SaTan665 escribió:en el menu de Campaña, arriba
Gracias por la información, luego le echo un vistazo
P.D: Vamos a desbloquear ese Out Run
Edito: me he pasado el Out Run en modo Arcade en los 5 finales y no me ha salido nada. ¿Dónde decías que salía eso nach1999?
(hasta que no vea una foto pensaré que este rumor es una TROLA)
Edito (bis):
--- A continuación explico cómo conseguirlo (aviso: spoilers) ---
Hay que pasarse el juego en Modo Arcade, Modo Out Run (ataque al corazón y contrarreloj, no vale) en todos los finales posibles pasando por todas las pantallas pero no hay que hacerse todas las rutas. Mi consejo es que cojais tantas como sea necesario a la derecha y luego el resto a la izquierda, o viceversa, así atravesaréis todas las pantallas al menos una vez y haréis todos los finales posibles.
Da igual el nivel de dificultad en que te llegues al final.
Accedes al juego luego desde Out Run Desafio, Galeria. A la derecha del todo verás la opción de jugar al original.
Opinión: creo que va algo más lento que si juegas al mismo juego emulándolo en MAMEoX, lo cual es una pena. Han modificado los escarabajos y los Porsches: los primeros parecen un modelo algo más moderno aunque se ven
raros y los Porsches parecen una mezcla entre el Mazda RX-7 y el 911 (996).
El nivel de dificultad va bastante ajustado, porque sólo empiezas con 75 segundos, o sea máximo puedes perder 3 segundos por pantalla para llegar al final (a mí con 80 ya me cuesta pasármelo... con 75 imposible
). Recordad la ruta más fácil: derecha, izquierda, derecha, derecha.