¿juego o novia? una eleccion dificil ...

Os cuento hace unos años tube ke elegir entre jugar al residen evil 2 (psx).. o exarle time a mi novia ... mi occion fue la 2º :( ... pero ahora ke estoi libre otra vez xD kiero recuperra el time perdido con mi magnifico residen evil 2 :D sabesis donde lo puedo comprar ? es ke no lo hai ni de coña en la tiendas ni en el burro [triston] muchas gracias :D
PD : mi novia me destruyo el original xD .. ¿ la demando por ello? :D
PD : mi novia me destruyo el original xD .. ¿ la demando por ello? :D

Yo que tu...XDXD
es q yo soy tu y esa chica ya está en la carcel [enfa]
[resaca mode on]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[/resaca mode off]
Pues si una autentica cabrona xD pero bueno ... lo ke kieor es saber done comprar el residen evil 2!!! no esta en las tiendas :( sabeis alguna tieda on line ke lo pueda vender :? gracias una vez mas :D
jaajajaj, eso os pasa por ser poco previsores. Yo llegue a un acuerdo contractual por el cual mi novia tenia que pagarme dos juegos como indemnizacion en caso de que me abandonase... y lo hizo :P
Escrito originalmente por Tarao
jaajajaj, eso os pasa por ser poco previsores. Yo llegue a un acuerdo contractual por el cual mi novia tenia que pagarme dos juegos como indemnizacion en caso de que me abandonase... y lo hizo :P

Este tío es un jefe, gente como tú hará grande este pais. [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tio, la novia es mucho mejor y verás que si lo pruebas comprobarás todo el tiempo que has estado "perdiendo" frente a la playstation [borracho]

P.D. Sin resentimientos, que es coñaaaaaaa [Alaa!]
yo te diria que busques mejor en la mula por que si que estaba, por lo menos hace un mes lo vi yo, y lo de la novia, pa la proxima vez haz enseñale a jugar a la consola o sino que mientras tu juegas ella te la ... ya me entendeis no :D
No se...¿llegaste a conectar el "mando" al puerto paralelo? ¿el de serie universal al menos? ¿Y el de comunicaciones?
No se, pero los graficos que me ofrecen mi novia son mejores que el resident evil [amor]

Eso si, !!!Calzonazos!!! XDXDXD
¿Te echas novia y te deja sin jugar? Uy uy uy...no tendria una fusta? [beer]
Bueno, a ver si lo encuentras, y sino suerte y mula
ya tios .. pero cuando se esta enamorado de hacen muxas gilipolleces .. ademas es ke me pasaba .. nunka os a pasado ke habeis kedado con la novia i estabais jugando .. i joder estabas en la partida de puta madre ... llamada perdida (uf es la segunda llamada ya) un poco mas un poco mas (tercera llamada perdida esta abajo hace 20 min i tu aun en pijama .. xD i jugando ... ke presion xD .. asi estaba yo to los dias hasta ke me dijo xaval NO, o ella o yo xD i me dije pos tu mejor ke ella .. es por eso por lo ke kiero recuperar el time perdido ahora me me ido a estudiara inglaterra :D
Puedes pedirlo por tiendas electrónicas, hay unas cuantas en UK, remito al hilo: Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?
un poco mas un poco mas (tercera llamada perdida esta abajo hace 20 min i tu aun en pijama .. xD i jugando ... ke presion xD

A que si, es estresante, sobre todo en juegos donde no grabas dnd quisieras, por eso yo cuando quedo echo unas partidas al pro evolution o NFS underground, que grabas cada 2x3, aun asi tengo una novia que se merece un monumento, xq si le digo que me apetece jugar no le importa, eso si me a costao amaestrarla (jajajja que no vea esto) cawento , ahora solo falta que cuando yo juegue ella me la...como e oido por ahi, no puede ser todo en esta vida.
ahora solo falta que cuando yo juegue ella me la...como e oido por ahi, no puede ser todo en esta vida.

xDDDDD q grande xD Pero nenes, yo anda q si tuviera novia le meteria tanto a la ps2...

Salu2
Joer, pero hay ke saber calcular el tiempo. Yo si kedo con alguien en media hora, no me pongo a jugar a un juego en el ke no voy a poder grabar en hora y media. Yo mientras estube con ella, no tube problemas de vicio, todo es saber administrarse el tiempo, y no pillar una demasiado absorvente... y si sacaba el mario party o el mario kart, ya ni te digo, malos vicios pegabamos.
a mi mi ex me puso los tochos el dia de nochebuena y ara le pego vicio a to menos a dormir.
Escrito originalmente por chorris
a mi mi ex me puso los tochos el dia de nochebuena y ara le pego vicio a to menos a dormir.

