBRIENDO A MARC SERRA
POR UN PUÑAO DE EUROS
FINAL FANTASY: LAS CRONICAS DE SERRA
MARC PRIME 3: ECHAOS OF CATEDRAL

entre tantos miles de titulos,,,puede ke nintendogs no pueda competir con tan individuo,aunke cabe recordar que tiene dos chuchos eskerosos y chutables al 100 x 100.

enfin,,,,,os ire relatando mis idas de olla sobre esta mega creeacion.

P.D: Los datos de esta historia son fiables,si eres menor sera mejor que no continues en este hilo,ya que marc puede ocasionarte posibles secuelas imposibles de reparar.
se pueden meter el juego por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Darkbatman escribió:
pues con violaciones de niños no le veo ni la mas minima gracia. [enfa] [enfa] [enfa]

No no del rollo ficticio! no keria dar malas sensaciones,,,pretendo ke sea un post divertido XDD
Copyman escribió:

No no del rollo ficticio! no keria dar malas sensaciones,,,pretendo ke sea un post divertido XDD

me explicas lo que tiene de divertido eso? por que vamos no lo veo la gracia por ningun lado.....
Hombre,,,la verdad eske da bastante asko solo pensarlo,,,,pero juegazos rollo fantavision salieron y no se kejaron tanto,,,, XDDD

Puede ke veamos algo asi como la tibet col.lecciones,proximamente intentare agregar una imagen del individuo,,,,ojo con las personas sensibles,,,,publicare imagenes del futuro juego ;)

[666]
9 respuestas