› Foros › PlayStation 2 › Juegos
PD: y Basta de la idea de que a las tias no nos gusta jugar
Escrito originalmente por el^druida
lo unico cierto es que la consola siempre la tendras ahi y no te hara daño ni te hara sufrir
Escrito originalmente por Zhul
Toca el disipador mientras está enchufada y verás lo que es bueno
Por otro lado... intenta tener sexo con una consola. Algunos lo han intentado, aunque no con muy buenos resultados.
sisi anda confiesa que has querido hacer con la consola pillin ...
Tranki mercedes, en realidad no kedan casi machistas ya
Mercedes, comparto tu opinion.
En mi caso(estoy casado), trabajamos ambos, y como es de comprender llevar una casa no es tarea facil, y menos dejarle todo el peso a una mujer que llega a las 8.30 de trabajar. Asi que uno cumple en lo que puede, o en los mejores casos en lo que le dejan. Que tengo que limpiar, fregar, planchar, no se me van a caer los anillos por eso.
Y si una noche o un dia(como mañana, que tengo torneo de PES3) me apetece dedicar un rato a una de mis aficiones, no tengo ningun problema.Es mas, cuando estamos viendo la tele y la programacion no es de mi agrado y se da cuenta, ella misma me dice que si quiero irme a jugar con la play o de quedar con mis colegas.
Saludos.
PD: no hay nada de malo por ser como somos xD
En el fondo sois todos una panda de machistas, misoginos y solteros redomados!!
Cuando ella te diga: "es ke todos los hombres sois iguales" tu tienes ke kontestar: "si, y tu eres la primera mujer ke dice eso"
Yo no me maquillo, paso de la moda, me gustan los videojuegos, el rol y el heavy metal.
Escrito originalmente por Xar
A esta chica la conoci en un chat y mira, ahora tenmeos un ligero problema de distancia...
No es todo de color de rosa... Aunque prefiero la distancia a tener una persona que me comprende... Almenos cuando viva con ella se q tendre a alguien como ella a mi lado ^^
Agur!!
Escrito originalmente por Xar
Como sabes q es tu novia en el rato que no esta contigo? Pues estamos en las mismas, que hay muchos cuernos con una facilidad independientemente de la distancia xD.
sisi y en una relacion que te confies de masiado.... (...) no sabes loq ue jode que sales por a noche y vengan todos los buitres a tocar los cojones ¬¬