Juego oculto en el Homebrew Channel

Hola a todos!
Pues resulta que estando en el Homebrew Channel sin querer le di al 2 y despues al 1 sin soltar el boton 2 y para mi sorpresa vi que habian desaparecido de la pantalla la lista de aplicaciones y que en la parte inferior derecha habia aparecido un contador de puntos... :-? estube investigando y descubri que si pasaba el cursor por las pompas explotaban!! :O y eso me daba puntos jaja que bueno!! pues nada dejo esto para quien lo quiera probar!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
angelvilu escribió:Hola a todos!
Pues resulta que estando en el Homebrew Channel sin querer le di al 2 y despues al 1 sin soltar el boton 2 y para mi sorpresa vi que habian desaparecido de la pantalla la lista de aplicaciones y que en la parte inferior derecha habia aparecido un contador de puntos... :-? estube investigando y descubri que si pasaba el cursor por las pompas explotaban!! :O y eso me daba puntos jaja que bueno!! pues nada dejo esto para quien lo quiera probar!

.. punto del canal tienda??
pon algun video o algo un saludo
jaja no!! como van a ser puntos del canal tienda?? ojala!!
Salia abajo un marcador tipo: Score 000000

No puedo poner videos pero... porque no lo pruebas tu?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
angelvilu escribió:jaja no!! como van a ser puntos del canal tienda?? ojala!!
Salia abajo un marcador tipo: Score 000000

No puedo poner videos pero... porque no lo pruebas tu?

aa que es un minijuego jaja
Este Marcan nunca dejará de sorprendernos xD
En el hilo oficial de los últimos HBC (no las betas) ya se habló del juego de explotar burbujas. Fue una de las novedades.
lo probaremos... entnces no era tan secreto
jaja pues yo no tenia ni idea!
es una parida...

pero bueno como extra no esta mal ..
11 respuestas