¿Juego nuevo y a 29,95 €?

Pues sí, la verdad es que no conozco el título y es la primera vez que veo que existe, pero al menos ya era hora de que alguna vez sacaran un juego y de primeras tuviera ese precio.

Me refiero a ZAPPER, por supuesto de GC, y la verdad es que podrían hacer eso con algunos juegos como el Tetris GC y otros más de esos que está claro que no han tardado años en desarrollarse.

Aquí os pongo el link pa que veáis que es verdad.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021969
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego lo he visto en la GBA pero en Game Cube ni idea O.o

La verdad es que el juego a ese precio por llama mas que a 60€

En eso te doy razon por ejemplo tener el Tetris en la Game Cube no me importaria pero si a 30€ a 60€ no ...

Existen muchos juegos que no entiendo los precios :(

Por ejemplo Sonic Collection a 60€...

Aunk con el tiempo me lo pillare pero si estaria a 30€ vamos ni pensarmelo ... [decaio]
HeYyY el Tetris World de GC lo teneis nuevo en la web de Gameshop por 18 euros nuevo por si os interesa.
yo alguna vez e pensao en pedirlo pero nunca me e decidido [looco]
infogrames y blitz games triunfando de nuevo:

Presentation
Nothing fancy to see here. Bare menus kick you into a ho-hum CG cut-scene. Who is this Zapper guy, anyway? 4.0
Graphics
Levels are diverse and lighting effects are pleasant, but nothing here should be considered new or remotely exciting. 6.0
Sound
Please, make the bad music stop. Otherwise, the sound effects are well done and fit the game. 5.0
Gameplay
Hop, hop, hop, turn, hop, hop, jump, zap, hop, hop, hop, die. Repeat until you loose interest or an unforgiving hop sends you crying to your room. 5.0
Lasting Appeal
For anyone that enjoys the title, the ability to replay the levels in the Arcade Mode and be ranked will score points. But the Multiplayer Mode is a joke. 4.0

OVERALL SCORE (not an average) 4.5
Pero que esperais de un juego cuya descripcion empìeza asi:

¡Conoce a Zapper, el grillo más pillo! El grillo más rápido, más guay y más electrizante del universo conocido!

Quien ha escrito eso, por diox, Leticia Sabater ??? :P
Quien ha escrito eso, por diox, Leticia Sabater ???

Jajajaja, muy buena [qmparto] .Minipunto para ti.
5 respuestas