Juego oculto en Outrun2?

He leido el análisis de aki, del outrun 2 y dice que viene oculto el outrun original, pero en Meristation, dicen que no:

Alguien me lo aclara? Y si tiene el original, como se desbloquea, pasandose todo el juego o con algun truco especial?

Asias a toos!
Si que está el Outrun original, si no me equivoco se saca pasandote las 5 rutas del modo arcade

salu2
Muy interesante!

Gracias por la info.

[bye]
Saludos
OLE!

Muchas gracias tio, el motivo definitivo para regalarmelo, jejeje.

Nos vemos en el live!
en el shenmue 2 tambien esta y se puede jugar ejecutandolo desde boxplorer o similar
Esa si que no me la sabía.

Yo le tengo pero de DC, jejeje.

Solo falta que en otro juego de Sega oculten el Sonic 2 o el Panzer Dragoon.
Luji escribió:Esa si que no me la sabía.

El Panzer esta de Extra en el Panzer Dragoon Orta ;)
Luji escribió:Esa si que no me la sabía.

Lo del Panzer Dragoon es coña no? Lo digo porque lo incluyeron en el Panzer Dragoon Orta como elemento desbloqueable.
En el HOTD3 esta el HOTD2 [sonrisa]

PD: como mola esto de los juegos ocultos.
Es que soy un xboxer recien aterrizao. Lo de los juegos ocultos se sale, jejeje.

Lo del HOTD tpco lo sabía. Con la de vicios que me he echao al 2 en la DC ( es que con la de sega me pongo nostálgico)

Alguno más que se sepa?

P.D.: Lo del Panzer dragoon tb es la pasada, a ver si lo pillo de segunda mano.
El Silent Scope lleva los 4 juegos juntos, no son exactamente ocultos.

El proximo DOA, el Ultimate lleva el 1 y el 2 incluidos.

[bye]
Saludos
A ver si alguien puede aclarar cómo sacar el Out Run original ya que aunque hay 5 puntos de llegada en modo arcade, en otra parte del juego muestra 16 rutas posibles, creo recordar, así que se agradecería que alguien aclarase todo esto porque a mí me encantaría poder ver el original ahí corriendo en la XBOX sin emulación ni nada :"D
Me referia a los 5 puntos de llegada, aunque no estoy seguro sobre si es asi como se consigue el outrun original, como me puse a jugar directamente en arcade ni siquiera me entere de que el juego estaba oculto desde un principio

Salu2
Si te acabas el juego en modo arcade en cada uno de los finales (A, B, C, D, E) se te desbloquea el OutRun Original. Puedes acceder a él desde la galería.

Yo sólo he acabado de momento A y B... ayer me quedé, literalmente, a 2 metros de la meta de C y D... a ver si alguien lo consigue.

Un saludo [bye]
El return to castle wolfenstein tambien trae el primer wolfenstein xD
nach1999 escribió:Si te acabas el juego en modo arcade en cada uno de los finales (A, B, C, D, E) se te desbloquea el OutRun Original. Puedes acceder a él desde la galería.

Yo sólo he acabado de momento A y B... ayer me quedé, literalmente, a 2 metros de la meta de C y D... a ver si alguien lo consigue.

Un saludo [bye]

Este truco se puede hacer en cualquier nivel de dificultad, por lo que lo podeis poner en el nivel "muy fácil" y lo hareis con la gorra X-D

Saludos.
minimo normal, no fastidies el juego antes de tiempo jejeje X-D
El Prince of Persia "the sands of time" trae también el Prince of Persia 1 y 2, los míticos X-D
Con el boxplorer se puede ejecutar el 1, pero el 2 no, nuse porq...
Gerolimorr escribió:El return to castle wolfenstein tambien trae el primer wolfenstein xD

¿El de XBOX? ¿Y cómo hay que hacer para sacarlo?
en el menu de Campaña, arriba [looco] [looco]
SaTan665 escribió:en el menu de Campaña, arriba [looco] [looco]

Gracias por la información, luego le echo un vistazo :D

P.D: Vamos a desbloquear ese Out Run

Edito: me he pasado el Out Run en modo Arcade en los 5 finales y no me ha salido nada. ¿Dónde decías que salía eso nach1999?

