Juego nuevo para mi canal, ¿Alguna recomendación?

Muy buenas a todos (A ver si hay alguien xD), quería preguntar que juego podría empezar a subir al canal, sinceramente no me centro en un juego concreto sino en los que me gusten , Pues ahí está la clave, sube juegos de lo que te guste.....si eso está bien pero la gente no lo ve o son muy anticuados o ya ni idea sinceramente.

Me gustaría que pasaran por mi canal y me recomendáis alguno (Minecraft no porfa xD)
Un saludo y gracias:)
Pues a mi me gustaria gameplays por ejemplo de mass effect 3 (o del 2 que tb esta muy bien), todo lo que hay es basicamente de habla inglesa y la inmensa mayoria son paquetazos del 15 :-| :-| :-|

Y por favor, si estas empezando con un canal o ya llevas tiempo una recomendacion: ten personalidad y no seas como los 300 anormales de este pais que tienen canales los cuales siempre empiezan gritando/intento de hacerse el gracioso y soltando paridas sin sentido cada 0.3 segundos, se hace angustioso y desesperante intentar ver un gameplay de algun juego teniendo al borrego diciendo alguna gilipollez cada 2x3.

P.D.: No entiendo como puede haber gente en youtube como elrubius con 9 o 10 millones de seguidores en su canal (bueno si, se alimenta de niños rata), el tio tiene una cara de meterse los tiros doblados que pa que [+risas]
Eso lo puedes preguntar en el hilo de EOLtubuers y poner tu nick de you tube, aunque no pongas enlaces, es suficiente para darte publicidad (algo que no está permitido por las normas)
2 respuestas