¿ Los tochos ?
yo anda q si tuviera novia le meteria tanto a la ps2...

Pues tiene que haber de todo, que no todo el monte es oregano, hay que jugar a la play y dedicarle time a la novia, porque si no o te quitas de vicio o te quedas solo y enviciao. ¿y lo de "que grande"??? ¬_¬
q novia ni que ocho cuartos!!!!

La play nunca te va a dejar tirado, ni te los va a poner, solo te puede dar alegrias, me quedo con ella. Las tias con todas unas traidoras!!!
kedate con tu consola da seguroq muxos menos problemas [fies]
kedate con tu consola da seguroq muxos menos problemas

Jejejeje, si todos pensárais asín....

Están los q dedican 100% a la novia y 0% a la consola
Los q lo hacen justo al contrario
Y los q nos esforzamos por llevar ambas cosas al 100%, y sinceramente esta es la mejoooor opción, y si consiguen encadenarlas o unirlas... [babas]

Lo q te ofrece la consola no tienen precio, horas y horas de incontable diversión a un precio razonable y en donde no hay discusiones (bueno, la gente normal, pq las q habré tenido yo con mi Ps2 jugando al WE6!!! [+risas]), pero no podéis negar q lo q puede llegar a ofrecerte una novia no tiene comparación alguna con cualquier software q halla, y no hablo sólo de sexo.....
buscate una novia para que use las manos bien, no para romper cosas sino para jugar.......................................................................................pensad bien para jugar a la PS2 con el Joystich que dios te trago al mundo.
salu2
Escrito originalmente por JKin

Jejejeje, si todos pensárais asín....

Están los q dedican 100% a la novia y 0% a la consola
Los q lo hacen justo al contrario
Y los q nos esforzamos por llevar ambas cosas al 100%, y sinceramente esta es la mejoooor opción, y si consiguen encadenarlas o unirlas... [babas]

Lo q te ofrece la consola no tienen precio, horas y horas de incontable diversión a un precio razonable y en donde no hay discusiones (bueno, la gente normal, pq las q habré tenido yo con mi Ps2 jugando al WE6!!! [+risas]), pero no podéis negar q lo q puede llegar a ofrecerte una novia no tiene comparación alguna con cualquier software q halla, y no hablo sólo de sexo.....

si si, si todo eso es muy bonito, pero esperat a q t rompan el corazon y veras tu, te cagas en todo!!!
Sin embargo la play nunca t fallara!!!
Escrito originalmente por pablosol

si si, si todo eso es muy bonito, pero esperat a q t rompan el corazon y veras tu, te cagas en todo!!!
Sin embargo la play nunca t fallara!!!

eso es verdad,la ps2 y sus juegos lo que mas sirven es para consolar cuando el primer cretino que pasa se va con tu chica,te pones un juego de lucha y te lo pasas con los ojos cerrados pensando que estas pegandole al cab**n que se ha ido con tu novia [uzi] [uzi] [uzi]

Ahí entran diversos factores en juego:
-La calidad y alegría de tus amigos
-El cariño q realmente le tuvieras
-Y si eres un cabronazo como yo al q todo se la suda y q se le pasan las penas na más q llegan [carcajad]
Desde q aprendí a no arrepentirme de nada y a pasar de lo q me duele, soy bastaaante más felí. Seguid mi consejo [oki]

cuando el primer cretino que pasa se va con tu chica,te pones un juego de lucha y te lo pasas con los ojos cerrados pensando que estas pegandole al cab**n que se ha ido con tu novia

