NaN escribió:Puedes hacer equipos en clase unos 4 o asi, y te pillas unas 30 preguntas del trivial por internet en ingles, y se las preguntas, pones puntuacion y el que mas puntos gana.
Ésa está interesante, ¿hay alguna página de donde puedan bajarse preguntas?
player6 escribió:Edad?
Unos 13-14 años.
Tutals escribió:Pues no sé, yo voy a tercero y el ultimo día nos pusieron a hacer sopas de letras y a jugar al "Stop the bus", aunque toda la clase lo encontró un tanto infantil.
Sí, ésa la he hecho alguna vez. Funciona bastante bien.
-Dejarles bajar al recreo (ahí los profes nos conquistan xD)
-Simplemente decirles que hora libre para descansar.
-Un juego de mesa por equipos.
-Una película (abstenerse de pelis educativas!!!)
-Imposible, vamos lo ve el jefe de estudios y se me cae el pelo.
-Lo mismo, si les digo eso se ponen a hablar a voces los 30, a levantarse del sitio y cinco minutos después los tengo corriendo por la clase y pegando botes. Paso de molestar a las clases vecinas.
-El problema es que hay muchos chavales y muy pocos juegos. Tendría que montar equipos de mucha gente, y a los 10 minutos se desbandarían.
-Sucede que el aula de audiovisuales ya está cogida para esa hora, si no fijo que lo hacía
Yo montaria cualquier cosa que tengan que hablar entre ellos ya que si haces un juego de mesa tipico la mitad van a pasar del tema y van a jugar a lo suyo.
Ése es el tema, que si los pongo por equipos y a su bola va a durar muuuuy poco la calma. Tiene que ser algo que se haga en la pizarra, y que participe toda la clase.
Edito:
Hay un juego llamado "Hombres lobo de Castonegro" que es muy facil de hacer con una baraja y puede jugar toda la clase. En este juego la mayoria de los jugadores toman el rol de aldeanos, 2 de ellos serán hombres lobo, y habrá tambien uno que tome el rol de adivino... Mejor te lees las reglas y te haces una idea de como va.
Wasin, ése pinta fenomenal. ¿Hay un PDF con un modelo de cartas para imprimir y troquelar? ¿Juegas con una baraja común, o cómo lo haces?