¿juego o novia? una eleccion dificil ...

PD: y Basta de la idea de que a las tias no nos gusta jugar

A la gran mayoria .... no os gusta. Salu2
tio, no seas animal... la novia sin duda. La convences y jugais juntos.
hombre... a alguna si nos gusta, de todo hay en la viña del señor.

Tambien he estado con chicos que pasan de la play y q solo van a "eso" y al dichoso futbol.

Lo primero pase pero lo segundo... jejeje

Ciao y tranquilidad
lo unico cierto es que la consola siempre la tendras ahi y no te hara daño ni te hara sufrir
Escrito originalmente por el^druida
lo unico cierto es que la consola siempre la tendras ahi y no te hara daño ni te hara sufrir

Toca el disipador mientras está enchufada y verás lo que es bueno [sonrisa]

Por otro lado... intenta tener sexo con una consola. Algunos lo han intentado, aunque no con muy buenos resultados. XD
Pues eso ke solo keria un juego el reside evil no keria polemicas xDDDDDD pero ya ke estamos os dire mi sabia opinion ....
Si una tia tiene tiempo para sus paridas .. osea imaginate una tia ke pasa horas criticando a una amiga con otra amiga horas i horas suele pasar mucho, o ke tarde 1 puta hora desde ke va sa su casa a por ella i ella sedecide las putas nedias ke kiere ponerse, cuando sabe perfectamente ke se las va a tener ke kitar xD.. a esas paridas me refiero .... pues tu tienes tu time para jugar a la play es mas ... si te dice oye Alvaro ke esta tarde kedamos a las 5 .. tu le dices ke va tia paso, nos vemos maniana ke kedado con Will pa jugar al fifa online .. ke consigues con esto .. parecera raro pero consigues no follartela ese dia xD, pero pensar ke no todo en est vida es follartela ai gente ke cree eso, lo ke no se puede es ser un palomo i comerle los mocos para lo ke diga .. yo tome una decision pues lo mio ya era xungo ... ya ni iba al instituto xD i cuando kedaba con ella la hacia esperar hasta 45 min xD i claro se canso i la comprendi i como en akel momento yo estaba enamorado pues dije joder en vez de jugar 24 horas juego 12 pero la cosa no funciono pues jugaba por la noche i por el dia estaba muerto i ella me decia "tio para estar asi no vengas" a lo ke yo le decia "ok" alo ke ella me decia "eres un hijo de puta" alo ke yo decia "lo se" pero como es amor es asi de raro tome la decision de darle el juego ke en akel entonces era caro i no tenia una puta pela i ella lo rompio delante de mis narices, nos dimos un beso i 2 anios despues cortamos xD, en resumen .. ke no ai ke ser un palomo ai tias comprensivas i tias ke solo te kieren a ti las 24 horas como mi colega el alberto ek est todo el puto dia a lo ke la novia dice, yo paso, i eso de ke la play es importante pata una relacion pues te kita time es un gran parida ke se inventan las tias, bueno joder to lo kescrito xD, no me critikeis muxo xD
Wenas!
La verdad, Alvar0, aún trato de explicarme cómo puedes admitir que pasabas 24 horas viciado y sin aparecer siquiera por el instituto, para a continuación decir que las tías hemos inventado esa "parida", como dices, de que la consola quita tiempo en una relación. Y no es que en la mía me lo quite (soy yo la viciada y no mi novio) pero en tu caso (y no lo digo con ánimo de ofender) me parece que no es muy acertado decir eso...
Por cierto, y esto no va ya por nadie en particular, sino como respuesta a algunas cosas que he leído por ahí... Parece que a muchos les va la idea de novia objeto, es decir, novia que viene muy bien para una noche de sexo pero que, ¡oh, por favor!, no vaya a interrumpir algo tan sagrado como una partida de playstation. Estoy con Llucia, algunos pecan de un machismo que me asombra que aún se de en pleno siglo XXI. Una relación implica compromiso, para lo bueno y para lo malo, y eso conlleva que de cuando en cuando habrá que dejar la play y hacer caso a la pareja. Lo que no entiendo es por qué os parece un sacrificio, se supone que nadie os obliga a estar con una chica, sino que estáis con ella porque es vuestro deseo. Yo ni me planteo dejar de lado a mi novio por una partida a la consola...