No te lo tomes a mal pero eso me parece una parida...
Pues realmente cuando yo estoy cabreao se me hacen muxo mas faciles los juegos de lucha... por algo será. [chiu]
La verdad que estoy de acuerdo que todas las mujeres son de por si unas traidoras pero pensad :O si no fuera porque todos los tios somos unos cabrones no se irian con el primero que pasa [noop] ya que a nosotros nos importa una mierda si queremos pillar cacho que tenga o no novio [boma]
Lo de elegir ahi que la verdad que yo he tenido mucha suerte ya que mi novia me regalo la play2 y un ordenata para grabarme los juegos y me deja jugar todo el tiempo que quiera(ella sabia a lo que se exponia X-D )y encima ahora estoy enseñandola a que me la c... :-P X-D [boma]
De por si las mujeres son unas p....(sin ofender a nadie yo hablo por propia experiencia [toctoc] )lo que hay que hacer es como ellas que si se nos presenta una tia con ganas de ..... pues no las f...... y ya se vera despues lo que pasa.La verdad que no hay nada mas facil que engañar a una novia.......se lo tragan todo(y ninca mejor dicho [boma] )
saludos y aprender a ser unos cabrones que la vida es mu corta y luego no se puede volver pa atras [bye]
killo ompare aki los ke dicen k te kedes cn la play esta taraos perdios... pk no saben lo k es tener novia...
killo en realidad la mejor opcion es combinar las 2 cosas k un colega dijo antes... ps2+tias=combinacion exacta..
pk sino el k esta tol dia viciao a la play es un ps2adicto y esta marginao.. pork no sale, no tiene tiempo pa salir... y el ke no ve la play ni en pintura, k es esta en el otro extremo pues es un sexoadicto y puede caer en peligro en las fauces de las tias... y porke no de las travestis...
killo pos eso, lo k dije antes, todo al 50%

TODO CON MODERACION, señores... moderacion....
aqui la verdad es que deliramos todos, entramos en eol y solo pensamos en juegos. Si el primer tio que pasa se lleva a la novia vas y juegas a lucha con su cara, entonces puedes precticar todo lo que haces en el tekken pero en realidad.
Y la eleccion supongo que a todos nos queda claro que la mejor novia es la que cuando juegas te la c.... y ademas te va liando un porrillo pa que te lo puedas fumar agusto. Asi es mi mujer de los sueños, jejejeje. Que va es broma pero una asi seria de las buenas.
Venga saludos marranotes. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [alien] :o :-| ;) :p ;-) :cool: [triston] [jaja] :Ð [borracho] [chulito] :?
pos yo kon mi novia ningun problema...es mas le encanta jugar..y "jugar"..ejem'

en cuanto a lo del RE 2, xk t lo rompio si lo k hiciste fue dejarlo pa estar kon ella ?
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
joer,yo hace poco vendi mi Re2 mi Re y mi Re3 de Psx...
Sinceramente prefiero una novia...
Te cambio una por los dos Residents que tengo pa la Dreamcast :P

eso es por que estas canino, no hagas ese truke ke es malo, mejor ser una abejita nada de cosas serias que no estamos en edad [fumando]
Aver q no saveis .....

Me levanto a las 2, me duxo , como . Kedo con la novia , estoy toda la tarde con ella asta las 10 o asi . Piro pa kasa , ceno , estoy al msn un rato. y me pongo a jugar asta las 6 de la mañana. Me vuelvo a levantar a las 2 y repetimos. [poraki] . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver q no saveis .....

Me levanto a las 2, me duxo , como . Kedo con la novia , estoy toda la tarde con ella asta las 10 o asi . Piro pa kasa , ceno , estoy al msn un rato. y me pongo a jugar asta las 6 de la mañana. Me vuelvo a levantar a las 2 y repetimos. [poraki] . salu2

Y trabajar que? [ginyo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Y trabajar que? [ginyo]

Nose trabaja [buenazo] [buenazo]
Joer... yo de mayor kiero ser como tu :P
Y yo!!
¿Donde hay q firmar? [burla2]
te lo puedo dejar.
ya que estamos en la misma situacion. SOLOS.
ESO SI APROVECHO PA SABER SI HAY ALGUNA TIA QUE LE GUSTE LA PS2 Y JUGAR CONMIGO YA SABEIS A LAS PS2¨S.
SI QUIERES EL JUEGO PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
Pues tio, la verdad es ke te lo agradezco muxo tu oferta peor no creo ke sea viable pues me hayo en manchester xD, asi ke ya me diras para mandarme el juego esta la cosa algo xunga, peor muxhas gracias por ofrecermelo, por cierto os voi a decir algo a los ke kritikan a las tias espaniolas al lado de las inglesas son unas santas, las inglesas son unas autentikas perras xD i no es un bulo historico, esta comprobao :D:D:D lo se :) ademas tb os dire otra cosa yo no cambiaria mi tiempo por nada, asi ke si me apetece jugar juego i si kiero kedar con ella pues kedo pero eso de exigencias ya lo pase una vez i ya paso del tema i si la tia no kiere ke se large os lo digo en serio, yo dispongo de mi tiempo ahora i asi sera por muxo time, lo ke pasa es ke cuando mas te gusta una tia menos juegas a la consola xD. y gracias otra vez madmax7 gente como tu hace la vida mas llevadera.
por cierto os voi a decir algo a los ke kritikan a las tias espaniolas al lado de las inglesas son unas santas, las inglesas son unas autentikas perras xD i no es un bulo historico, esta comprobao

