Juego olvidado de snes

Buenas, pues mirad, me acuerdo que de pequeñito jugaba a un juego que era más o menos de plataformas/aventura en plan snowball de megadrive....

Este juego pertenecía a la snes, y eran unos personajes que matabas a los malos "cogiéndolos" con estrellitas y les dabas tres golpes, uno a cada lado como si los engancharas con un yo-yo.

Pero no me consigo acordar del juego, si alguien se acordara del título le estaría muy agradecido.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
TUMBLEPOP???
PERO NO ERA ASI Y NO ES DE SUPER NI IDEA ME E QUEDADO CON LA DUDA
No, ese no es, es la primera vez que lo veo...

Me acuerdo que el primero monstruo era una ballena y que le tirabas estrellitas debajo del agua...

Saludos.
Me recuerda al Rod land pero si es de snes como dices no puede ser :S
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ese juego es el RODLAND fijo, por lo que dices: Salió en muuuchos formatos, siendo probablemente la conversión de Amiga500 la más memorable.
Un juego delicioso y genial, de los que a mí me gustan. Pero no salió para Super Nintendo...
No, el RODLAND no es, pero gracias por tu aportación....

Me acuerdo de que la estrellita que soltaba tu personaje era blanca, y no llevaba cuerdas ni nada, digamos que era como "magia" y los enganchaba y les pegabas tres toques, uno a cada lado.

Como bien dije, el monstruo de la primera tanda era una ballena o algo por el estilo y peleabas con ella debajo del agua.

Confirmo el tipo de consola que era, LA NES

Gracias por vuestras aportaciones.
si es la NES el Rodland sí que salió para esa consola. Y los datos que das son completamente de ese juego, así que pruebalo a ver si va a ser ese...
pero el rodland este tira con linternas, y el que yo digo no usaban linternas... almenos que yo recuerde.. :-?

No conoceis nada más que se ajuste a esto? es parecido pero no es este exactamente.

Gracias de nuevo.
7 respuestas