Saludos!!
Si es ke hay tiempo pa to, joder. De hecho el plan de dia de llucia me parece muy acertado. O es ke los ke teneis novia estais con ella 24/7? No, kedas con ella 3, 4 dias a la semana, o aunke seas de los "es ke si hoy no la veo me da un patatus", no estaras con ella tooooodo el dia (si es tu caso, y estas con tu novia 24 horas al dia, 7 dias a la semana, haztelo mirar anda, ke eso tiende a acabar muy mal). Vamos, ke hay tiempo, otra cosa es ke kieras estar con la novia, jugar a la consola, ver el futbol, ver las 4 grandes ligas americanas, kedar con colegas para hacer unas birras, ir al cine, ir de compras, fumar maria y kedarte planchao en el sofa 2 horas, y estudiar 4 horas japones, y todo eso todos los dias. O ke seas te conviertas en adicto como alvaro y te pases 24 horas al dia jugando y no tengas tiempo para el insituto, para comer, para dormir, ni para ducharte, porque menos aun tendras para salir con la novia (si es ke te kiere ver despues de dos semanas sin ducharte).

Tranki mercedes, en realidad no kedan casi machistas ya. Los ke soltamos alguna machada de vez en cuando solo es para desfogarnos por el dolor y sufrimiento ke las malas mujeres nos han causado, en realidad no pensamos asi, seguro ke lo comprendes y ke vosotras tambien lo haceis de vez en cuando ;)

PD: Cuando ella te diga: "es ke todos los hombres sois iguales" tu tienes ke kontestar: "si, y tu eres la primera mujer ke dice eso"

Dr Soler
Psicopatoleg conjugal
:)
Escrito originalmente por Zhul

Toca el disipador mientras está enchufada y verás lo que es bueno [sonrisa]

Por otro lado... intenta tener sexo con una consola. Algunos lo han intentado, aunque no con muy buenos resultados. XD

sisi anda confiesa que has querido hacer con la consola pillin ...
sisi anda confiesa que has querido hacer con la consola pillin ...

Estooo... er... nadaaaa... me lo han contadooo... [tomaaa] sólo tomad nota de una cosa: los lubricantes y la electricidad no se llevan bien. :P
Ahí quería llegar yo, que el caso de Alvar0 era extremo y que no entendía que a él le pareciese lo de la consola una exageración de las chicas después de tanto tiempo pegado a la pantalla.
Por supuesto que hay tiempo para novia, consolas, salir por ahí y lo que sea... yo paso las 24 horas del día con mi novio y no pienso preocuparme por ello, ya que es normal, por algo vivimos juntos, jejeje... sobre si acabará mal... pues por ahora llevo cuatro años muy contenta!
Bueno, aceptaré eso de que es vuestra frustración lo que os hace hablar así, pero igual de triste me parece tanto los hombres que generalizan acerca las chicas como las chicas que hacen eso mismo con los hombres (yo no digo eso de que todos sois iguales, de hecho mis acusaciones (que tampoco eran tales, sólo se trata de una opinión) son la respuesta a ciertos mensajes que he leído, no a los hombres en general..
Tranki mercedes, en realidad no kedan casi machistas ya

Ojalá sea verdad, no sé si será que yo me doy más cuenta del machismo por ser mujer, pero la verdad es que empiezo a estar un poco harta... por ejemplo, mi novio se encarga de cocinar y me prepara el desayuno... lo que provoca que tanto chicos como chicas (esto último aún más triste) me digan que soy una aprovechada... sin embargo, tengo muchos amigos a los que sus novias preparan el desayuno, y nadie va diciendo por ahí que son unos aprovechados...
pero bueno, no quiero polemizar ni emprender una guerra, ¿eh?, así que espero que nadie se ofenda ;)

Saludos!!
Mercedes, comparto tu opinion.

En mi caso(estoy casado), trabajamos ambos, y como es de comprender llevar una casa no es tarea facil, y menos dejarle todo el peso a una mujer que llega a las 8.30 de trabajar. Asi que uno cumple en lo que puede, o en los mejores casos en lo que le dejan. Que tengo que limpiar, fregar, planchar, no se me van a caer los anillos por eso.

Y si una noche o un dia(como mañana, que tengo torneo de PES3) me apetece dedicar un rato a una de mis aficiones, no tengo ningun problema.Es mas, cuando estamos viendo la tele y la programacion no es de mi agrado y se da cuenta, ella misma me dice que si quiero irme a jugar con la play o de quedar con mis colegas.