(hasta que no vea una foto pensaré que este rumor es una TROLA)

Edito (bis):
--- A continuación explico cómo conseguirlo (aviso: spoilers) ---

Hay que pasarse el juego en Modo Arcade, Modo Out Run (ataque al corazón y contrarreloj, no vale) en todos los finales posibles pasando por todas las pantallas pero no hay que hacerse todas las rutas. Mi consejo es que cojais tantas como sea necesario a la derecha y luego el resto a la izquierda, o viceversa, así atravesaréis todas las pantallas al menos una vez y haréis todos los finales posibles.

Da igual el nivel de dificultad en que te llegues al final.

Accedes al juego luego desde Out Run Desafio, Galeria. A la derecha del todo verás la opción de jugar al original.

Opinión: creo que va algo más lento que si juegas al mismo juego emulándolo en MAMEoX, lo cual es una pena. Han modificado los escarabajos y los Porsches: los primeros parecen un modelo algo más moderno aunque se ven raros y los Porsches parecen una mezcla entre el Mazda RX-7 y el 911 (996).

El nivel de dificultad va bastante ajustado, porque sólo empiezas con 75 segundos, o sea máximo puedes perder 3 segundos por pantalla para llegar al final (a mí con 80 ya me cuesta pasármelo... con 75 imposible :(). Recordad la ruta más fácil: derecha, izquierda, derecha, derecha.
me he terminado las 5 dificultades y no logro encontrar el outrun original ,ayuda¡¡¡¡¡
Yo ya lo tengo desbloquedao, pero no ha sido por hacerme las 5 rutas del modo arcade.

No sé muy bien por lo que me ha salido, pero te diré que ya me he pasado 3 ó 4 veces el modo corazones, un montón de veces el modo arcade y voy por el nivel 9 del modo de misiones (las voy haciendo por orden),

Me salió la última vez que juegué, y está en la galería de premios (donde eliges si ver las cartas, los recrds y demás). Ahí es donde se elige. Está muy muy chulo, no digo más ;)

Saludos!! [bye]
Con cual coche os habeis pasado en el modo Outrun desafio, la mision del nivel 3 ''Fuera de juego''? Es que me resulta imposible, siempre quedo el 4 o me adelantan todos! [+furioso] [+risas]
¿En Prince of Persia las arenas del tiempo estan para desbloquear los dos primeros POP versión SNES? ahora tengo muchisimas mas ganas de que llegue diciembre, será mio con otros mas [tadoramo] con House of the Dead 3 claro, ese es un fijo aunque no tenga pistola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que me acuerdo del uno de Saturn con una nostalgia [666]

Ah hay otro juego que trae a su predecesor de arcade antiguo como elemento desbloqueable, no recuerdo cual es, pero el juego desbloqueable es de 2D era de arcades y es tipo estar en una selva y sortear trampas y avanzar ¿sabeis a cual me refiero?

Y en Shenmue II Xbox están Out Run, Hang On, Space Harrier y Afterburner para jugar en un salón Arcade (hay dos que no salen en el arcade y estan ocultos en el juego) una vez juegues ya se desbloquean en el modo galeria del menu para jugarlos cuando quieras.

Panzer Dragoon Orta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] compralo nuevo, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos!
No last Nightmare NO SON las versiones de Super Nes, son las versiones ORIGINALES de PC, recuerda que las de Super Nes son de Konami y son modificaciones del 1 y 2, por cierto que el primer princeo of persia de Super nes es una modificacion EXCELENTE!!!!
TODOS los desbloqueos del juego son en el modo mision, es el unico en el que se desbloquean cosas

el outrun original lo desbloquee en algun nivel entre el 7 y el 10

saluditos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Henry Townshend escribió:Con cual coche os habeis pasado en el modo Outrun desafio, la mision del nivel 3 ''Fuera de juego''? Es que me resulta imposible, siempre quedo el 4 o me adelantan todos! [+furioso] [+risas]

Imagen
Es coña,con el 288 GTO
volviendo al tema de outrun2, si logre sacar el outrun original, ahora viene mi otra duda, hace bastantes meses vi colgado en internet un video ( de bastante mala calidad), en el cual se veia los coches de outrun2 en la segunda pista del daytona 2, es esto verdad, esto era de arcade, lo incluyeron como opcion ocult aen la version de consola, alguine sabe algo ( el video lo recuerdo bastante bien, pero lo pusieron como enlace en otro foro).