Amén, hermano!!! Comprobado :-p

Está mu de puta madre el tener el tiempo q te dé la gana para tí, pero tp está mal ceder algo de tiempo (si piden muxo me estreso, no funciona, cortamos -siempre igual-), a cambio de conseguir algo q no te dará una play en la vida (a no ser q le hagas un tunning ultrafriki....)

Lo mejor es un 50-50 de tu tiempo, y así disfrutas de ambas cosas [oki]

Byez!!!
Los que tienen novia les falta tiempo para jugar, y los que no la tienen darian lo que fuese por una mujer. Comprobado en el 90% de los casos
TU SI Q SABES!, A MI MI MUJER ME DEJA JUGAR HORAS Y HORAS CON TAL DE Q LE AYUDE UN POCO EN CASA Y LA ACOMPAÑE A COMPRAR, BUENO TB PARA OTROS ASUNTILLOS. LO MEJOR ES ACOSTUMBRARLAS Y ESO LLEVA TIEMPO Y DISCUSIONES PERO UNA VEZ LOGRADO EL OBJETIVO A DISFRUTAR.
Escrito originalmente por ivanriver
Los que tienen novia les falta tiempo para jugar, y los que no la tienen darian lo que fuese por una mujer. Comprobado en el 90% de los casos

yo es que soy muy aplicado y puedo hacer varias cosas almismo tempo asi puedo estar con la novia y jugando [babas]
Lo malo no es que tu novia no juegue a la consola, sino que lo haga y te gane a tu juego preferido ¬_¬
Na, yo paso de tener ke acostumbrarla. Si no viene acostumbrada ya, fuera y otra.
así que las tías somos todas unas perras... pues no sé, yo creo cada cual tiene lo que se merece (o a lo que puede aspirar)
Yo me acuerdo de cuando no tenía novia ... todo el día con el mando en la mando en la mano, jugando al dale-que-pego ..... ahora que estoy casado, la cosa ha cambiado poco ...

;)
Escrito originalmente por Tarao
Na, yo paso de tener ke acostumbrarla. Si no viene acostumbrada ya, fuera y otra.

aqui nadie esta hablando de acostumbrar a nadie a jugar a la consola [carcajad] ,
Lo que hay que leer Dios, con lo simple que es ser comprensivo y no egoista.Solo con prestarle un minimo, digo un minimo de atencion a una mujer, la llena de felicidad, sea en el ambito que sea.

Yo estoy casado y no tengo ningun problema para compaginar mi aficion por la ps2 y compartir el tiempo que requiere mi mujer. Si no abusamos y atendemos debidamente a nuestra pareja, para que vea que no es "otro objeto de diversion" tendremos doble satisfaccion, calmar nuestras ansias de divertirnos con o sin los colegas y disfrutar de la compañia de la persona a la que quieres.

Saludos.
El_druida: No me refiero a acostumbrarla a jugar, me refiero a acostumbrarla a ke juegues tu. A mi ke juegue ella me da igual, pero ke respete mis aficiones. Solo digo ke no tengo ganas ni tiempo de convencer a alguien para ke me respete. Si no lo hace de entrada, puerta y otra, ke poco mas poco menos...

Jabo: es ke no deveria haber problema para compaginarlo, a menos ke tu novia sea una retrograda fascista o algo así. Vamos, yo nunca he tenido problemas con eso, hay tiempo para todo.
Joder...

En el fondo sois todos una panda de machistas, misoginos y solteros redomados!!

Hay tiempo para todo: las justas horitas de clase, un poco de gimnasio para estar el forma, un novio para... (pa q sirven los tios???) y antes de dormir un ratito de play. No creeis??

Lo del juego yio misma t lo podria vender jejeje

De verdad chicos, haceroslo mirar, que echar un buen polvete es mas satisfactorio que matar al Sephirot en el Kingdom, por poner un ejemplo.

Besotes para todos

PD: Q son "trochos"?

PD: y Basta de la idea de que a las tias no nos gusta jugar
83 respuestas
1, 2