Saludos.
No es ke keden hombres machistas ke si ke los ai .. lo gracioso es ke ai mas tias machistas ke tios y kien diga ke no miente, yo mencontrado casos alucionantes de tias machistas i tias de 22 anitos no te creas ke gente como tu madre, la mia, mi abuela o la tuya... gente de otra epoca si .. digo de gente de ahora .. eso de ke to los tios somos iguales .. realmente es asi .. o es ke las tias no son iguales ... ke si la ropita ... ke si siempre estar guapa cuando salen a la calle ke si han engordado 100 gramos, estas superparidas me hacen gracia por ke claro .. una tia ke se cuide ke esta el dia ke si la cremita de la cara ke si me comprado un tanga para ti xD, eso no es machismo ? o es ke siempre han de ir guapas por la calle? para ke ? para ke los tios la miren .. no es eso machismo ? bah i despues dicen es ke to los tios sois iguales ... ke pasa es malo ke me guste jugar al futbol? ke pasa ke no me puedo exar unas partida un viernes por la tarde por ke has kedado con con tu amiga esa tan gilipollas i con el novio para ir al cine .. este tipo de cosas me keman xD (se nota no) lo mas gracioso es ke cuanto mas pasas de una tia mejor, los ke tengais 16 anios aun no lo sabeis pero los ke tenemos ya algos mas xD si, asi ke os doi un consejo pasar de la novia, jugar a la play lo ke os salga de la polla( no digo con esto ke tengas ke dejarla de lado, haz lo ke te apetezka) ...si la teneis .... i no estar tol puto dia pelando la pava por ke solo conseguireis labraros una reputacion de pardillo, el secreto para triunfar es hacerles saber ke la kieres pero ke puedes pasar de ella xD, en el ekilibrio esta la fuerza. No kiero decir con todo esto ke todas las tias sean iguales ke si ke lo son, son iguales ke los tios, se enmascaran con la sensibilidda i dulzura femenina pero son iguales o sino prueba a decir una dia tu novia .. "ke va tia mejor oi solo dormimos abrazados" veras como al final es ella la ke te obliga casi por ke si no se rayan i dicen "o no! ya no le gusto!" insisten insisten igual ke un tio en celo xD, no tenia ke haber nacido tan guapo xD

PD: no ai nada de malo por ser como somos xD
Mercedes, comparto tu opinion.

En mi caso(estoy casado), trabajamos ambos, y como es de comprender llevar una casa no es tarea facil, y menos dejarle todo el peso a una mujer que llega a las 8.30 de trabajar. Asi que uno cumple en lo que puede, o en los mejores casos en lo que le dejan. Que tengo que limpiar, fregar, planchar, no se me van a caer los anillos por eso.

Y si una noche o un dia(como mañana, que tengo torneo de PES3) me apetece dedicar un rato a una de mis aficiones, no tengo ningun problema.Es mas, cuando estamos viendo la tele y la programacion no es de mi agrado y se da cuenta, ella misma me dice que si quiero irme a jugar con la play o de quedar con mis colegas.

Saludos.

Alguien me entiende! ^^

Alvar0, estoy contigo, las chicas son muy machistas también. Pero no sé, al menos yo creo que no somos todas iguales, del mismo modo que tampoco vosotros los sois. Yo no me maquillo, paso de la moda, me gustan los videojuegos, el rol y el heavy metal. Y mi novio odia el fútbol.
y no es por llevarte la contraria, que conste, sólo es que pienso así. A lo mejor llevas razón, porque hay mucha estúpida suelta, igual que hay mucho idiota suelto también, pero no creo que a las chicas nos guste que pasen de nosotras y eso nos haga estar más coladas. Es más, ya intentaron eso conmigo, y bien pronto que me busqué a mi actual novio, jejej

PD: no hay nada de malo por ser como somos xD

Estoy contigo, sólo hablaba de mi punto de vista, no pretendo cambiar a nadie

Saludos!
Para Llucia:
En el fondo sois todos una panda de machistas, misoginos y solteros redomados!!

Supongo q no te referirás a mí, pq no creo haber dixo nada ofensivo, y desde luego no encajo en absoluto en esa "descripción" tuya.

