Juego oculto en la xbox 360

pues parece ser que hay un juego oculto amodo de huevo de pascua en la advertencia de xbox360,lo que no se es como acceder a el, tuprimalagorda me comenta que necesitas tener el canal de tv sky y ke ahy te dan las claves....aver sia lguno da con algo. dejo los link

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=13775
http://news.softpedia.com/news/Secr...ert-15474.shtml
No entiendo nada

Y que quiere decir la advertencia??
es la adertencia que hay en informacion del sistema,en la cosnola, lo poco que entiendo de ingles deduzco eso,aver si alguno da algun dato mas....ademas dice noseuq ede un boton rojo
Como ya puse en General:

El "Easter Egg" no es tal. Habla de un juego oculto en una publicidad interactiva de la cadena digital Sky, que es una plataforma de TV digital por satélite como los Digital+ o Imagenio españoles , pero en otros paises.

El juego por lo tanto es accesible desde la mencionada plataforma digital Sky, en los paises donde esté disponible, no en la Xbox 360.

Advert en inglés es "Anuncio publicitario". El botón rojo se refiere a un botón del control a distancia de Sky.

P.D. Tienes nick de Jarabe anti-tos :D

Imagen

Salu2 !
Uriel VII escribió:Como ya puse en General:

El "Easter Egg" no es tal. Habla de un juego oculto en una publicidad interactiva de la cadena digital Sky, que es una plataforma de TV digital por satélite como los Digital+ o Imagenio españoles , pero en otros paises.

El juego por lo tanto es accesible desde la mencionada plataforma digital Sky, en los paises donde esté disponible, no en la Xbox 360.

Advert en inglés es "Anuncio publicitario". El botón rojo se refiere a un botón del control a distancia de Sky.

P.D. Tienes nick de Jarabe anti-tos :D

Imagen

Salu2 !

xD
yo no sé pa que la gente se mete en estas paginas en ingles sin saber un poko del idioma, luego abren un hilo para ilusionar a la gente y mira.......es que ni por casualidad tiene una cosa que ver con la otra

manolete si no sabes torear...pa ke te metes!
5 respuestas