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo metí el código para desbloquear las pistas (no guarde ^^') y ahi estaban, también estaban las del Scud Race.
y cual es el codigo?????
All missions

Enter "THEJOURNEY" as a case-sensitive code to unlock all missions.
All bonus tracks

Enter "TIMELESS" as a case-sensitive code to unlock all bonus tracks.
All reversed tracks

Enter "DESREVER" as a case-sensitive code to unlock all reversed tracks.
All cars

Enter "DREAMING" as a case-sensitive code to unlock all cars.
All music

Enter "RADIOSEGA" as a case-sensitive code to unlock all music.
Original OutRun game

Enter "NINETEEN86" as a case-sensitive code to unlock the classic OutRun game. Alternately, successfully complete all courses in arcade mode. If done correctly, you will hear the "Sega" sound and the classic OutRun will now be available under the "Gallery" menu.
En el Garage del PGR2 hay una maquina recreativa a la que se puede jugar ;)
Pero las del Scud RACE donde se encuentran o cual es el codigo para desbloquearlas?
Tenebros escribió:En el Garage del PGR2 hay una maquina recreativa a la que se puede jugar ;)

Al OutRun?? tenía yo entendido que era otro juego el que salía ahí...

Scatsy, los códigos son lo que has puesto, pero agrupados así, no es del todo correcto. Por ejemplo "RADIOSEGA" desbloquea todas las músicas y "DREAMING", todos los coches :D
tio_Pete escribió:
Al OutRun?? tenía yo entendido que era otro juego el que salía ahí...

Scatsy, los códigos son lo que has puesto, pero agrupados así, no es del todo correcto. Por ejemplo "RADIOSEGA" desbloquea todas las músicas y "DREAMING", todos los coches :D

es un problema de espacios

quedaria asi

All missions
Enter "THEJOURNEY" as a case-sensitive code to unlock all missions.

All bonus tracks
Enter "TIMELESS" as a case-sensitive code to unlock all bonus tracks.

All reversed tracks
Enter "DESREVER" as a case-sensitive code to unlock all reversed tracks.

All cars
Enter "DREAMING" as a case-sensitive code to unlock all cars.

All music
Enter "RADIOSEGA" as a case-sensitive code to unlock all music.

Original OutRun game
Enter "NINETEEN86" as a case-sensitive code to unlock the classic OutRun game. Alternately, successfully complete all courses in arcade mode. If done correctly, you will hear the "Sega" sound and the classic OutRun will now be available under the "Gallery" menu.

saludos
gracias por los codigos, por lo menos me di el guto de terminar el juego y sacaer el outrun original sin codigo.
CARRITOMAN MIENTE, el juego se lo termine yo, el solo me veia jugar, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo desbloqueé hoy "involuntariamente" el Out Run original. Me pasó al sacar mi calificación AAA número 20. No es por alguna tarjeta en especial evidentemente (ni por recorrer las 16 combinaciones posibles del mapa con éxito en modo arcade)

Y la verdad que el Out Run ese anda mejor y más fluido que el del MameOX, lástima que te da poco tiempo (apenas pude llegar al tercer tramo)
FaSCoRP escribió:Yo desbloqueé hoy "involuntariamente" el Out Run original. Me pasó al sacar mi calificación AAA número 20. No es por alguna tarjeta en especial evidentemente (ni por recorrer las 16 combinaciones posibles del mapa con éxito en modo arcade)

Y la verdad que el Out Run ese anda mejor y más fluido que el del MameOX, lástima que te da poco tiempo (apenas pude llegar al tercer tramo)

FaSCoRP, no hace falta para nada haber hecho las 16 combinaciones, posibles, basta con haber terminado el juego en los 5 finales posibles habiendo pasado al menos una vez por todas las pantallas posibles, cosa que en 5 intentos puedes haber hecho.

¿Tú lo ves mejor que el de MAMEoX? Yo lo veo algo más lento, con los cambios que comenté y más difícil, ya que sólo te dan 75 segundos, así que tienes que hacer fase en 63 segundos de media, ya que en el Checkpoint te dan 60 segundos extra. Yo no lo he conseguido terminar aún pero en MAMEoX con 80 segundos en la salida, un par de veces :D
39 respuestas