Para Tarao:
Cuando ella te diga: "es ke todos los hombres sois iguales" tu tienes ke kontestar: "si, y tu eres la primera mujer ke dice eso"

[jaja] este me lo apunto, q ya me estaba qdando sin respuestas [jaja]

Y Para Alvar0 y todos en general:

Hay q joderse!!!, pq cuando posteé por primera vez en este hilo (y creo recordar q fuí de los primeros), esto era un hilo, como mucho de compaginar la novia y la consola (aunq la verdad era para conocer el problemilla de Alvar0 [+risas] ), y ha degenerado en un hilo bastante penosillo de machismos, feminismos y demás ismos, q se hace bastante aburrido.
Espero no ofender a nadie con esta opinión, pero no me digáis q no estáis desvariando un pokillo....
Yo no me maquillo, paso de la moda, me gustan los videojuegos, el rol y el heavy metal.

Oye, si cortas con tu novio avisame eh? =P Y donde tu vives hay mas como tu? Pk en esta ciudad...

Jkin: El hilo te parecera aburrido a ti, a mi me parece un tema de lo mas interesante.

Mercedes: Cuando he dicho ke pasar 24h al dia con tu pareja es malo, me referia literalmente a eso. Estoy seguro de ke no pasas 24h con tu novio, seguro ke cada uno os vais a vuestro curro/estudios, y haceis a lo largo del dia mil cosas por separado.
Auque tengo la teoria de ke la convivencia puede destruir cualquier relacion, pero no es momento para explicarla =P

Alvaro: te veo kemaete, como en pleno sindrome postdesegaño amoroso... bienvenido al club =P jeje.

Ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. Yo los/las he conocido de todos los colores y tamaños. Si es verdad ke hay tendencias, y como busques algo fuera de esas tendencias, te va a costar encontrarlo.
Yo no se como sera en otros circulos, pero de la gente con la ke voy, hay muy poco, por no decir ningun machista. En cambio si me parecio muy curioso ke fuimos a paellas a la universidad un grupo mixto, y solo llegar, automaticamente, los tios se tumbaron al sol a tomarse una birra, y las tias se pusieron a arreglar los cacharros y a hacer la paella. Y nadie dijo nada, fue automatico. Todo gente de entre 20-25 años. Eso me hizo pensar, porque yo no soy machista, pero tampoco gilipollas, no me voy a pegar con nadie para que me deje currar.

Yo odio fregar, y cuando salia con mi ex, ella fregaba y yo hacia la comida. Nunca tubimos problemas, y nadie me dijo ke mi novia se aprovechaba de mi, la verdad, sere ke tengo amigos progres o algo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡¡¡...esta comprobado...las novias version v9 se cuelgan...en ese caso las devuelves a su madre y te la cambias por una de version nueva... [jaja] [jaja] [jaja] ......( lo mismo vale para los novios, que conste..)..

Lo que no esta comprobado es si se cuelgan depende lo que les metas dentro.....ME REFIERO AL CHIP,....PEDAZO DE MARRANOS DEGENERADOS.... :O :O :O , si es que ya se sabe que todos los y las que jugais a esto de los vidriojuegos sois tos unos jipis,marranos y drogoadristos [jaja]
Si es lo que ya muchos han dicho, hay que comprender que la mujer no es un objeto, es una persona como tu y como tal requiere que estes por ella (o a un hombre no le gusta q su novia/mujer este por el?). Evidentemente, no puedo aguantar estar 24/7 pegado a mi novia como una lapa pero si estar con ella, disfrutar de lo que hagamos (no solo sexo, q os veo) y demás. Yo reconozco que he tenido suerte y no tengo una novia pijina que requiere que seas su perrito faldero. Mi novia comprende que yo tengo mis necesidades como ella tiene las suyas (a ella le encanta ver pelis y a mi viciarme). Pues la manera más facil de entendernos es ahora vemos una peli y dp jugamos o al reves. Yo he tenido que buscar juegos que a ella le puedan gustar y ella me pone pelis que me puedan gustar a mi y así vamos compartiendo. Cuando vivamos juntos, pues no estaremos todo el santo dia juntos, asi que si a ella le apetece ver algo y a mi jugar, ya hemos acordado que cada uno por su cuenta y ya (eso si, no todos los dias asi, q si no la cosa no iria por buen camino xD)

En fin, como se ha dicho, todo es cuestion de ver que la pareja es una persona y q como tal hay q intentar comprenderla. No veas que vicios se pega mi novia al mario kart (esta mas enganxada que yo, q ya es decir xDDD).

