Juego OMORI en formato físico

Se importa el ESRB y ya, no hay más problema que ese.
El único problema es que estarán en inglés los textos :-|

PD. Estaría weno que lograran extraer la (supuesta) traducción oficial del de Xbox y lo pasarán al de PC Steam (que la que existe es nivel fans; en PC originalmente está en inglés, sin contar los idiomas asiáticos, y ya)... para hacer la gracia completa.
Los de meridiem es su salsa, dos años nos han tenido con el juego reservado y sin poner un mísero tweet de qué pasaba o cuando iba a salir. Hace nada la colada que nos.han hecho con la pal uk del Dave the Diver. La que nos liaron con el Eastward que sacaron el juego sin la traducción. Y siempre es lo mismo con esta gente, no informan de nada y si les preguntas te ignoran sino eres alguno de sus adorados influencers.
También se puede importar la versión japonesa por amazon japón, como yo he hecho, que incluye Inglés al igual que la versión americana.
davidDVD escribió:El único problema es que estarán en inglés los textos :-|

PD. Estaría weno que lograran extraer la (supuesta) traducción oficial del de Xbox y lo pasarán al de PC Steam (que la que existe es nivel fans; en PC originalmente está en inglés, sin contar los idiomas asiáticos, y ya)... para hacer la gracia completa.

En PC (Game Pass) tambien estuvo en español, frances, aleman e italiano, digo yo que si alguien tiene el juego comprado en Xbox/PC (Game Pass), no se si se podran extraer los archivos, pero se podria restaurar esa traduccion oficial en la version de Steam y otras plataformas.

Lo que si que me ha chocado es ver que en PS4 en Europa no ha salido, que supuestamente su lanzamiento iba a ser el dia que saliera en fisico, que al contrario de Switch, ellos no tienen version digital ni nada aqui.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:El único problema es que estarán en inglés los textos :-|

En PC (Game Pass) tambien estuvo en español, frances, aleman e italiano, digo yo que si alguien tiene el juego comprado en Xbox/PC (Game Pass), no se si se podran extraer los archivos, pero se podria restaurar esa traduccion oficial en la version de Steam y otras plataformas.

Lo que si que me ha chocado es ver que en PS4 en Europa no ha salido, que supuestamente su lanzamiento iba a ser el dia que saliera en fisico, que al contrario de Switch, ellos no tienen version digital ni nada aqui.

Por eso lo digo, si tuviera que definir al dedillo no acabo nunca jaja... el de Game Pass sigue siendo el de Xbox (Xbox es "Consola y PC Game Pass"), y hago la diferencia con PC Steam, que es otra plataforma.

Que sacaran la traducción de Xbox (me da igual de Consola o PC, al final es lo mismo, Xbox tiene el UWP ese que hace que sea el mismo ejecutable) y lo pasaran a PC Steam (win32, si no recuerdo mal xD)...

PD. Que a lo mejor la traducción en PC ya está aquella en castellano... yo recuerdo que había una hecha por fans, y ahí lo dejé (puede que esté hasta mejor hecha...)
Mas de 2 años reservado para que no llegue. En fin, lo jugare en steam o lo pillaré fisico de importación.
No hay forma de jugarlo en español en Switch?
Yo por si acaso voy a compartir esto porque imagino que a muchos os puede llegar a interesar:
https://www.dekudeals.com/items/omori

329 pesos argentinos si se compra desde Argentina, es decir, que cualquier cartucho first party de Nintendo de 60€ PVPR te da el juego de gratis, tan solo hay que tener la cuenta en Argentina y canjear ahi los puntos de oro.

Yo lo pille asi hace la tira de tiempo y ahi lo tengo pendiente, de haberlo jugado y gustado lo suficiente, habria pillado la copia fisica, pero viendo lo bien que tratan los desarrolladores a su publico, os recomiendo a todos que tireis de Argentina, 100% legal, como si vais a Japon a comprar un juego fisico que no ha salido aqui, pues lo mismo pero en digital y sin necesidad de VPNs y demas.

De lo contrario son 25€ en la eShop española y da igual donde lo compreis, en ambos lados solo esta en inglés.
Acaban de poner en stock la edición ESRB en VGP. 40 CAD + IVA. Envío gratis +80CAD.
En amazon se encuentra para reservar pal/esp entiendo.. pero supuestamente se cancelo o no se que historia no?
Que se sabe??
Manvcho escribió:En amazon se encuentra para reservar pal/esp entiendo.. pero supuestamente se cancelo o no se que historia no?
Que se sabe??

Tú mismo te has contestado amigo, se canceló.
61 respuestas
1, 2