Y si encuentras la chica idonea para ti (no digo q sea facil, hay mucha tonta suelta) la compensacion que se tiene es mucho mas gratificante q una consola (creedme, cuando le veo la cara que pone cuando le regalo algo por sorpresa, aq sea una tonteria, no tiene precio)

Y en fin, espero que no lea lo de c... mientras juegas... q la chica le gusta ponerme a prueba... poniendome al limite... Seguro que lo haria cuando estoy en una pantalla retro del mario sunshine (anda que no son xungas) y si dejase d jugar pararia, asi q me obligaria a jugar... aaaarj, como si no la conociera xD
(si lees esto cariñitu, tqru mucho :*********************)

Ale, dew

Añadido de mi novia, que ha leido algo: Dice que ad+, ella no me prohibe jugar a nada y que encima me relaga juegos de vez en cuando... una gozada oye xD (bueno, si q me prohibe jugar al teto con otras, pero eso es mas natural... ad+, pa q si la tengo a ella [barret] [inlove]
AAAARRRRRRGGGGGG Pero de donde sacais esas tiaaaassss??!!!!!
Kreo ke voy a cambiar de ciudad... o kizas si dejo de jugar y salgo de casa de vez en cuando... :P Jejeje
Pues no se macho. Al principio las buscaba pero desisti, pq ves que la gran mayoria les importan las mismas chorradas (a mismas chorradas me refieron que no son capaces de salir de su mundo ególatra para intentar comprender mi frikismo o el d otra gente). A esta chica la conoci en un chat y mira, ahora tenmeos un ligero problema de distancia...

No es todo de color de rosa... Aunque prefiero la distancia a tener una persona que me comprende... Almenos cuando viva con ella se q tendre a alguien como ella a mi lado ^^

Ale ale, a disfrutar de la vida... pero sin tener que hacer daño a nadie, que se disfruta el doble.

Agur!!
Escrito originalmente por Xar
A esta chica la conoci en un chat y mira, ahora tenmeos un ligero problema de distancia...

No es todo de color de rosa... Aunque prefiero la distancia a tener una persona que me comprende... Almenos cuando viva con ella se q tendre a alguien como ella a mi lado ^^
Agur!!

¬¬ hoy en dia la gente ya no sabe lo que es una relacion y se crea falsas esperanzas, este es tu caso, ten cuidado amigo que internet engaña y todo es ficticio
Uf, yo eso de las relaciones a distancia lo veo chungo. Na, yo, ke kada vez me estoy volviendo mas Zen, he llegado a la conclusion de ke cuanto mas buskes, menos encontraras, asi ke yo hago mi vida, ke bastante tengo, y ya llegara ella a mi :P (los ke kieran resultados rapidos, ke se abstengan de utilizar esta tecnica, jejeje)
a ver, el_druida, pensaria lo mismo q tu si llevara pokos meses. Pero llevo 2 años y medio con ella. Conozco bastante a sus padres y ella a los mios. He llegado a estar mas d 1 semana en su casa y ella en la mia.

Creo que ahora ya no es solo una ilusion, no te parece?

Ad+, todo depende d q tipo de personas te encuentres. Conozco gente como la que comentas (engañosa) que se les ve el plumero en un par d meses que hables con ellos, pero que comedia puede durar tanto tiempo sin que se vea algo?

No te voy a quitar la razon que x internet se tienen q ir con pies d plomo. Bueno, es mas, yo esta relacion no la qria iniciar sin antes conocerla en persona y todo eso. Q se puede ser iluso pero no gilipollas.

D momento los dos vamos bien y vamos tirando. Mientras haya comprension por ambas partes (y d momento la hay) todo suele ir bien.

Y tarao, es lo q tu dices, no busques, ya aparecerá. Yo no busqué e incluso habiéndolo encontrado primero quise ver si lo que veia por chat era lo mismo en persona.

Prefiero estar ocmo estoy ahora que con cualquier chica superficial que hay por mi ciudad (da verdadero asco a veces mirar alrededor).

En fin... taluegor
Si, ya entiendo lo ke dices, pero supongo ke a ellas les pasara lo mismo. Ocure en general siempre ke tus gustos se salen un poco de la norma. Si eres el freak mas retorcido ke ha parido madre, esto se agraba :P Na, ademas con una vez, se me han kitado las ganas para un buen tiempo.
Ei, q yo antes d salir con mi actual novia me paso =. Estuve un tiempo que no qria saber nada d ellas... y seguia asi hasta q la conoci...

Moraleja: Como tu bien dijiste, no salgas a buscar. No esq ella vaya a venir a ti, ni mucho menos. Pero la ocasion llegara que ni te das cuenta...

Ale ale, xau.
xar, y como sabes que es tu novia si no estas con ella, ni sabes loq ue hace, ni con quien esta... a todo esto cuantos años tienes por que yo una relacion asi nola concivo con mi edad una relacion enla que no se moja es chunga, es mi pensar algun dia lo comprenderas que hay necesidades fisicas, a todo esto este hio deberia ser trasladado al rincon del eoliano
Bueno, un par de cosas que tengo q añadir. ¿Cuando he dicho que no la vea? Procuramos vernos cada 2 o 3 semanas si nuestros respectivos trabajos/estudios nos lo permiten. No es una distancia tan insalvable como para no verla en 3 meses. Ad+, si tienes una novia en tu ciudad/barrio, no estaras 24x7 con ella. Como sabes q es tu novia en el rato que no esta contigo? Pues estamos en las mismas, que hay muchos cuernos con una facilidad independientemente de la distancia xD.

Y bueno, raro en mi, soy un tio que no considera algo esencial lo d la carne. Creo mas importante otras cosas en una relacion. Una relacion q se basa solo en sexo, cuando se hacen mayores... q? (con lo q no estoy diciendo que vaya a funcionar a la perfeccion sin el sexo, ojo, que tiene q haber pq si no la pareja se enfria).

Y tanto te importa mi edad? Quieres pedirme rollo? [ayay]

En fin, tu tienes tu concepto y yo el mio, asi q no creo que nos pongamos deacuerdo xD. Cada uno q disfrute la vida como quiera. Yo de momento, no tengo qja. Y lo q digo, si te quieren poner los cuernos, no importan distancias.

Ale ale, alegria
Escrito originalmente por Xar
Como sabes q es tu novia en el rato que no esta contigo? Pues estamos en las mismas, que hay muchos cuernos con una facilidad independientemente de la distancia xD.

Exacto, una relación en la que tienes que desconfiar por no ver la pareja es realmente triste. Sin confianza no hay relación.

salU2
sisi y en una relacion que te confies de masiado.... bueno tb depende de como sea la mujer con la que sales que es si es un cardo como que te da igual, o es normalita estas tranquilo pero si esta la ostia de buena siempre tienes ese miedo, y te lo digo por esperiencia que siempre e salido por suerte o desgracia con chavalas impresionantes, y no sabes loq ue jode que sales por a noche y vengan todos los buitres a tocar los cojones ¬¬
sisi y en una relacion que te confies de masiado.... (...) no sabes loq ue jode que sales por a noche y vengan todos los buitres a tocar los cojones ¬¬

Yo no creo que dependa de lo guapa que sea la chica, porque cuando uno quiere ser infiel, siempre se le presentan oportunidades. Yo antes estaba en una residencia de estudiantes, imaginad, 200 persoans allí metidas, chicas y chicos... allí he visto los mayores casos de cuernos de toda mi vida, y no sé por qué, pero casi siempre eran chicas y chicos que no destacaban precisamente por su belleza.

Respecto a las relaciones a distancia.. yo llevo cuatro años saliendo con mi novio, y el primero de ellos lo pasamos en distintas ciudades, nos veíamos una vez al mes, dos o tres si había suerte, y esas visitas esporádicas no duraban más de dos días. Pero yo confiaba en él y viceversa. Así que Xar, ánimo.

Está claro que cuanto menos ves a la pareja, más difícil es mantener la pasión... pero yo no me arrepiento de haberme arriesgado.
Por cierto... ¿esto no iba de videojuegos? :-P
Bueno... se supone q si... q era d videojuegos, yo solo quise poner mi ejemplo, para que la gente no desesperara... es posible encontrar mujeres frikis xDD

en fin, gracias x los animos.

Mucho vicio (y d paso, mucho metal!! xD)
Sigo pensando que jugar + mamada no es incompatible.
Sigo diciendo que no lo digais muy alto... q mi novia esta algo ida d la bola y con tal d ver como me lo monto pa q no me maten... xDDDD

Y realmente, ahora en serio, vosotros creeis q realmente controlariais la partida? Yo lo dudo mucho, antes os pondreis a jguar al teto y dejareis la ps2 d lado xDDD

Si ejq... Incompatible no es, xo mejor disfrutar d las dos cosas por separado, no? xD
mmmm pues yo siempre he pensao ke mietras hechas unas partiditas a algun juego de coches... jeje :P
83 respuestas
1, 2